Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 2:41 pm

Templo del Agua

User Image

En medio del oceano se alsa un gran templo estilo griego con hermosas fuentes en la entrada y varias esculturas de hielo. En la entrada se ven unas extensas escaleras las cuales de adentran al interior del templo.
Dentro del mismo se puede observar que la construccion es muy antigua pero igual el estado es casi perfecto. Un largo y ancho pasillo te guia hasta una gran puerta con dibersas figuras acuaticas. Al atravesar esta puerta se encuentra un Trono formado por el cuerpo de una hydra.

Reglas sagradas

El que no las cumpla sera castigado con lo que meresca:

1.- Respetarce dentro del Templo, los problemas personales los arreglan por pm o como sea pero fuera del templo!!
2.- Especificar que es lo que se dice fuera de Rol por medio de Fdr o parentesis
3.- No Godmode
4.- Se permiten usar malas palabras pero de forma sensurada y sin abusar de las mismas
5.- Divertirce, para eso estan aca no?
6.- Avisar por pm si se planea ingresar al templo o a sus alrededores con intenciones de un rol que modifique el rol del lugar
7.- No tomarce como personal los asuntos del rol
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 2:42 pm

Interesados en pertenecer al Templo de Agua manden un pm a esta cuenta n.n

Miembros y puestos:

Diosa: Mizu (Winterpet Moonstone)
User Image

Rey: Sebi Moonstone
User ImageUser Image

Consejero Real: Eduardk250

User Image

Sacerdotiza: Elaya Andrade (Kiaori Moon Warrior)
User Image

Sacerdote NPC: Ellioth (Wizzard Moon)

User ImageUser Image
User ImageUser Image

Espadachin de la guardia Real: Jacob Schlechter

User ImageUser Image

Arquera de la guardia Real: Majo Princesita
User Image

Guerreros con Lanza: Lotus
User ImageUser ImageUser Image

Sirenas:
Pink Sky Schlechter
User ImageUser Image

Vivian V Schlechter
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bestias y ubicaciones:

Kappa: Son criaturas anfibias, tienen mucha destreza bajo el agua por lo cual siempre trataran de jalar al enemigo hacia los lagos sercanos. Cuando matan a su presa la devoran. Su punto debil es el agua que tienen en la cabeza, si logras quitarcela mueren. Se encuentran en las bahias, lagos y orillas de los mismos

Imagen del Kappa

Hp: 50

Daño por cada no exito: 4

Dificultad: 6

Habilidad Menor: Atraccion al agua
El Kappa intentara jalarte hacia el agua cada 3 ataques, para evitar ser llevado deberas sacar cuatro numeros mayores a 7.
En caso de que te logre llevar hacia el agua su status aumentara de forma inmediata quedando asi:

Hp
: El mismo
Dificultad: 8
Daño: 9

Habilidad intermedia
: Zarpazo
El Kappa atacara con sus garras. Por cada no exito del atacante generara 8 daños mas que el normal. Ejemplo:
Fuera del agua dañara por: 13
Y si esta dentro del agua dañara por: 17

La utiliza cada 6 ataques. Si el atacante saca un 10 y un numero mas mayor o igual a 9 la habilidad se anula

Habilidad Avanzada: Ruptura de huesos
El Kappa utilizara esta habilidad cada 10 ataques. Genera un daño de 15 por cada no exito del atacante.
Esta habilidad se anula si el atacante logra sacar dos 10 y un 9

Kelpie
: Animal acuatico con apariencia de caballo, muy agrecivo y peligroso. Se encuentra en las zonas de bosques. Pueden ser Kelpies de pantano o de lago

Imagen del kelpie de pantano

Kelpie de lago

HP: 100

Daño por cada no exito
: 6

Dificultad
: 6

Habilidad Menor
: Patada de Kelpie
La utiliza cada 3 ataques y por cada no exito del atacante generara 10 de daño. Si el atacante saca en tres dados un numero mayor o igual a 8 se anulara esta habilidad

Habilidad Intermedia
: Estampida
La utiliza cada 2 Patadas de Kelpie (Osea cada 6 ataques) y por cada no exito generara 15 hp de daño. Si el atacante saca en cuatro dados un numero mayor o igual a 8 la habilidad no surtira efecto

Habilidad avanzada
: Absorcion de vida
La utiliza solo dos veces por pelea y la usa cuando su HP es menos o igual a 20. Por cada no exito el kelpie recupera 10 hp.
Si el atacante saca en sus dados dos 10 y un 1 esta habilidad se anula

Naga:Criatura de apariencia serpentina-humanoide. Habita en los Lagos y sale unicamente para capturar a su presa

Imagen de Naga

HP: 150

Daño por cada exito: 10

Dificultad: 7

Habilidad menor: Mordisco
La utiliza cada 2 ataques recividos y hace un daño de 15 hp por cada no exito. Esta habilidad se anula si el atacante saca en sus dados 4 numeros igual a 7

Habilidad intermedia: Constriccion
Esta habilidad produce un daño de 15hp por cada no exito y si el atacante saca mas de dos 1 en sus dados recivira el doble del daño causado. Esta habilidad se anula si el atacante saca dos o mas 10 en sus dados. El Naga utiliza esta habilidad cada vez que su mordedura produce mas de 75 de daño (Osea cada vez que la hailidad menor tine mas de 50 no exitos)

Habilidad Avanzada: Combo de rasguños
Esta habilidad aumenta la dificultad del Naga en 1 (Solamente por este turno) y causa un daño de 20 hp por cada no exito. La utiliza cada 7 turnos transcurridos

Elemental Draconiano: Un elemental con forma de dragon y una potencia imponente. No suele mostrarce lejos del agua pero cuando lo hace siempre se lleva una victima a las profundidades del agua

Imagen del Elemental Draconiano

HP: 400

Daño por cada no exito: 20

Dificultad: 8

Habilidad menor: Mordisco de Dragon
El elemental Draconiano lanza un poderoso mordisco que causa 25 de daño por cada no exito del atacante. Esta habilidad se anula si el atacante tiene mas de 8 exitos
La utiliza cada 3 turnos

Habilidad intermedia: Hertbreaker
Un poderoso rayo va directo a los puntos vitales del enemigo. Causa un daño de 15. Esta habilidad genera una perdida de 15hp por cada turno (Los turnos que dura son iguales a la cantidad de no exitos del atacante)
Lo utiliza cada luego de 6 turnos (La segunda vez que lo hace se cuentan los 6 turnos luego de que termine el efecto)

Habilidad avanzada: Conjelacion del agua
El dragon se enrolla en su enemigo y luego se congela causando un draño importante. Lo utiliza cada 10 turnos y genera un draño de 40hp por cada no exito del atacante

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 2:43 pm

Anuncios:

18/11/09.- Despues de bastante tiempo vuelvo por aqui XD
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 2:44 pm

Arts diversos

Comic 1
Comic 2
Comic 3
Comic 4 (Hechos por eduardk250)

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 2:45 pm

Reglas de invacion

De no ser acatadas el señor godmode los va a expulsar !!

Puebas:

1.- Barrera Divina

Superar la barrera creada por el Rey. Para ello deberan superar 7 en un dado de 10. por cada fallo reciviran un daño de 20 hp

2.- Bosque

Deberan superar las trampas que se encuentran en el bosque y evitar que los animales salvajes que alli habitan los ataquen. Para ello deberan llegar a 100 tirando 1 dado de 10 por post, por cada dado que les salga menor a 4 se haran 10 de daño

Se agregaran mas cuando no tenga weba! xD
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 4:30 pm

*Aparesco en las escaleras del templo que dan hacia el oceano algo mareado tras haber estado naufragando por lo que parecia una eternidad*

Ugh... donde estoy...

*Una vos imponente sono en mi cabeza diciendo*

Tu mortal has sido traido a mi templo con el objetivo de revivir esta civilizacion en mi nombre. Ten encargare esta tarea y me comunicare contigo para que acates mis ordenes. Queda en tu libre elbedrio si lo haras o no. Confio en tu mortal persona para esta mision!

Ah?! quien eres?!

Yo Soy el Dios protector del oceano, de los glaciares y el guardian del elemento del agua. Te nombro Rey de esta renaciente civilizacion!!

*La vos dejo de resonar en mi cabeza y yo comence a caminar por las escaleras del templo ingresando en el mismo. Al entrar me maraville por las esculturas y la infraestructura del lugar. Segui por un gran pasillo llegando a unas inmensas puertas que se encontraban semiabiertas. Ingrese en ellas para encontrarme con una sala en la cual habia una gran mesa y al final de la misma un trono formado por el cuerpo de una hydra*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 4:38 pm

*La vos me volvio a hablar*

Detras de aquel trono encontraras un cetro y una armadura la cual usaras en mi nombre, esa armadura pertenecio a mi mas fiel y fuerte guerrero Darkalagh. Usala con honor y gobierna con sinceridad este pueblo, revivelo de su actual miseria Moonstone!!

Puede confiar en mi señor, eso hare

*Mire atras del trono y tome el cetro, luego me coloque la armadura y segui investigando el lugar, hasta el momento toda la construccion estaba en perfecto estado y no entendia por que el Dios habia dicho que estaba en ruinas. Al salir de la sala del trono note los restos de una civilizacion imponente, pero ahora todo lo que quedaban eran ruinas*

Ya veo por que dijo ruinas....

Asi es, esta era mi civilizacion, sufrio esta caida hace miles de años, asi que tu mision es revivirla!
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 4:52 pm

*despierta en una sala "x" del templo*

-eeeh??- aqui no fue donde me quede dormido... pero esta lindo el lugar

*explora un poco y ve la una inmensa fuente con unas esculturas enormes de hielo

- que fresco es aqui- *cae de espaldas en el piso y se relaja*

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 5:06 pm

*Mientras volvia a las escaleras del templo me encontre con un chico en el suelo recostado*
Buenos dias joven *Le dige con una gentil sonrisa* Bienvenido seas al Templo de Agua
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 5:18 pm

*noto que alguien le hablaba asi que abrio un ojo y con indiferencia pregunto*
-eh?-

*se paro con rapidez al notar que el que le hablo parecia imponente y nervioso contesto*

-uuhmm... hola, y uhhh gracias? supongo...-

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 5:20 pm

Tranquilo joven *Dijo el sujeto tratando de calmarlo. Luego de unos segundos le pregunto* Como es qye llegaste hasta aqui, pense que era el unico en este lugar...
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 5:26 pm

-la verdad no tengo ni la mas minima idea yo solo me fui a dormir y desperte aqui O.o-

-pero ahora que lo pienso supongo que deberia irme-
*se despide cordialmente y se va...*

*... pero regresa en una media hora un tanto exhausto*
-estamos en una isla enmedio del oceano.... =.=-
*no me Jodas penso*

((jodas esta considerado como groseria??))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 5:30 pm

*El rey vio como el chico se iba. Sabiendo que no habia una forma de retirarce solo estaba seguro de que el joven volveria. El chico tardo media hora en notarlo, al volver Sebi solo se rsigno a suspirar y afirmar con la cabeza*

Supongo que si estas aqui es por que el Dios te llamo, o algo por el estilo ...

*El Rey miro al chico*
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas