|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:10 pm
Este es el tema oficial de la navidad 2008, del guild 3nodding  Asi es, ya se nos fue otro año, pero hay que gozar las bguenas y malas experiencias del año. Dejen aca sus deseos, felicitaciones o lista de regalos... que seguramente el prangana del viejo gordo y rojo los leera, y tal vez les traiga algo surprised surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:14 pm
surprised : no mms se me fue en chinga el año jajajaajjajajajaj y pensar q por estas fechas hace un año yo no podia ni dormir y tenia unas agruras horribles jajajaja eso q? , q rapido mi hija ya va a cumplir un año crying y sera su primera navidad conmigo aca afuera whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:16 pm
Yo tengo dentro de mi a fetus, y nunca nacera u_U crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:18 pm
A mi tambien se me paso este año rapido XD No terminara como yo quise pero tampoco me puedo quejar o.o
Pd: que onda con la poll? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:19 pm
LordKannonGeminis Yo tengo dentro de mi a fetus, y nunca nacera u_U crying mi hermanito u_u
simona la mona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:26 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis Yo tengo dentro de mi a fetus, y nunca nacera u_U crying mi hermanito u_u
simona la mona xD Simona la mona de la navidad, jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:28 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian LordKannonGeminis Yo tengo dentro de mi a fetus, y nunca nacera u_U crying mi hermanito u_u
simona la mona xD Simona la mona de la navidad, jojojo  rofl la carilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:57 pm
Don espion de sus mensajes de natividad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:05 pm
hmmm.. pues el espiritu navideniio no esta en mi este aniio gonk solo esepero comer muchos tamales y kedarme bien ***** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:26 am
Yo no creo en ese viejo que se la da de comunista vestido de rojo bolchevique, barbudo y repartiendo regalos para todo cuando en realidad es uno de los iconos del capitalismo xp
Livertad o muerte!
Esto es un chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:36 pm
pss yo la neta lo unico que quiero es descansar.. y regalos claro =) ohh si, dinero, ropa, dulces XD
y pss para los que van a tener navidad con los compas pásensela curado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:41 pm
ps yo pensar en navidad es pensar q en menos de un mes otra vez empezaran los casi 10 meses de aburrimiento en el cole y q cumplire 16 gonk crying entoncs lo unico q hare es kemar cuetes y tomar coca hasta embriagarme xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 10:58 am
oyendo balazos hasta la madrugada jojo ayer fui a una posada cristiana y hubo galardones, que nice no? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|