|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:12 pm
Hola Amigos, todos vestimos anuestro avi por una razon, por algun personaje en especial o por nuestra propia creatividad. En este pequeño espacio puedes relatarnos ¿Quien eres? ¿Por q te viste haci? ¿Q hace tu personaje para vestirse haci?. Haber esa creatividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:13 pm
L! xDD Me vesti asi pq L es mi personaje favorito xDD! nada,siempre aparece vestido asii xDD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:10 pm
es lo que tenia a mano XD lo cambio de tiempo en tiempo, y como no representa ningun personaje, el avi tiene mi nombre cool asi de cool es XD no tengo que preocuparme jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:20 pm
camnbio mi avy muuuy seguido ahora soy una asesina twisted y mas halla de eso trate de hace un avy negro y plateado por q me encanta esa convinacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:05 pm
s la verdad tngo items y si quedan bn q se vaian xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:21 pm
Una niñita que pronto se convertirá en mujer y será la perdición de los hombres question "I'm not a girl, not yet a woooman"
En realidad, borré mi personaje y se me habían acabado las ideas hace rato así que lo dejé simple.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 2:57 pm
io soy un MAPACHEEEE!!!
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:11 am
yo visto a mi avi como me venga a la mente o.o usualmente no imito nadie... osea ningun personaje.. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:11 am
Yo decido vestir a mi Avi, ya que viene siendo mi ser interior, segun mis recursos y mi estado de animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 8:21 pm
me vesti asi porqe es bien a lo old school de gaia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 1:26 pm
porke soi un genio ademas amo el azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:33 am
yo me visto asi porque no tengo dinero xd ,si tubiera mas recursos seria mas linda y molaria mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 9:30 am
"Who the hell do you think i am??!!!"
Soy kamina de TTGL!!!
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 10:13 am
te qdo bueno el cosplay yoshi ^^ xDDD!
ahora te voto ---------------------------- Ahora toy vestido con lo que tenia a mano...aunq compre todo ayer xDDD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|