|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:45 am
*se para en medio del rign y saca un microfono*
Bienvenidos al torneo de artes marciales del taco!! domokun a continuacion les dare una explicacion de las reglas, si tienen alguna duda, por favor haganmela saber al finalreglasQuote: arrow deben pagar una cuota de inscripcion de... 11 gold domokun (deben mandar un trade con el titulo "torneo") arrow las inscripciones estaran habiertas hasta el martes 29 de noviembre (empezando el miercoles con los combates) arrow en caso de no presentarse a la pelea, kedaran descalificados arrow el dia de la final sera el dia domingo 4 de diciembre arrow habra premios para el primero, segundo y tercer lugar arrow las reglas del rol y la hoja de inscripcio estaran en el siguiente post ... edit: se me olvidaba, para entrar al torneo debes saber como rolear, tenemos poco tiempo y no seria weno desperdiciarlo explicando las reglas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:11 am
reglas del rolQuote: arrow todos tendran 100 de hp (al inicio) segun el desempenio de la batalla, al final les dare bonus, ya sea de atake, defensa, o hp (ke les serviran en batallas posteriores) arrow al inicio tiraran 1d100, el ke tenga el numero mas alto tomara la iniciativa, en caso de empate en esta tirada volveran a hacer una igual arrow deben tirar 1d20 para la accion y 1d10 para el danio idea sujeto "A" ataca a sujeto "B", en el d20 sujeto "A" obtiene un 15 y sujeto "B" un 10, "A" logra impactar y tira 1d10 para ver el danio ke cause su golpe, sujeto "B" no tira dado de danio, pues no impacto ningun golpe, pero tiene la iniciativa de atavar puesto ke "A" acaba de hacer su tirada idea sujeto "A" ataca a sujeto "B", en el d20 "A" obtiene un 10 y "B" un 15, sujeto "B" no tiene dado de danio puesto ke no estaba atacando, pero obtiene ahora la iniciativa idea otros factores estrategicos se tomaran en cuenta tambien (visibilidad, estabilidad, etc.) arrow si obtienes 20 en el d20 y 10 en el d10 se considera atake critico haciendo 40 puntos de danio (y dependiendo de la situacion puedes daniar al oponente reduciendo su capacidad de pelea) arrow si obtienes 1 en el d20... pasara algo malo (dependiendo de la situacion) si te sale un 1 en el d10, no pasa nada (solo haces poco danio) arrow al mandarme su hoja de registro deben mandarme (por PM) el nombre de 3 atakes especiales y su explicacion (yo les respondere por PM como hacer la tirada de cada uno, pueden si kieren decirme cual es mas fuerte, cual mas debil, etc, sean explicitos pk no hay reclamaciones) solo pueden utilizar 5 de estos especiales (en cualkier combinacion) durante todo el torneo (en la final tendran "ganaran" 2 especiales mas) arrow cualkier imprevisto sera solucionado por el comite organizador (o sea: yo) la hoja de inscripcion deben postearla aki, y debe contener los siguientes datos: Quote: Nombre del pugilista: (nick) Edad: Raza: Estilo de pelea: (cuerpo a cuerpo, magia, etc. (incluye armas y herramientas)) Winning Quote: (muy importante) Color Favorito: (Tambien importante) Datos Extra:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:11 am
WINNER: 
-------------------------------------------------------------------------------------- esta es la lista de combates para el sabado 03 de diciembre (semifinal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:13 am
AKI ESTA SENIORAS Y SENIORES, CHIKILLOS Y CHIKILLAS, TRASVESTIS Y TRANSEXUALES, LOS DOS GUERREROS KE SE CONFRONTARAN EN LA FINAL DEL TORNEO DE ARTES MARCIANAS... DIGO, MARCIALES DEL TACO!!aki estan los banners ke comprueban ke Kainex y Lili son los mejores guerreros del taco, felicidades a los dos:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:34 am
Nombre del pugilista: Sheik Koopa Edad: 8 anios Raza: Koopa / Hongo Estilo de pelea: ninjutsu basico Winning Quote: ninja Color Favorito: Rojo oscuro Datos Extra: sweatdrop Pues no se que poner.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:18 pm
Nombre del pugilista: Strider Koopa Edad: 20 Raza: Koopa (segun) Estilo de pelea: Pura Violencia twisted Winning Quote: You don't know the power of the dark side Color Favorito: Negro domokun Datos Extra: ninguno... creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:22 pm
Nombre del pugilista: Bowser Koopa Edad: 28 Raza: King Koopa Estilo de pelea: Koopastrofico Winning Quote: Bwahahahaha!!!! Color Favorito: NARANJA! Datos Extra: En forma humana es mas rapido, en forma Koopa mas fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 5:02 pm
Nombre del pugilista: Kainex -Poseido- Edad: -desconocida- Raza: Zorak Estilo de pelea: Cuerpo a Cuerpo con filosas uñas, tiene fuego azul en ambas manos. Winning Quote: hahaha... hahahaha.. HAHAHAHAHA!! (la risa de iori) Color Favorito: Rojo Datos Extra: La apariencia de Kainex es solo una ilusion su verdadera forma es la de un Zorak regordete.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:38 pm
debido a la poca asistencia de personas, las inscripciones estaran abiertas un dia mas, empezando el jueves con los combates sweatdrop ... gracias por su comprencion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:08 am
Nombre del pugilista: Lilian Koopa Edad: 16 Raza: Koopa/Hongo/Demonio/Hylian @_@ Estilo de pelea: Agilidad y Psiquico Winning Quote: Pues discuuuuuuulpame Princesa xp Color Favorito: Azul Datos Extra: No se que poner rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:37 pm
Nombre del pugilista: Smith Edad: ??? Raza: Programa de Computadora Estilo de pelea: Multiples Winning Quote: Yes me.... Me me me... Me to cool Color Favorito: Negro Datos Extra: Lo bueno de ser yo... es que hay muchos Yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 11:18 pm
neutral haber, 1... 2... 3... 4... 7? xp como hay dos opciones las eliminatorias seran asi: hoy (jueves) habra 2 combates maniana (viernes) habra 1 combate normal + el repechaje (ke explicare mas adelante) el sabado seran las 2 semi finales y el domingo la gran final, ahora si, hare los pareos y los posteare en unos minutos mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 7 100-sided dice:
41, 11, 24, 78, 92, 12, 10