|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:59 am
Qué mal, me conecto y veo un anuncio de que quedan 8 días para Navidad blabla y que cada día un item y... y hay que pagarlo. Total, pensando que sería exclusivo (y bueno, 300 orillos tampoco...) pero noooooooooooo... jo, Gaia ya se ha vuelto demasiado capitalista sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:02 am
si tuvieran que hacer un item exclusivo para cada cuenta abierta en gaia se iban a matar xD
pero a mí también me parece bastante feo eso de que haya que pagar, que hay crisis carajo! parece que no lo entiendan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 10:11 am
pero eso tampoco es nuevo :S desde que han abierto la tienda de cash por cada evento han ido sacando items exclusivos de cash, ropa para el prom, los pandas e imps de las olimpiadas, el gorro de san patricio...:S seria raro que en esta epoca no lo hicieran tambien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:39 pm
ya pero... uno cree que con el espíritu navideño la gente está más por regalar y por dar... y va y no. Cerdos peseteros!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:04 am
xDDD yo no me he comprado nada!
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:16 am
yo prácticamente tampoco, me compré lo del primer día y ningún día más u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:08 am
qué pasó al final con el evento???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 7:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:16 am
me lo perdi... alguien estuvo aki xa contarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:31 am
"aquí" cómo? yo estuve, tengo los items que daban por hacer juguetes para los niños pobres (o algo así), que son no muy bonitos (la verdad) y los que daban por cantar en las tiendas, que son el típico set navideño... si alguien me explica como se pone la lista de items como lo hace el cuernos, yo lo hago ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 1:34 pm
eso hay que preguntarle al cuernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:36 am
Me perdi el evento yo ^^U.
Es facil, pillas la direccion de la imagen del item y la pones en el post y al lado el nombre del item. Mucho misterio no tenia XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|