|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 6:23 am
Buegh, este 28/29 (Sabado y Domingo) hay un evento/convencion adasdas de anime y todo eso, es en Rivadavia 7428 (Esq. Nazca, Flores, Capital Federal), es de 12hs a 21hs, la entrada en la puerta esta $15, para mas informacion lean aca oeoeDigan si les queda mejor el Sabado o Domingo :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 5:32 pm
el ritual gaiano es los domingos
que se hace ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 10:48 am
Concuerdo con espi... mejor el domingo! 3nodding
Pongan un horario... ahi que ver como hacemos con el tema del almuerzo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 5:02 pm
El domingo 29 es el cumpleaños de mi vieja, y a a estar aca. No poder. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:27 pm
que venga al evento y no joda stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:31 pm
Y el sabado no pueden? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:54 am
Mejor hagamoslo el sabado, porque el domingo no puedo... auqnue el viernes tengo un cumpleaños, asique voy a tar re dormido el sabado... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:23 pm
sere mala onda o lo q quieran.. pero yo no voy a encerrarme en un lugar repleto de gente.
si hacen otra cosa voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:29 pm
:E
Yo voy el Sabado, en realidad iba a ir con un amigo y empece a invitar gente para que no seamos dos y despues se me ocurrio decirles por aca xd , pero si no quieren o no pueden no hay problema :E, yo voe a estar el Sabado, si alguien quiere ir que avise por aca asi vemos donde nos encontramos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:21 pm
el sabado voy a estar hecho mierda, que sea el domingo como costumbre gaiana
por que no podes wako?
yo tambien tengo un cumpleaños el viernes a la noche y encima el sabado tengo que ir al cbc, no llego y para cuando llego tarde me caigo del sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:58 pm
yo puedo (y voy) el sabado y llevo gente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:23 pm
Gecko_gecko El domingo 29 es el cumpleaños de mi vieja, y a a estar aca. No poder. sad EL domingo mis viejos se van a la madrugada, y el sabado tengo que resolver el tema de mi depto con ellos. Aaaaaasique: Domingo si puedo. Sabado no creo... hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:52 pm
si voy, voy el domingo
aparte mientras no estaba en la compu vi uqe argentina juega el sabado a las 6...
con todo lo uqe dije antes mas esto, voy el domingo, ya que despues de todo es un evento de anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:19 pm
A las 6, yo sabia que jugaba pero tenia esperanzas de que jugaran a la noche emo
buehg de ultima voy el sabado y el domingo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:50 pm
Expliquen bien cuando es, porque no entendi nada che!! scream O avisenme personalmente con un mensaje jeje xd Nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|