|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:20 am
Hola a todos En este foro, usted puede decirme acerca de usted. Por ejemplo, los idiomas que sabe, qué edad tengas, y así sucesivamente. Me llamo "Bow", y tengo catorce años, vivo en el norte de Suecia con mi madre, mi padre y nuestro perro. Tengo una hermana, , pero ella no vive en casa ya, ella vive con su novio. Mis idiomas preferidos es:Sueco, finlandés, alemán, español. He tomado clases de español ya que yo estaba en sexto grado. Estudio alemán en el ocio, y los pocos que puedo decir en finlandés me enseñó, cuando trabajamos con un equipo de trabajo de los países nórdicos en la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 8:52 am
Me llamo Serenety y tengo 19 años. Soy portuguesa. Tengo una hermana que tiene 13 años. Hablo alemán, portugués, francés y inglés. No hablo el español, mas yo lo comprendo.^^ ___________________________________________ My name is Serenety and I'm 19 years old. I'm portuguese. I have one sister who is 13 years old. I speak German, Portuguese, French and English. I do not speak Spanish, but I understand it.^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 10:00 am
Serenety Todai Me llamo Serenety y tengo 19 años. Soy portuguesa. Tengo una hermana que tiene 13 años. Hablo alemán, portugués, francés y inglés. No hablo el español, mas yo lo comprendo.^^ ___________________________________________ My name is Serenety and I'm 19 years old. I'm portuguese. I have one sister who is 13 years old. I speak German, Portuguese, French and English. I do not speak Spanish, but I understand it.^^ Hola Serenety mrgreen ¿Cuándo aprender francés? Estudiar en la escuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 10:10 am
Bow master XD Serenety Todai Me llamo Serenety y tengo 19 años. Soy portuguesa. Tengo una hermana que tiene 13 años. Hablo alemán, portugués, francés y inglés. No hablo el español, mas yo lo comprendo.^^ ___________________________________________ My name is Serenety and I'm 19 years old. I'm portuguese. I have one sister who is 13 years old. I speak German, Portuguese, French and English. I do not speak Spanish, but I understand it.^^ Hola Serenety mrgreen ¿Cuándo aprender francés? Estudiar en la escuela? estoy estudiar el francés en la escuela. ____________________________ I'm learning French at school.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:09 pm
Hola, me llamo Sarah y tengo dieciséis años pero tengo diecisiete años en aproximadamente dos meses. Vivo en Minnesota. Soy Alemán. (I am also Swiss and Bohemian, but, not sure how to say that in Español. sweatdrop ) Hablo Inglés y estoy estudiendo Español.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:31 am
rose_buds92 Hola, me llamo Sarah y tengo dieciséis años pero tengo diecisiete años en aproximadamente dos meses. Vivo en Minnesota. Soy Alemán. (I am also Swiss and Bohemian, but, not sure how to say that in Español. sweatdrop ) Hablo Inglés y estoy estudiendo Español. Bienvenida. Creo que tu espagnol es mejor que mi espagnol. __________________________________________ Welcome. I think your Spanish is better than my Spanish.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:52 am
Hola Me llamo Kin y este es mi avi que normalmente lo usa mi novia, yo trabajo y tengo poco tiempo para jugar a gaia. Me gusta mucho encontrar gente que hable otros idiomas e intente ayudar a los demás y jugar. Bueno creo que soy muy mayor tengo veinte y muchos años. Vivo en el noroeste de España en galicia.
Hi My name is kin and this is my avi, it is usually my girlfriend who plays with it, i have to work and i haven,t got much time to play gaia. i like a lot to find people who speak several languagges and who try to help others and play. Well i think i am very older i am twenty and .... many years more. I live in Spain in the northwest. Sooorry for my english please.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 1:14 am
blancomelin Hola Me llamo Kin y este es mi avi que normalmente lo usa mi novia, yo trabajo y tengo poco tiempo para jugar a gaia. Me gusta mucho encontrar gente que hable otros idiomas e intente ayudar a los demás y jugar. Bueno creo que soy muy mayor tengo veinte y muchos años. Vivo en el noroeste de España en galicia. Hi My name is kin and this is my avi, it is usually my girlfriend who plays with it, i have to work and i haven,t got much time to play gaia. i like a lot to find people who speak several languagges and who try to help others and play. Well i think i am very older i am twenty and .... many years more. I live in Spain in the northwest. Sooorry for my english please. Hola Kin. espero que gustas nuestro Clan. no hay para tanto ser mayor^^ yo cumpliré veinte anos en agosto.^^'' abrazos ST _______________________________ Hi Kin. I hope you like our Clan. It is not important being the oldest. I will be 20 years old in August.^^'' hugs ST
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:58 pm
hola mi nombre es André soy portugues(jejeje eso lo pueden ver en mi signatura) pero vivo en españa en navarra vivo en un pueblito que se encuentra a unos 40 km de pamplona iruña. Hablo español, ingles, portugues, un poquito de euskera(basco) e un poquito de frances.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 9:42 pm
Que pasaaaaaa!!! Estoy feliz de ser un nuevo miembro de este clan!! Más conocida como Mariposa/Borboleta/Gatinha (meu nome capoeira), sin embargo, "chou" será suficiente tmbn ^_^ y adivinas que.... me encantan maripoooosas!! Aunque mi vocabulario y gramatica no son muy buenos, entiendo tooodooo perfectamente - igual de que un estudiante de cinco años en cualquier idioma debería! A ver ... que más ... soy inglesa con 23 años, me encanta la vida, música, escribir a mis penpals, pasar el tiempo con mi novio español ^_^ (Carmelo que nombre guay no?), jugar capoeira (decimos jugar y NO hacer! porque capoeira es un juego para que se entrenas ^_^) por eso quiero aprender português! ... pues hay más pero seguro que estan aburriiidddddos ahora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:16 pm
choukaze Que pasaaaaaa!!! Estoy feliz de ser un nuevo miembro de este clan!! Más conocida como Mariposa/Borboleta/Gatinha (meu nome capoeira), sin embargo, "chou" será suficiente tmbn ^_^ y adivinas que.... me encantan maripoooosas!! Aunque mi vocabulario y gramatica no son muy buenos, entiendo tooodooo perfectamente - igual de que un estudiante de cinco años en cualquier idioma debería! A ver ... que más ... soy inglesa con 23 años, me encanta la vida, música, escribir a mis penpals, pasar el tiempo con mi novio español ^_^ (Carmelo que nombre guay no?), jugar capoeira (decimos jugar y NO hacer! porque capoeira es un juego para que se entrenas ^_^) por eso quiero aprender português! ... pues hay más pero seguro que estan aburriiidddddos ahora! pues bienvenida al clan ke te lo passes muy pero ke muy bien he ke si te lo passas bien te castigo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 11:06 pm
Hola mucho gusto en conocerlos, me llamo Luis Alberto y soy oriundo (nacido) en Tolca, Mexico, y tengo 24 años de edad hablo el español y entiendo el ingles, me gusta el Anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 12:33 pm
FAN_ANIME_1 Hola mucho gusto en conocerlos, me llamo Luis Alberto y soy oriundo (nacido) en Tolca, Mexico, y tengo 24 años de edad hablo el español y entiendo el ingles, me gusta el Anime Hola =) El gusto es nuestro =D Bienvenido^^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 7:28 am
FAN_ANIME_1 Hola mucho gusto en conocerlos, me llamo Luis Alberto y soy oriundo (nacido) en Tolca, Mexico, y tengo 24 años de edad hablo el español y entiendo el ingles, me gusta el Anime Let me be happy...
bien venido al clan
...And your dreams will come true
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|