|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:06 am
EDIT: Este topic fue movido para q hiciera algo productivo xD en el subforo Platiqn de lo q quieran y diviertanse ^^
Aquì pueden Chatear con los miembros del guild mientras ponemos nuevo orden a los topics y todas esas cosas xd Còmo estan hoy? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:11 am
Extraño... algo entre feliz, melancólico y asqueado (seguro fue por algo que comí ayer)
Esta muy nublado... tendre que llevar el paraguas (hoy que queria usar sombrilla) ya casi es hora de ir a la escuela.
¿Y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:27 am
Poes estoy bien, gracias por preguntar aunq un tanto pensativa y no estoy muy segura de la razòn sì parece q lloverà -__- y tambièn no tardo en ir a la escuela por cierto la foto q posteò cuando se presentò me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:35 am
Bueno me retiro por el momento ^^ comerè antes de ir a la escuela nos leemos pronto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:25 am
Gracias, es la foto en donde salgo menos "pior"... llovió pero no me tocó la lluvia neutral asi que me lleve el paraguas en vano. Pero bueno, al menos hizo un estupendo dia, y promete ser mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 2:03 pm
aaaa llevo 3 dias kon dolor de cabeza -w- kreo ke demasiado trabajo me hace daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 4:18 pm
Pince vas a explotaaaaaar gonk noooooooo tu cabezaaaaaaa
Cambiando drasticamente de tema xd Necesito q me ayuden a invitar gente >_< al menos ponganme nombres para mandarles las solicitudes o algo, estoy segura q con un poco de ayuda puedo acelerar q la guild reviva xD siiiii???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:33 pm
hahaha siii *0* sere una bomba de tiempo sangrienta XDD aunke ia no sale la venita U__U y ps haber podrias invitar a diana_zoldik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:41 pm
Mi amiga que habla español no le gusta postear -.-... el resto habla ingles :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:30 am
Uuuuuu! -w- bueno de todos modos gracias por el intento xd cuando tenga tiempo invitarè mas gente ^^ a ver si logra cobrar vida... aunq en dias laborales es un tanto mas dificil q se metan a las guilds -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:46 am
!
Por cierto para los q apoyen o posteen con una cierta regularidad se les harà crews de la guild cool asi q aprovechenle, por q hay un numero limitado de vacantes xP Gracias por estar en el guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 8:33 am
Genial, yo me conecto casi diario o.o (Eso se llama ocio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 11:30 am
hahaha XD io aun kon examenes me meto jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:28 pm
NAAAA!!!
A QUE HORA LLEGA
EL METRO... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 8:35 pm
am soy nueva biggrin que haciendo todos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|