|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:18 pm
BIENVENIDOS A KONOHA

INDICE
1.REGLAS 2.ANUNCIOS Y NOTICIAS 3.LIBRO BINGO 4.POBLACION Y MISIONES 5.ALIADOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:05 pm
ANUNCIOS Y NOTICIAS IMPORTANTES
Las noticias del dia iran aki,este foro se actualizara semanalmente
-YA TENEMOS DESERTORES -SE ABRIO TOPIC FDR DE KONOHA PARA MISIONES LINK EN POST 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:07 pm
LIBRO BINGO
-Aki se iran anotando los enemigos publicos de Konoha en el rol-
-Lelouch Brittania I -Merek -Nanally Brittania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 3:46 pm
POBLACION Y MISIONES
-Aki se iran anotando los que se vayan integrando a la aldea-
HOKAGE-Galleta
TOKUBETSU JONIN (JONIN ESPECIALIZADO)
JONIN -Maiden Micaiha CHUNIN -Rondye GENIN
-Endimion -Saint lumiere -KIM RAY
MISIONES ABIERTAS
LINK DE MISIONES ABIERTAS
-si deseas hacer una mision para ganar experiencia, entra al link y haz alguna de las k esten libres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 3:47 pm
ALDEAS OCULTAS ALIADAS
La aldea Oculta de la Niebla-Kirigakure no Sato
Segun las reglas del guild solo se permiten 3 aldeas aliadas en comun Reglas para las alianzas y viceversa 1- Tanto la aldea aliada como konoha respondera cuando se le pida ayuda para misiones. 2. Tanto la aldea aliada como konoha no se atacaran entre si. 3. para cualkier aldea aliada Ichiraku ramen es tesoro y si algo llega a pasarle a ichiraku o a cualkiera de sus integrantes, las aldeas uniran fuerzas y sera decretada alerta nacional. 4. Si la aldea aliada esta en guerra Konoha respondera y viceversa siempre y cuando la hokage este deacuerdo con los terminos de esta guerra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:19 am
ya esta abierto genial, ire a inspeccionar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:10 am
*salgo de la oficina dejando el bonche de papeles por sellar ahi y me voy al lago a tirar piedritas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:40 am
mm ya me dio hambre ... ire a ichiraku ramen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:46 am
*Lumiere preparaba la pasta para el día, el caldo ya estaba hirviendo.*
Ojalá vengan los clientes pronto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:49 am
*llego a ichiraku y una de mis mariposas se para en la punta de la nariz de lumiere*
hola lumi 3nodding
me das un ramen con verduras y puerco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:08 pm
* casa de Lorelei*
Lorelei sale de la recamara ya aseada y con su ropa de campo puesta
- creo que ire a comprar comida.... ahora que recuerdo el refrigerador esta vacio
Lorelei se dirigue a la puerta, toma sus armas y sale de su pequeño departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:18 am
*ichiraku ramen*
me devoro el ramen, como si fuera el unico bocado k he probado en dias mmmmmmmm...k rico whee
ahora debo de ir a hacer papeleo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:29 am
*En algún lugar del bosque de la aldea, una persona de manera callada se encontraba sentada en una de las altas ramas de un gran árbol, el sonido que el viento hacia al cruzar entre las hojas era casi como un arrullo a los oidos de cualquier mortal, pareciera un lugar demasiado tranquilo, un lugar placentero, o al menos eso pensaria cualquier persona normal, mas no precisamente nuestro amigo, que, aun con los ojos cerrados percibia ese "silencio" exagerado del lugar*
*pensaba*
"Repentinamente hay un silencio sepulcral, no bajes la guardia amigo" *decia para si mismo* "no bajes la guardia"
*Simplemente se ponia de pie, abria los ojos lentamente mirando justo al frente, para despues solo alzar su mirada y ver como parte de la luz del sol se filtraba entre las hojas de los arboles*
"Que lástima que esta paz se tenga que acabar" *pensaba de nuevo*
*Para que, justo despues de pensar esa última frase varios ninjas identificados cayeran frente a el desde las copas de los arboles, algunos justo frente a el, otros de manera ilusoria estaban "adheridos a los troncos de los arboles, mismas habilidades que lograban concentrando su chackra en la base de los pies, ademas de enterrar un kunai en la corteza para sostenerse, algunos quizá mas habilidosos suspendidos de cabeza con sus pies pegados a las ramas. Eran tantos y todos buscando algo, si, buscaban matar a nuestro anfitrión.
Apenas lograba reaccionar para tomar su vara de 1.80 metros de largo, que tenia justamente recargada en la corteza del arbol ( un Bo clásico de bambú que usaba para entrenar sus técnicas), cuando ya uno de los ninjas desconocidos ya lo sujetaba por el cuello haciendo presion con su otra mano durectamente al pecho con un kunai*
Estas acabado *solo escuchaba, para justamente despues sentir como ese kunai pasaba libremente su pecho*
...
*Al reaccionar despierta de golpe*
Waaa! rayos! que fue eso?
*Queda sentado precisamente en la misma rama del arbol en la que se encontraba descanzando*
Solo...solo fué un sueño...
*Se lleva la mano derecha al pecho, sintiendo como su corazón latia con extremada fuerza, temiendo quizá tener alguna herida como la de ese kunai que soñó*
Un sueño que, pareció tan real...
*se sienta en la rama y se quita las gotas de sudor de su frente, para tratar de tranquilizarse un poco*
realmente odio cuando las cosas se miran tan real...casi casi me engañan a mi mismo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|