|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:44 pm
Me ha parecido buena idea abrir un topic respecto a esto, ya q no son fotos en si mismas para almacenarlas en la sala correspondiente y dado que somos varios queines contamos con juegos d Los Sims o Los Sims2 podemos subir aki alguna cosita n___n
Podeis tb poner imagenes d vuestras partidas en juegos tipo RO o Lineage 2 wink
Espero que lo disfruteis y encontreis el parecido con los personajes reales blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:27 pm
Y ahora...las anecdotas xd

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 3:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 3:48 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno, yo quero el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que se parecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 4:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 4:46 am
Jo tata, a ver si pillo a Elenita por messenger y t lo instalo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:18 am
Me alegra q os haya gustao xd cuando tenga mas timepo pa jugar subire mas imagenes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:54 am
Delaish Devne Me alegra q os haya gustao xd cuando tenga mas timepo pa jugar subire mas imagenes blaugh q way...a ver si os creo yo tb!!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:20 am
Si si si!!! Yo quiero ver a todo el mundo xD si nos hacemos casa nosotras aki, yo me pillare una con Lupi (alquiler compartio xD) y ella sera mi chacha, me hara la comida, limpiara la casa, sacara al gato y la serpiente de paseo (se pueden tener mascotas? De cualquier tipo?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:07 am
Anngi Si si si!!! Yo quiero ver a todo el mundo xD si nos hacemos casa nosotras aki, yo me pillare una con Lupi (alquiler compartio xD) y ella sera mi chacha, me hara la comida, limpiara la casa, sacara al gato y la serpiente de paseo (se pueden tener mascotas? De cualquier tipo?) xd nu se pueden tener mascotas en los sims 2 u___U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:18 am
Morphine Anngi Si si si!!! Yo quiero ver a todo el mundo xD si nos hacemos casa nosotras aki, yo me pillare una con Lupi (alquiler compartio xD) y ella sera mi chacha, me hara la comida, limpiara la casa, sacara al gato y la serpiente de paseo (se pueden tener mascotas? De cualquier tipo?) xd nu se pueden tener mascotas en los sims 2 u___U nu pero si m aburro y m instalo los sims normales hare tb a damaecianos xd es q si juego m he viciao a los sims2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:53 am
Delaish Devne Morphine Anngi Si si si!!! Yo quiero ver a todo el mundo xD si nos hacemos casa nosotras aki, yo me pillare una con Lupi (alquiler compartio xD) y ella sera mi chacha, me hara la comida, limpiara la casa, sacara al gato y la serpiente de paseo (se pueden tener mascotas? De cualquier tipo?) xd nu se pueden tener mascotas en los sims 2 u___U nu pero si m aburro y m instalo los sims normales hare tb a damaecianos xd es q si juego m he viciao a los sims2 sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|