|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:30 am
BIENVENIDOS AL CAFE DE MILLENIUM NO TENSHI!! Este es el foro general, aca pueden hablar de cualquier cosa. ^_^ no se olviden de esas pequenias reglas por favor, no son nada estrictas, no se preocupen .
Esto es como una especie de "Cafecito de Antuanette", aunque claro, este topic no es nada comparado con la inmensidad del "cafecito de Antuanette" pero, si alguna vez no hay nadie por alla, este es un foro para hablar de cualquierrrrrrr cosaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:31 am
wenas, hay alguien aka?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:43 am
Angels Asakura wenas, hay alguien aka?? 3nodding hola nia aqui toy ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:16 pm
Royi Angels Asakura wenas, hay alguien aka?? 3nodding hola nia aqui toy ! 3nodding WENAS ROYI!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:29 pm
Yeah chicaaaaassssssssssssssssssssssssssss y Royip =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:42 pm
WENAS A LAS DOS!!! acabo de poner un topic nuevo con los encargos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:29 pm
bien, aka pendiente del guild... *_* quiero q sea ya la apertura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:33 pm
Angels Asakura bien, aka pendiente del guild... *_* quiero q sea ya la apertura Pues al dibujo le queda... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:35 pm
Kya Revu Angels Asakura bien, aka pendiente del guild... *_* quiero q sea ya la apertura Pues al dibujo le queda... sweatdrop con tal de q este antes del 14 no te preocupes 3nodding pero ya sabes q si tienes algo me lo dices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:42 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura bien, aka pendiente del guild... *_* quiero q sea ya la apertura Pues al dibujo le queda... sweatdrop con tal de q este antes del 14 no te preocupes 3nodding pero ya sabes q si tienes algo me lo dices xd Oks jejeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:43 pm
oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:48 pm
Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:50 pm
Kya Revu Angels Asakura oyem, tu has pensado en hacer alguna vez un guild?? ._. Ajam, te lo dije el otro dia blaugh CIERTO!! ya recuerdo. Y de q seria?? esq eso se me olvido preguntartelo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|