|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:29 am
Bienvenidos al templo de la musica. Este es el lugar donde el grupo de musica oficial de Millenium no Tenshi y los cantantes independientes, descansan. Ademas aca hablan sobre sus cuestiones musicales, preparan conciertos y canciones. Si quereis que toquen una cancion para vosotros o para dedicarsela a alguien, la pueden sugerir aca. Ellos la tocaran en el Escenario. ^_^
----EN CONSTRUCCIONES---- Ya pueden postear heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:41 am
GRUPO MNT Angels of the Dark
Componentes Guitarrista Kamui da
Guitarrista principal Ruby Ice
Bajista Kya Revu
Tecladista AlbaMaeva
Bateria Biefall
Vionilista Angiehp10
Voz femenina Aylim Asakura
Voz masculina Agaliareth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:59 am
Cantante oficial de MNT Angels Ademas del grupo oficial de MNT, esta la cantante oficial de MNT. Esa soy yo, Angels (Anyels) Asakura. Soy la solista oficial de MNT, con lo que toco individualmente al grupo. Claro que algun dia cantaremos juntos ^_^. Sera un placer, por supuesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:11 am
Cantantes independientes Esta es la seccion de los cantantes independientes, que cantan a parte del grupo. No hay limite y todos seran bien recibidos blaugh Para apuntarse, envienme un PM o escribanlo en este mismo topic ^_^. Es gratis, no tienen que pagar nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:17 am
Grupos independientes Los grupos independientes pueden ser, desde duos (dos personas) hasta el numero que vosotros querais, es decir, no hay limite de integrantes 3nodding . Si tu y tus companieros quereis formar uno, solo decirme: el Nombre de los integrantes, la especialidad de cada uno y el nombre del grupo.
Enviarme la solicitud por PM o dejarla en este topic ^_^, es gratis Angeles Sin Alas
Este hermoso duo, esta compuesto por -Yue-San- y por Angeeza. Con sus hermosas voces entonan las mejores canciones a dos voces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:27 am
Todavia faltan integrantes para el grupo oficial y sweatdrop se me olvidaron poner los ingeniros de sonido y los de luces sweatdrop las inscripciones siguen aviertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 7:47 am
kamui da Todavia faltan integrantes para el grupo oficial y sweatdrop se me olvidaron poner los ingeniros de sonido y los de luces sweatdrop las inscripciones siguen aviertas claro, no te preocupes. Est se adtualiza siempre que haya novedades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:26 pm
Angels Asakura kamui da Todavia faltan integrantes para el grupo oficial y sweatdrop se me olvidaron poner los ingeniros de sonido y los de luces sweatdrop las inscripciones siguen aviertas claro, no te preocupes. Est se adtualiza siempre que haya novedades 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:16 am
Agaliareth Angels Asakura kamui da Todavia faltan integrantes para el grupo oficial y sweatdrop se me olvidaron poner los ingeniros de sonido y los de luces sweatdrop las inscripciones siguen aviertas claro, no te preocupes. Est se adtualiza siempre que haya novedades 3nodding blaugh te gusta este sitio?? tu eres el cantante no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:26 am
**toma un microfono**un.. dos.. probando probando...mm no se escucha! crying jeje esta apagado sweatdrop **lo prende**hola hola se escucha???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:28 am
AYLIM ASAKURA **toma un microfono**un.. dos.. probando probando...mm no se escucha! crying jeje esta apagado sweatdrop **lo prende**hola hola se escucha??? si, se te escucha!!!! xd a ver q tal nos va el ensayo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:36 am
por la ke te guste mas!!! de hecho tu tono de voz es muy agradable ya me iimagino cuando cantas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:41 am
AYLIM ASAKURA por la ke te guste mas!!! de hecho tu tono de voz es muy agradable ya me iimagino cuando cantas!! muchas gracias!!! q te parece si canto... la de 1000 words
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |