|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:46 pm
 Los científicos han identificado tres tipos básicos de cabello en la población humana de la actualidad. Estos tipos provienen de los tres tipos étnicos básicos que se originaron desde el principio de la humanidad: caucásico, afro, y asiático. Estos tres tipos de cabello no sólo lucen diferentes, su respuesta a los daños físicos y químicos también son muy diferentes.
Los siguientes números están basados en la investigación publicada en el siglo XIX por los Drs. Erasmus Wilson, Withof y Stelwagon.
Tipo Caucásico Este grupo es el más variado de los tres. Este tipo de cabello puede ser ondulado o lacio, y sus diámetros varían mucho. Los colores van desde el negro hasta el rubio claro que es casi blanco.
Rubio:146 mil cabellos.Diámetro: 0.024 - 0.051 milimetros Rojo:86 mil cabellos.Diámetro: muy variable Castaño:100 mil cabellos.Diámetro: muy variable Negro:110 mil cabellos.Diámetro: 0.064 - 0.102 milimetros
Tipo Afro Su color es predominantemente negro. Crece en forma espiral, es de aspecto lanudo y tiende a ser seco. Se daña muy fácilmente con el calor y los químicos. Los individuossaludables poseen entre 50 mil y 110 mil cabellos.
Tipo Asiático Este es el tipo de cabello más común en el mundo; proviene del oriente y se encuentra mayormente en países como China y Japón. Es completamente lacio. Su color es predominantemente negro, pero existen variaciones regionales. Los individuos saludables poseen entre 80 mil y 140 mil cabellos.
Los científicos no han logrado entender por qué el cabello crece lacio, ondulado, o rizado. Posiblemente esto sea determinado por diferentes factores, los cuales pueden variar en su importancia durante la vida. Es por eso que algunos niños de cabellera rizada tengan cabellera alaciada en la juventud y viceversa.
 Representación de cortes transversales de tres tipos de cabello: (de izq. a der.) asiático, caucásico, afro Aqui dejo este Test (exclusivo para chicas) para q luego no digan q no digo (pedrada a niño) talk2hand
http://www.esmas.com/mujer/interactiva/675246.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:48 pm
mi cabello es castaño medio caoba, y me gusta teñirlo d rojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:51 pm
pos a ver a intentarlo! xD el mio es castaño un poco oscuro..y me crece enrulado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:53 pm
mi cabello es negro liso y lacio 3nodding soy la unica de color negro por los momentos ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:59 pm
hize el test salio q tengo cabello normal, cosa q ya sabia pues asi es mi pelo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:16 pm
no puedo hacer ese test y ya yeard sabe el porque talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:18 pm
si entiendo 3nodding las preguntas q se hacen ella casi no ha usado esos procesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:19 pm
sip 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:00 pm
eek pues mi cabello es naturalmente castaño oscuro Mmm de tipo pues dificil, aveces es ondulado medio lacio, otras veces esta riso bien feo y por rareza de la vida una parte de mi cabello es lacio y me encanta pintarmelo de azul o verde xp es conclusion soy un desastre hahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:03 pm
mi pelo era medio rubio pero dsps del viernes quedo plateado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:58 pm
soy de pelo caucasico....mi color natural fue castaño y ahora es rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 5:06 pm
wink wink bueno, mi cabello es lacio y castaño muy claro, pero yo me lo ondulé un poco, aunque siempre he querido hacerme rastas, me ha faltado valor, pero ahora si me lo estoy dejando crecer para hacermelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:32 pm
ya hice el test pero como creo que no le atino me salio que mi cabello es normal pero yo tengo mucho y es delgadito y chino, es muy dificil lidiar con los chinos crying cuando no te pones mouse o algo se pone revelde cuando no tengo me lo amarro para que no se me esponje per tmb tiene su lado positivo jeje cuando usas mouse queda bien bonito el cabello y cuando te lo alasian nadie te reconoce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:39 pm
normal oxo ..tengo el pelo castaño claro, chocolate rojizo bn raro tiene unos cuantos pelitos como pelirrojos , pero en fin es claro asi medio rizado .. o_o.. y ya. . xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 11:58 am
ahora q mencionan lo de los rizos, etc, antes mi cabello era lacio pero un dia se me ocurrio rizarlo y una vez q paso el efecto d la base, mi cabello quedo ondulado 3nodding cuando lo lavo al momento que va secando se ve ven unos rizos q al peinar se desbaratan emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|