|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:07 pm
Bienvenidos a mi Atril [Atril es sinonimo de Trampilla e__e]. Por favor no olviden limpiarse los pies antes de entrar, y todo estara bien. biggrin
Gracias por pasar, y que tengan un buen dia.
A continuacion, un poco de mi, de mis cositas, etc. <3 No se roben las cosas del toy box!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:14 pm
::[Quest]::
Panda Hat<3
Arte. heart [Dibujos, dolls, ani., doodles, oekakis, etc.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:27 pm
::[Links fuera del Guild]::
Mios;

[Mi tiendita de Dolls.Cerrada]

[Mi primer Art Auction. Terminada. Ultimo bid: Shane Tanaka.]
Otros;
 [Gatsu no sakyu [Mi Doll] tiene un foro Yaoi junto a su novio Boikoi. Porque el amor es amor.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:29 pm
Entradas de esta Trampilla a otros lugares <3
La Torre, de Anckie.
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:31 pm
::[Quotes?]::Coyote Crow LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow _Ann-unamun_ eh llegado a la conclusion que nuestra amistad no se puede medir con centimetro ^^ no alcanza sweatdrop xp pero seguire haciendo el intento...debo conseguir un centrimetro mas largo whee te quiero muchisimo ...eres mi hermanita menor preferida!!!! mi muffina^^ sabes que te quiero muchisimo!!!!!!!!! y siempree te querre^^ heart heart nunca lo olvides:Si tubiera que dejar una vida por ti lo haria tendria que volverme gato^^ para perder vida tras vida sin que me lo pidas porque eres mi hermanita y te quiero.. fue algo tonto porque ni rima^^ pero es simncero...al menos es algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:33 pm
Y...Ya esta ^.^ heart
-Abre la puerta de su trampilla- Esta oficialmente abierto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:46 pm
HOOOOOOLLAS! domokun oie tenemos que juntarnos antes de la cosa de tu graduacion ia dije scream domokun domokun que lindooo ta etoo *O* *hace aparecer un puff azulito y se tira en el* hoolas inia como tash? ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:53 pm
Que mono quedo tu avie. El pijama de osho te queda tan cute ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:07 pm
Maika Waterflower Que mono quedo tu avie. El pijama de osho te queda tan cute >< jejeje mantita rlz! mi mama se puso generosa y me regalo la cartita *.* mira te hise una cosita para que la pongas en la toy's box! es para la suerte de tu trampilla =) Quote:  Para: Maika W De: su amiio Plu =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:28 pm
Mi nina!!!!!!!!!!
Me alegra mucho saber que este es tu hogar definitivo...
*ya veras que te traigo un regalito si??
Muchos besos lida y mucha suerte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|