Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 4:23 pm

ρrεsεntacion

En este tema seran bitcheados los EIs (Evolving Items), la idea surge de nuestras ansias de criticar a veces de forma constructiva y otras de forma, no tan construsctiva el trabajo de los artistas y de los gaianos en general (que apoyan o no a un artista en determinadas situaciones), abajo de este post se encuentra mi post de bitcheo y mas abajo, el de Vors, disfruten y no sean timidos, bitcheen con nosotros

nota: cuando me cansare de colocar bitchear, bitcheen y/o bitcheando en italica/cursiva?, no lo sabremos aun ;D

glas

♧ En este tema soy DIOS, es decir si digo out es out, no quiero dramas innesesarios, ni peleas ridiculas por gustos y/o problemas personales fuera o dentro de la guild.

♧ Mantengan el lenguaje pg13 y no, no se vale decir "J0d3r" rolleyes .

♧ No trolleen, molesten, fastidien, acosen, acusen etc a los otros usuarios estamos bitcheando items, no gente.

♧ Diviertanse, y bitcheen bastante, sabemos que quieren ;D

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 4:25 pm

Bitcheos bitcheantes de Vivian

<3

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Feb 08, 2009 4:26 pm

29 de Mayo de 09

Nartian: me saco de onda la evolucion eek no fue el final y al parecer le falta rato...

Journal: cumplio mis expectativas para esta evolucion xd me gusta bastante.

Fremere: esta evolucion grita... VIVI!!! xd Jenzee hizo una pose de broma como de costumbre... y nos dio mil date pose a la vez, obviamente refiriendosee al bitcheo de Vivi sobre como odia los dates. Ademas nos dio un vestido genial que Vivi habia pedido biggrin

Gogh: Reaper que te fumaste aqui? esto apestas.

Classilke: perfecto! una evolucion de transicion nada especial... solo espero que baje el precio para comprar y regresar a la marcha.
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces