|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:45 am
 Un enorme castillo que se eleva en la cima de una montaña cercana a la plaza, apesar de ser increiblemente antiguo, cuanta con todas las comodidades de la era moderna. Este castillo sera el hogar del lider de Transversal cuando este sea elegido. ------------------------------------------------------------------------------------------ Notas de Rol:Si alguien comienza a destruir el lugar, o quiere adueñarse de el, tendra que enfrentarse a los "caballeros fantasma", los guardianes del castillo (despues pongo sus stats)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 11:54 am
-_-... o_o ah! *Kiaori depsierta en medio del salon de baile. No recordaba como había llegado hasta allí, pero si le parecía algo familiar* ...pero que?... * se puso de ipe y se sintió aliviada al corroborar q todas sus armas y sus cosas estaban con ella*... bien... *giro a su alrededor mirando su entorno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 11:57 am
Kiaori
Te encuentras en un salon enorme, con grandes ventanas a cada lado que iluminan la gran habitacion. a ambos lados de la puerta ves 2 armaduras sujetando una lanza cada una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 11:59 am
*primero se acercó a una ventana y miró el paisaje, q le parecía familiar* o.o... yo.... *se apartó de la ventana como confundida y se acercó a la puerta, para intentar abrirla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:02 pm
Kiaori
Las armaduras se mueven poniendose firmes, como en señal de respeto
Cuando abres la puerta entras a un gigantesco vestibulo, en el centro ay una escalera circular que sube a la segunda planta, ves cientos de puertas por todos lados, tambien muchas armaduras, parecen decorativas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:03 pm
O_O! *se sorprende apenas por el movimiento de las armaduras. A decir verdad, lo esperaba. Entró al vestíbulo vacío y miró para todos aldos* holaaaa!!?? hay alguien??! *esperó respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:06 pm
Kiaori
Al escuchar tu vos, todas las armaduras se ponen firmes en su pocision al unisono.
Bienvenida sea a este castillo señorita
Ves como un hombre que aparenta ser un sirviente baja las escaleras y te ase una reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:08 pm
*intenta hacer una reverencia femenina, pero ya no le sale con tantas armas dandole vueltas, asi q resuelve inclinandose, como hacían los hombres* bue-buenas tardes? dias? sweatdrop le , le importaría decirme donde estoy, señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:11 pm
Kiaori
Señorita?
El hombre no parece entender por que le ases esa pregunta
oh, ya veo, usted debe ser la "primera", usted esta en Transversal Town, un pueblo que se encuentra flotando entre las dimenciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:14 pm
o.o ... estoy en Transversal? ... *se acercó rápidamente a la ventana y miró al pueblo , debajo de la cumbre en la que se encontraba el castillo. Sin embargo era difrente a como lo recordaba. Algo debía haber pasado, pero sabía lo dinámico que era Transversal, asíq no se precupó. El pueblo debía reinventarse cada tanto* ah... n_n ... genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:16 pm
Kiaori
Señorita, tiene alguna otra duda? o algo en que yo pueda servirla?
dice el hombre asiendo otra reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:18 pm
o.o ...humm... *se quedó pensando* yo quisiera saber porq aparecí aquí...y si no tiene algo para comer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:21 pm
Kiaori
Me temo que eso no lo se señorita, toda la gente q pase por aqui aparece en un lugar al azar la primera ves que llega, aunque siempre aparecen en un lugar seguro, nunca nadie, o almenos que yo sepa, a aparecido en un lugar peligroso.
En cuanto a la comida, hay lo que usted guste, los cocineros estan listos para preparar lo que usted escoja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:22 pm
mmm...ya veo *se preguntó quien podría haber llegado. Aicos y Kainex eran las opciones más seguras. Tal vez Naki y Winter... * mmm... no tendrá algo de arroz? ...y porq me dijo q yo era la priemra? no vio a nadie más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:25 pm
Kiaori
Ahora mismo señorita
*escribe en una pequeña hoja de papel, y esta desaparece*
Vera...
((revisa la explicacion que se le dio Kainex en la plazita... no quiero escribir todo eso de nuevo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|