|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:54 pm
worales!! O.o.... eso sta chidin eder!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:56 pm
[ - Whops.. se me había olvidado quitarle el candado xD
Gracias.. gracias, fue pirateado de TBSA D: haha - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:59 pm
no importaaa!! aki se ve mas chingon!! 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:41 pm
esto me parese un intento por revivir topics pero si esta chido ^.^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:47 pm
NecroRaver esto me parese un intento por revivir topics pero si esta chido ^.^! [ - Naaa, es para que encuentres más rápido los topics. 3nodding - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:01 pm
Sorais Resurrection NecroRaver esto me parese un intento por revivir topics pero si esta chido ^.^! [ - Naaa, es para que encuentres más rápido los topics. 3nodding - ] no si entiendo el para ke es este topik pero no me puedes negar ke no parese eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:02 pm
muchas gracias por poner aca mi tienda q amable whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:10 pm
NecroRaver Sorais Resurrection NecroRaver esto me parese un intento por revivir topics pero si esta chido ^.^! [ - Naaa, es para que encuentres más rápido los topics. 3nodding - ] no si entiendo el para ke es este topik pero no me puedes negar ke no parese eso [ - Los ingenieros tenemos otra idea de pensar, Tu puedes pensar en galletas cuando yo ya estoy pensando en hamburguesas haha éso qué nada que ver xd !!
Es para la gente nueva que ingresa al guild :O , así podría encontrar más fácil los topics "más populares / importantes" . Aparte, servirá para las personas que vendan algo xd , como art y ése tipo de cosas 3nodding , ya que sus tiendas pueden ser tragadas y quedar olvidadas en la página 3 [cómo la de kathita lol , pero la rescaté mad ] , más que revivir es por ayudar ..
(pinches ideas aca bien diferentes lol) - ] edit: aparte pienso que las tiendas de art y esa cosas le dan cierta popularidad a algunos guilds , ya que uno compra un art, luego lo pone en su firma y al rato otras personas preguntaran que quien lo hizo, en dónde, como cuando donde y luego esas personas llegan al guild y asi asi asi oAo !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:17 pm
Sorais Resurrection NecroRaver Sorais Resurrection NecroRaver esto me parese un intento por revivir topics pero si esta chido ^.^! [ - Naaa, es para que encuentres más rápido los topics. 3nodding - ] no si entiendo el para ke es este topik pero no me puedes negar ke no parese eso [ - Los ingenieros tenemos otra idea de pensar, Tu puedes pensar en galletas cuando yo ya estoy pensando en hamburguesas haha éso qué nada que ver xd !!
Es para la gente nueva que ingresa al guild :O , así podría encontrar más fácil los topics "más populares / importantes" . Aparte, servirá para las personas que vendan algo xd , como art y ése tipo de cosas 3nodding , ya que sus tiendas pueden ser tragadas y quedar olvidadas en la página 3 [cómo la de kathita lol , pero la rescaté mad ] , más que revivir es por ayudar ..
(pinches ideas aca bien diferentes lol) - ] edit: aparte pienso que las tiendas de art y esa cosas le dan cierta popularidad a algunos guilds , ya que uno compra un art, luego lo pone en su firma y al rato otras personas preguntaran que quien lo hizo, en dónde, como cuando donde y luego esas personas llegan al guild y asi asi asi oAo !! emm si le iste la parte ke dije ke si entendia la razon sweatdrop y emm sere licensiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:37 pm
de hecho nosotros (los inges) tmb seremos licenciados... jajaja en los diplomas dicen: Lic. en Ingenieria _________ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:39 pm
leyaguini de hecho nosotros (los inges) tmb seremos licenciados... jajaja en los diplomas dicen: Lic. en Ingenieria _________ xd entonses yo sere doblemente licensiado muahahaha twisted estoy tomando un diplomado en informatica en la kual dice diplomado en licensiatura en informatica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:48 pm
NecroRaver leyaguini de hecho nosotros (los inges) tmb seremos licenciados... jajaja en los diplomas dicen: Lic. en Ingenieria _________ xd entonses yo sere doblemente licensiado muahahaha twisted estoy tomando un diplomado en informatica en la kual dice diplomado en licensiatura en informatica jajaja uuuuhh... tonces yo ya te ganee!! xd jajaja ando en diplomado de direccion de proyectos y esperando mi certificado de principiante de lean xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:50 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini de hecho nosotros (los inges) tmb seremos licenciados... jajaja en los diplomas dicen: Lic. en Ingenieria _________ xd entonses yo sere doblemente licensiado muahahaha twisted estoy tomando un diplomado en informatica en la kual dice diplomado en licensiatura en informatica jajaja uuuuhh... tonces yo ya te ganee!! xd jajaja ando en diplomado de direccion de proyectos y esperando mi certificado de principiante de lean xd sabes te odio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:02 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini de hecho nosotros (los inges) tmb seremos licenciados... jajaja en los diplomas dicen: Lic. en Ingenieria _________ xd entonses yo sere doblemente licensiado muahahaha twisted estoy tomando un diplomado en informatica en la kual dice diplomado en licensiatura en informatica jajaja uuuuhh... tonces yo ya te ganee!! xd jajaja ando en diplomado de direccion de proyectos y esperando mi certificado de principiante de lean xd sabes te odio stare jajaja esta vez yo no empece!! jajaja x q crees q tengo tan cargada la unii!?!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|