|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:13 am
Aqui pueden poner la letra de su cancion favorita,o una de sus muchas favoritas ^^, no hace falta poner link de descarga,ni video.
La bailarina vecina - Ricardo Arjona
Mi techo es su suelo, la veo cuando escucho la encuentro y me muero su piso es mi cielo, me vence aunque lucho su olor de aguacero No sabe que existo, no advierte que espero un buen empujón del destino mientras tanto soy sólo el vecino
Ella vive arriba en el 6to piso yo escucho sus pasos yo panza arriba tirado en el piso viendo el cielo razo parecen bongo sus pies en la duela con esa rutina del cisne asi es como empizan los chismes
Que si la puedo ver, percibo el camino del baño a la sala escucho caer su blusa de lino, ya esta en la cama y yo en el cobertizo soñando con ella con la bailarina vecina, se olvido de cerrar la cortina
La bailarina Vecina, se pone el Tutu en el espejo yo estiro el pescueso para verla en vitrina La bailarina Vecina, recorre mi techo en puntillas y le hace cosquilla de esquina en esquina sabrá algo de mi la inquilina
Ojos de luna, pelo de llegua, su piel es de cera la espero a la una, paciencia sin tregua flotando en la cera y sorfeo una ola que deja su espalda rumbo del teatro Victoria el resto lo se de momoria
La bailarina Vecina, se pone el Tutu en espejo yo estiro el pescueso para verla en vitrina La bailarina Vecina, recorre mi techo en puntillas y le hace cosquilla de esquina en esquina sabrá algo de mi la inquilina
Mañana será con todo rigor la misma odisea que plan me tendrá el tímido amor que sea lo que sea.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:58 am
Good Fortune PJ Harvey
Threw my bad fortune Off the top of A tall building But I'd rather have done it with you
Your boy's smile Five in the morning Looked into your eyes And I was really in love
In Chinatown Hungover You showed me Just what I could do
Talking about Time travel And the meaning And just what it was worth
And I feel like some bird of paradise My bad fortune slipping away And I feel the innocence of a child Everybody's got something good to say
Things I once thought Unbelievable In my life Have all taken place
When we walked through Little Italy I saw my reflection Come right off your face
I paint pictures To remember You're too beautiful To put into words
Like a gypsy You dance in circles All around me And all over the world
And I feel like....
So I take my Good fortune And I fantasize Of our leaving Like some modern-day Gypsy landslide
Like some modern-day Bonnie and Clyde On the run again
Esta canción me gusta bastante, la letra tiene algo que me atrae, pero a la vez no me termina de convencer para que entre en mis favoritas... =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:01 pm
Ricardo arjona - que nadie vea
Que no lo vea papa en la azotea Cambiándole la ropa a las muñecas Poniéndose el labial que nadie vea Haciéndose en papel un par de tetas Que nadie vea. Que no sepan los chicos en la escuela Que se le van los ojos en gimnasia Que prefiere la danza y la acuarela A eso del futbol y la acrobacia Que nadie vea... Que no se entere nadie que a los 9 El closet es la única guarida Y mientras en la ventana llueve y llueve Las dudas se abren paso en estampida Que nadie vea... Llegan los 16 y es de concreto El peso de tener que aparentar Que no se entere nadie del secreto Mira de quien te fuiste a enamorar Que nadie vea... Empiezan a rondarte los rumores La gente esta empezando a sospechar Porque ese pantalón y esos colores Y ese swing femenino al caminar Que nadie vea, Que nadie vea... Que no lo hagan llorar en biología Letra de Que nadie vea - Ricardo Arjona - sitiodeletras.com Porque la ciencia no se percató Que no lo vean sufrir en teología Con eso de que dios se equivocó Que nadie vea, Que nadie vea. Llegan los días de sexo y discoteca De risas sexo moda y libertad La fiesta dura lo que una cometa Y en medio de sodoma soledad Que nadie vea Prefieres no mirar en el espejo Que el tiempo no te tuvo compasión A veces duele más llegar a viejo Sabiendo que no habrá continuación Que nadie vea... Que nadie vea... Que no lo hagan llorar en biología Porque la ciencia no se percató Que no lo vean sufrir en teología Con eso de que dios se equivocó Que nadie vea, Que nadie vea. Naciste siendo sol y siendo luna Viviste como dama y caballero Mujer de corazón, vientre sin cuna Y en tú propio planeta forastero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:07 pm
Tesnucare Contral Bide- Mago de Oz
Te succionar el cerebro por la oreja con un aspirador te arrancar tu sucia lengua por decir que odias el rock'n'roll te sacar tus lindos ojos y los banar con pus y alcohol una inyeccin de leja, nena, es la solucin.
Carino se ha terminado que rompas mi guitarra otra vez que escondas todos mis discos, te voy a esnucar contra el bid
[Solo: Mohamed]
Te voy a cortar las venas con mi maquinilla de afeitar te cortar los pechos y en la herida luego le echar sal maltrate usted a su senora si no le gusta el rock'n'roll amptele las piernas y luego mtalas en formol
Carino se ha terminado que rompas mi guitarra otra vez que escondas todos mis discos te voy a esnucar contra el bid.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:36 pm
Bandoleros - Don Omar
Yo! , tego calderon , don omar , los bandoleros {don omar} Aunque digan que soy un bandolero donde voy le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy y voy a seguir con mi tumbao y con mi ojos colorao con mis gatos activao ustedes to me lo han dao
{tego calderon} oye, a mi me importa poco lo que se diga del ***** william landron y yo somos socios de la avenida soy bandolero como el mister politiquero que se robo to el dinero y lo postularon de nuevo (como si na) si fuera calde o don omar nos daban conspiracion la llave bota y yo no soy ejemplo mi respeto a tempo su unico delito fue tener talento que tu quiere que yo escriba guasimilla , mentira de que el D.E.A me tiene en la mira yo estoy claro claro mis impuestos pagos critican si trabajo critican si soy vago (que se va hacer) yo hago en primera y me tratan de segunda haci de na le encanta como el negro zumba (eso es verda) yo soy tu cuco tengo el trabuco conocido mundialmente como el maluco
{don omar} Aunque digan que soy un bandolero donde voy le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy y voy a seguir con mi tumbao y con mi ojos colorao con mis gatos activao ustedes to me lo han dao
{don omar} (mera)diablo que cherreo me cogi un caso y apuntaron el deo ya no era el rey del perreo ahora era tecato y otro posible reo que me metieran preso dos dijeron mal lo veo yo no les creo a su sistema de reformacion ingrato a mi me arrestaron dos puercos por pasar el rato y yo aqui pichando aguantando callando si nadie es perfecto de que me estan juzgando y hace con mi vida lo que cualquiera puede vivir como quiere ,tener sus placeres mi gente yo noy distinto a ustedes y hoy en dia soy cantante por que ustedes quieren me dieron las primeras planas cojen rapero con marihuana , pistola y cosa rara solo quedara en su mente clara cuando crezcan donde yo creci se crien donde me criaba diablo me duele tanta baba, duele tanta baba el no juzgarme se les agradeze el beneficio de la duda cualquiera merece {tego calderon} tio ,el no juzgarnos se les agradeze el beneficio de la duda cualquiera merece
{don omar} Aunque digan que soy un bandolero donde voy le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy y voy a seguir con mi tumbao y con mi ojos colorao con mis gatos activao ustedes to me lo han dao
{tego calderon} oye , a la gente le encanta sacar pellejo (yo se) unos por profesion, otros por bochincheros (exclusivo) dale a la sin hueso socicharronero haciendo dinero con el sufrimiento ajeno yo no soy un santo pero estoy en clave estoy pagando toas mis maldades y estoy aqui tirando pa lante como quiera que lo pongas hago menos mal que antes a ti lo que te jode es que te matastes tratastes te superatses pero te olvidastes (de que) de que el papa upa esta mirandonos de arriba el unico que juzga el niche que no discrimina y yo no he visto "al manini van dog"(yo no) calle callejon el bandido calderon ( si señor) el no juzgarnos se les agradeze el beneficio de la duda cualquiera merece
{tego calderon} y aunque digan que soy un bandolero donde voy le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy y voy a seguir con mi tumbao y con mi ojos colorao con mis gatos activao ustedes to me lo han dao
(echo , the lab , los bandoleros tego calderon diesel ponle pila a esto , don omar y tego calderon haciendo historia en la musica ,los bandoleros , echo!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:55 pm
OwO *se sube al esecenario y comienza a cantar* >0< !!
Muse- Histeria
it's bugging me, grueling me and twisting me around yeah I'm endlessly caving in and turning inside out
'cause I want it now I want it now give me your heart and your soul and I'm breaking out I'm breaking out last chance to lose control
yeah it's holding me, morphing me and forcing me to strive to be endlessly cold within and dreaming I'm alive
'cause I want it now I want it now give me your heart and your soul I'm not breaking down I'm breaking out last chance to lose control
and I want you now I want you now I feel my heart implode and I'm breaking out escaping now feeling my faith erode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:16 pm
*se sube al escenario*
WoOoLa esta cancion va cn muxo cariño twisted espero q les guste a todos scream
Que te vaya bonito mis mejores deseos que en la vida recojas lo que siembres de bueno Que te vaya bonito que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar
...quisiste ser universal eclipsando mil sueños que Dios te proteja en la celda de tu soledad... yo
Me voy a plantar al campo o a la orilla la marea deseo que todo te vaya de vicio me voy ahí te quedas Me voy a vivir tranquila sin pausa pero sin prisa deseo que todo te vaya de lujo no espero visita así que no vayas que pa´ti no estoy ... yo pa´ti no estoy ...
Salud, amor y fortuna me llevo todo en orden salud pa´ver , amor pa´ser fortuna pa´olvidar tu nombre Me marcho con las lunas donde el sol no se esconde Él me abriga el invierno y ella enciende mis noches ... y tú
... quisiste ser universal eclipsando mil sueños que Dios te proteja en la celda de tu soledad ... yo
Me voy a plantar al campo ...Así que no estoy (bis)
Te dejo todo aquello que me diste me llevo todo lo que di que no quisiste me voy contenta no tengo mas que darte me llevo todo lo que di que no cuidaste ...yo pa´ti no estoy ... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:34 pm
Chapa c - lloraras por mi
Mami te acordaras que yo fui el hombre quien te hizo mujer
Si estas tu listo chapa C
Amor sabes que me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir que seas tu la dueña de mi
Uy no quiero que sepas que no muero por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu la que lloraras por mi
Recordaras la noche en que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariciaba nena esos momentos q tu yo pasamos que me abrazabas y me decías te amo
Cuando tu y yo hacíamos el amor una noche sincera y llena de pasión tu cuerpo junto al mió y dándonos calor son los recuerdos que quedan de mi en tu corazón
Lloraras cuado no haya nadie que te cante una canción cuando en otros brazos tu no sientas la pasión como la que yo te brindaba se quedará vació tu corazón
Amor sabes q me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir q seas tu la dueña de mi
Uy no Quero q sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu la que llorara por mi
Amor sabes q me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir q seas tu la dueña de mi
Uy no Quero q sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu la que llorara por mi
Por que recordaras que yo fui el hombre quien te hizo mujer te enseñe a acariciarme y a besarme como me gustaba baby pero no vuelvo por ti porque me hiciste sufrir ahora serás tu la que llorarás por mi
No me arrepiento mas me maldigo por el tiempo mal gastado otras mujeres querían e star a mi lado y mira ahora como tu me has pagado
Ya no Quero tu amor cometí un grave error Estar contigo solo fue una ilusión
Ya no quiero tu amor cometí un grave error Lo siento nena ya te saque de mi corazón
Ya no Quero tu amor cometí un grave error Estar contigo solo fue una ilusión
Ya no quiero tu amor cometí un grave error Lo siento nena ya te saque de mi corazón
Uy no Quero q sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu la que llorara por mi Amor sabes q me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir q seas tu la dueña de mi
Uy no Quero q sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu la que llorara por MI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:38 pm
crying
Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti
Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar tan dificil de ayar Tanto tiempo busque pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine
Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hayar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta como te imagine
Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos...
Dedicada a .... tnee asi decia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:40 pm
Niña buena - Ricardo Arjona
La noche tiene un traje de esquimal y tu buscando acción en la TV si decides verte bien portate mal y de portarte mal, avisame.
En la radio no hay canciones pa' soñar y la luna usa bufanda de algodón la ciudad esta vestida pa' matar y yo con tanto espacio en mi colchón.
Entre la quiniela del "voy o no voy" la moral como un fantasma entra en la escena mañana es el velorio del día de hoy y ya no volverá mi niña buena.
El que dijo que la noche es pa' dormir jamás toco algún timbre y a correr no sabrás de los regresos sin partir ni sabrás lo que te acabas de perder.
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma moralina por andar inmaculándote en la pena por perderte tantos besos en la esquina.
Buenas noches, niña buena te dejo este mensaje resentido por quedarte en casa cuando la verbena por no darle de comer a los sentidos.
Buenas noches...
Si decides no venir lo entenderé apagaré las velas y el fogón devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré pal' corazón
Condenada a ser mascota en sociedad cumplirás con la rutina y el esquema perderás ante el notario voluntad y tendrás tu esclavitud por ser tan buena
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma moralina por andar inmaculándote en la pena por perderte tantos besos en la esquina.
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:46 pm
*se pone emo y sube al escenario* espero q les guste crying
yo tambn t kiero xd
Que lloro - Sin bandera - Reik Quedate un momento así no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez piensas que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer depronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, ahora tal vez lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver.
Que lloro por tí, Que lloro sin tí, q ya lo entendí q no eres para mí y lloro.
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto no entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, ahora tal vez lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver,
Que lloro por tí, Que lloro sin tí, q ya lo entendí q no eres para mí y lloro. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:51 pm
Suavecito - Ricardo Arjona
Suavecito me pusiste todo en su lugar suavecito, como juego para armar como al barro el alfarero, como brisa de aguacero conquistaste, suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno y abrazaste suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible, suavecito, fuiste tan demoledora pasito con pasito tu paciencia arrolladora me salvo suavecito.
Suavecito fui ganando con saber perder suavecito sin afanes de imponer con la calma que viene del tacto de mujer como huella de gaviota, como se forma una gota me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor me peleaste sin nada a tu favor con la suavidad con la que se mueve un rumor, con el paso de un anciano, con paciencia de artesano, me salvaste, suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible, suavecito, fuiste tan demoledora pasito con pasito tu paciencia arrolladora me salvo suavecito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:11 pm
Llegaste con una esperanza mi espera tuvo un final hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creias que te hacia tanta falta
Tus frases no se me olvidaron me hiciste ver que habia algo mas las alas me has arrebatado no puedo volar me has herido en vano
un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui...
fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu...
No quiero que me digas nada no quiero que me vuelvas a hablar arma suicida del alma que destruyes mi fe de amar
un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui...
fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu...
regresame los dias que hiciste una mentira, te creia pues jamas sere capaz de engañar con el corazon para despues salir corriendo sin ninguna explicacion
y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:13 pm
El del espejo - Ricardo Arjona
Te ves al espejo te ríes de ti vives bajo el pellejo de ese maniquí que se va haciendo viejo ignorando que es lo que hace aquí.
Te pones camisa y el vaquero de ayer sales siempre de prisa al amanecer sacudiendo cenizas de tiempos que no van a volver.
Tan ruin y tan desamparado tan solo y tan minimizado.
Un taxi en la esquina un pan con jamón sigues la disciplina del escalafón campeón de la rutina de ser solo otro mas del montón.
Corbata suicida chaqueta marrón ya metiste la vida en el calefón pones sal a la herida y algunas tachuelas al colchón
Tan hippie y tan encarcelado tan libre y tan disciplinado.
Nadie te hará un homenaje cuando mueras un lunes por la tarde nadie se acuerda de nadie y menos de un tipo tan cobarde
¿Me estas oyendo tu el del espejo? aunque no estamos ya pa' consejos.
Ya soy el idiota que abordo en cuestión una simple pelota de la situación que rebota y rebota con tal de no abrazar la tensión.
Planeando la huida de la libertad se me ha ido la vida sin la voluntad por faquir y suicida soy solo un peón de la sociedad.
Tal dócil y tan vulnerable tan débil y tan olvidable.
Nadie te hará un homenaje cuando mueras un lunes por la tarde nadie se acuerda de nadie y menos de un tipo tan cobarde.
Nadie te hará un homenaje cuando mueras un lunes por la tarde nadie se acuerda de nadie y menos de un tipo tan cobarde.
¿Me estas oyendo tu el del espejo? aunque no estamos ya pa' consejos.
Nadie te hará un homenaje cuando mueras un lunes por la tarde nadie se acuerda de nadie y menos de un tipo tan cobarde
Nadie se acuerda de nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:16 pm
El tiempo paso.. como una estrella fugaz... Y nuestro amor falleció sin razón... Baby...
Quisiera volver a aquel tiempo otra vez y poderte detener.. pues ya no puedo. ohoh
Coro 1. Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo... Sin tu amor... no se cual sea mi destino... Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí...
Coro2. Quisiera volver a amarte... Volver a quererte... Volver a tenerte cerca de mí... Girl. Mis ojos lloran por tí... Quisiera volver a amarte... Volver a quererte... Volver a tenerte cerca de mí... Girl. Mis ojos lloran por tí...
Me haces tanta falta, no lo puedo negar... No se como de mi vida te pudiste marchar... Arrancaste mi corazón como un trozo de papel... Jugaste con mi vida y me pregunto ¿por qué?...
¿¿Por qué?? tuve que enamorarme de tí... Quererte como te quise y luego puff te perdí. no creo sea justo ante los ojos de Dios, te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor. Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque estes lejos de mi. Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos, y en mi corazón una voz que dice te quiero....
(Coro 1)
Dime si algún día chica yo te fallé. Cometí mis errores pero jamás te fui infiel. Nunca me atreví a abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar. Tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor... Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón. Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar, me aseguraré que ella tenga tu misma forma de amar creeme, pues mi alma te habla y no te miente. Mis ojos se acostumbraron para ti solamente. Y hoy lloran porque tu presencia se disolvió entre el odio, el rencor, y la desesperación... Daría yo mi vida para volver junto a tí, y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz... Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi...girl Mis ojos lloran por ti... ...lloran por ti...
Quisiera encontrar, caminando en la ciudad alguien que me diga donde tu estas... baby Deseo saber como es tu vida ahora sin mí y saber si en verdad el amor en tí existe...
Quisera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi... Mis ojos lloran por ti... Siento en el alma un vacio tan grande pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste. Veo las olas del mar, como vienen y van, y por cada ola que pasa, roba una lagrima más... Miro hacia al cielo para ver si encuentro la luz que me ilumine el camino hasta donde estés tú. Y poder besarte como si fuera la primera vez. Naufragar en tu corazón como un triste pez, que te ama, te quiere, por ti se enloquece... Pero que lástima que las cosas no salen como uno quiere a veces. Sólo se quedan los momentos en mi mente para siempre. Torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte. Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar, pues contigo fue con quien yo aprendí yo a amar. Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mí... Mis ojos lloran por ti.... ( 2 veces) Coro 1 sin tu amor..no se que vaya a hacer con migo sin tu amor...no se cual sea mi destino sin tu amor..el mundo caera sobre mi..baby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|