|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 10:49 am
En el centro de un gran desierto, se encuentra este bosque, nadie sabe como es posible que un bosque tan lleno de vida este en el desierto, algunos sabios dicen que en este lugar, se encuentra una gran consentracion de Mana, lo cual le permite sustentar la vida.
Dentro del bosque, se encuentra una caverna la cual conduce a unas ruinas antiguas, las cuales solian estar siendo investigadas por algunos arqueologos, hasta que algo ocurrio que los iso huir, ninguno de los sobrevivientes pudo decir que fue lo que paso, ya que el terror les hiso perder la voz.
---------------------------------------------------------------------------------------- Notas de Roleo:
-nos saltaremos la parte de cruzar el desierto XD -El bosque es verde, al entrar el aire fresco les hace olvidar la cercania del desierto -esta lleno de pequeñas creaturas, como conejos y pajaros, la mayoria son pacificos y nunca han visto a un humano, por lo que escaparan de ustedes. -hay muy pocos depredadores, asi que no creo q tendran muchos problemas en atravesarlo.
bueno, creo q es todo, empiezen =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:13 am
*llegando al bosque, Kia se sienta bajo un arbol a descansar. Odiaba el calor del sol del desierto y ahora q encontraba por fin sombra....woot! * bueno gente, podemos hace run alto @_@ *dice a Rumps y a Wiz*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:23 am
Wiz observa el bosque mientras se descubre la cabeza, que se habia cubierto con la capucha y la boca con la bufanda.
- Que agradable lugar
Se quita el sombrero y mete la mano para sacar un bote lleno de agua que se lo pasa a Kiaori y otro a Rumpels.
- Si desean algo más solo pidanlo n n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:25 am
" x_x yo quiero un sanwish de atun y un vaso de leche con chocolate"
Mira suplicante al mago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:28 am
*toma el agua* u.u gracias! *toma un gran sorbo y mira a su alrededor* hay magia aquí...*vuelve a ponerse de pie y se saca las botas para sentir la tierra atravez del nylon de sus medias. Comienza a adentrarse en el bosque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:30 am
*de entre las plantas sale un peqeño conejo, el cual los observa curioso, pero cuando notan su presencia sale corriendo rapidamente.
Se puede sentir paz y tranquilidad, mucho mayor a la que an sentido en mucho tiempo, pareciera que el bosque les da la bienvenida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:31 am
- n_ñ solo tomate el agua.
Suspira con resignació y asiente a lo que dijo Kiaori.
- también puedo sentir la magia...
Ve como ella se adentra al bosque y se pone el sombrero.
- hey... ¿seguimos? Ó_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:33 am
Rumpels se termina toda el agua, mira el conejo y corre a gran velocidad para atraparlo.
" ;_; no eres tu, soy yo..."
Le dice al conejo, mientras piensa en algo para hacer una fogata y cocinarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:35 am
DX !!! NO HAGAS ESOO! no puees matar algo q ha venido voluntariamente hacia ti! ;_; aparte el mago puede sacar comida! *le quita el conejo a Rumpels*u.u ve peludito *lo deja en libertad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:37 am
" ;_;......... c-comida..."
Le gruñe el estomago.
" u.u lo siento, tengo un sistema digestivo bastante raro..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:38 am
*cara del conejo: eek *
pensando: la vi cerca gonk
*muerde el tobillo de rumpels y se va corriendo/saltando*
*conforme se adentran en el bosque, el clima se vuelve mas y mas agradable, y el bosque se vuelve tan espezo q el cielo es cubierto por las ramas de los arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:40 am
- Que te tomes primero el agua ó_o;
Observa como el conejito es liberado y muerde a Rumpels.
- te lo tiene bien merecido.
Nuevamente se quita el sombrero, esta vez saca el dichoso sandwich.
- toma, deja de molestar a los animales del bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:41 am
*se termina el agua* bueno bueno! O_o... *sigue adentrandos een el bosue y mira todo, ya con más cautela* o_o mmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:43 am
Se come el sanwish
" ¬o¬ la comida no come al que se lo va a comer cuando nos vayamos del bosque......."
Mira al conejo que esta por lo lejos y sigue caminando tranquilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:45 am
YA ERA HORA DE QUE LLEGARAN!!
*escuchan una voz arriba de ustedes, al mirar ven a un sujeto de cabello azul sentado en la rama de un arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|