|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:34 pm
Uy anda polvoso el guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:37 pm
jaja queee ondaa..!! es que es la nostalgiaaa de fin de siglo ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:39 pm
ya seeeeeeeeeeee los recuerdos me agobian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:40 pm
jejje si a mi tambien que tiempos por acá, tenía mucha vida este foro. jeej ya traje a otaconx, ud no se merece hablar con lso achichincles biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:42 pm
hay ke hacer promocion pa ke te devuelvan a otakas
nomas ke vuelva a la oficina y hago banners
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:43 pm
jaja estaría chidin jaja se quedó las mejores cositas segun recuerdo ya con ese si la armo chido jajajaa o mejor a Tsukasa jaja tiene mi nm sarcf y su DT xDDDD
jaa nahh a otakitus mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:44 pm
si consigues el mail de tsukas si la recuperamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:45 pm
[ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:46 pm
es ke neta no es justo los bannearon nomas por ke si o por ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:46 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? no manches imagina recuperar esas dos cuentas, puuuffff ajjaja chale no me cuerdo las saled que tenía jaja weno o letters o esas cosas xDD jaja items puff no, noo que impresión xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:47 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? ps si ya fue suficiente castigo me han dicho ke se pueden recuperar despues de 6 meses pero me dices ke preguntaste y ni te pelaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:48 pm
[ Becko ] es ke neta no es justo los bannearon nomas por ke si o por ke? pues a tsukas no sé porque jajaja pero a mi por recargar la pagina jaja y pos si lo llegue a hacer pero puts osea cuando me bannearon tenía como 4 meses que no habia entrado a gaia xDDD y además jamás lo hice copn oti xD y así hacerlño mucho tampoco fue u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:48 pm
[~OtaconX~] [~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? no manches imagina recuperar esas dos cuentas, puuuffff ajjaja chale no me cuerdo las saled que tenía jaja weno o letters o esas cosas xDD jaja items puff no, noo que impresión xD segun cuando rcien paso como ke hiciste un conteo y si estaba cañoñcillo ahora con la inflacion imaginate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:49 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? ps si ya fue suficiente castigo me han dicho ke se pueden recuperar despues de 6 meses pero me dices ke preguntaste y ni te pelaron jaja noo, me mandarno al conio xDD me quedé esperando asi´de sha la la
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|