|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:23 am
Cual juego de Gaia es el que mas te entretiene? Porque? Que acerca del gold que se puede obtener de éste?
Which game of Gaia is the funniest for you? Why? What about the gold you can get with it?
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:07 pm
Creo q mi preferido son las slots, xq es mucho mas facil. lol
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:19 am
Ummm... Cards, mucho mas entretenido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:54 pm
heart J'Adore le Pinball XD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:14 am
A mi me encanta cards por q me divierte mas I love cards
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:11 pm
saben que nunca jugue cards... tendré que probarlo ahora que dicen eso jajajajaja I've never played cards.... I should try it ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:17 pm
a mi me encanta zOMG!, solo que por ahora no lo juego T__T
----> i play zOMG!, cuz its the best xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:48 pm
dorisa_andrea a mi me encanta zOMG!, solo que por ahora no lo juego T__T
----> i play zOMG!, cuz its the best xP jajajaja siii a mi tambien me encanta zomg! Pero, no da mucho gold... eso es lo unico que tiene en contra... Deberiamos ir juntas un dia ^^ ya habiamos quedado en algo asi, no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:05 am
Natsumi_yk dorisa_andrea a mi me encanta zOMG!, solo que por ahora no lo juego T__T
----> i play zOMG!, cuz its the best xP jajajaja siii a mi tambien me encanta zomg! Pero, no da mucho gold... eso es lo unico que tiene en contra... Deberiamos ir juntas un dia ^^ ya habiamos quedado en algo asi, no?? A mi tambien me gusta zOMG! pero mi pc se a puesto tan lenta que mejor deje eso... siempre me mataban los enanos esos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:08 am
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk dorisa_andrea a mi me encanta zOMG!, solo que por ahora no lo juego T__T
----> i play zOMG!, cuz its the best xP jajajaja siii a mi tambien me encanta zomg! Pero, no da mucho gold... eso es lo unico que tiene en contra... Deberiamos ir juntas un dia ^^ ya habiamos quedado en algo asi, no?? A mi tambien me gusta zOMG! pero mi pc se a puesto tan lenta que mejor deje eso... siempre me mataban los enanos esos... a mi tambien me pasa lo mismo a menudo crying por suerte me dieron el diagnose y me recupero xd estaria bueno armar un grupito para ir!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:54 pm
heart Pinball is the BEST game ever created on here 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:43 pm
TieselGirl09 heart Pinball is the BEST game ever created on here 4laugh heart I love pinball, but I can´t move one bar, (don´t know why) so I´ll always lose, that´s why I never play it... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:53 am
TeDdY_bEcHiA16 TieselGirl09 heart Pinball is the BEST game ever created on here 4laugh heart I love pinball, but I can´t move one bar, (don´t know why) so I´ll always lose, that´s why I never play it... confused trataste con todos los botones?? Porque a mi me pasabba lo mismo... hasta que toque toooooooooooooodos los botones y descubri que el de al lado del "enter" y arriba del shift mueve la palanca derecha mientras que la "z" la izq...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:15 am
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 TieselGirl09 heart Pinball is the BEST game ever created on here 4laugh heart I love pinball, but I can´t move one bar, (don´t know why) so I´ll always lose, that´s why I never play it... confused trataste con todos los botones?? Porque a mi me pasabba lo mismo... hasta que toque toooooooooooooodos los botones y descubri que el de al lado del "enter" y arriba del shift mueve la palanca derecha mientras que la "z" la izq... Ohhh... Ok!!! Voy a tratar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:47 am
Wow Natsumi es cierto Pinball Es muy Bueno**claro cuando los botones funcionan** Estuve tratando y funciono dure bastante tiempo jugandolo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|