|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:18 am
Cual es vuestra cancion de anime favorita?? si quereis podeis poner la letra aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 12:16 pm
Kaleido star Triunfar
Si triunfar... es lo que quieres... no te rindas se que puedes... es mejor siempre intentarlo... porque asi podras lograrlo.
Si triunfar... es lo que quieres... no te rindas se que puedes... es mejor siempre intentarlo... porque asi podras lograrlo.
Si un suenio tu quieres hoy lograr. Y es algo muy bello y especial... con fuerza debes luchar y sera sensacional. Y aunque encuentres mil dificultades... da todo de ti.
Vive dispuesto a triunfar... y como el viento a volar. Si quieres todo lograras... si si si.
Vive dispuesto a triunfar... y como el viento a volar. Si quieres todo lograras... lograras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 3:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 4:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 4:34 pm
Terry-chan SIIII!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la busque con mucho esfuerzo!!! scream pero lo logfre >=) nu mentira la encontre altiro @_x xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:43 am
mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:16 am
Agaliareth mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh Esa la conozco ^o^, es bonita jejeje, pero no llega a ser de mi estilo, aunque aun asi la escucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:35 am
Kya Revu Agaliareth mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh Esa la conozco ^o^, es bonita jejeje, pero no llega a ser de mi estilo, aunque aun asi la escucho XD me la tendras q pasar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:03 am
Angels Asakura Kya Revu Agaliareth mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh Esa la conozco ^o^, es bonita jejeje, pero no llega a ser de mi estilo, aunque aun asi la escucho XD me la tendras q pasar 3nodding oksssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:28 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Agaliareth mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh Esa la conozco ^o^, es bonita jejeje, pero no llega a ser de mi estilo, aunque aun asi la escucho XD me la tendras q pasar 3nodding oksssssssss chii??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:38 am
Agaliareth Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Agaliareth mi cancion favorita de anime es una ke se llama let me be with you de chobits blaugh Esa la conozco ^o^, es bonita jejeje, pero no llega a ser de mi estilo, aunque aun asi la escucho XD me la tendras q pasar 3nodding oksssssssss chii?? jajajaja chi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:16 pm
Second Flight de la serie Onegai Twins, de lo mejor que he escuchado, sencillamente encantadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:17 pm
Popolopietro Second Flight de la serie Onegai Twins, de lo mejor que he escuchado, sencillamente encantadora.  tienes la letra??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:21 pm
Second Flight
kitto meguriawaseta tenshi no hon no kimagure da yo magarikado de atta mitai ni futto hajimatteta
dou ni mo nannai kimochi taisetsu sugiru kara moteamasu sanpomichi de fuita sunakaze kokoro ga hayatteku
setsunasa hagurakasu no ni wa nareteru no ni konna toki dake namida ga tomerarenai no wa naze darou?
aimai na kisetsu dakara koso kasuka na tezawari kokoro de kanjite kagirareta toki o ikiru kara tatanda tsubasa o ima sugu hirogete tatoe niji ga kowarete mo sora wa matte iru
kitto kara no naka dewa subete da to omotte ita koto mo hitotsu soto ni dereba mugen ni nagarekieru KAKERA
konnan ja sugu ni kako no kuzu ni natte shimau to aseru kedo yasashisa ni yowasa ga tokedashi fui ni ashi ga tomaru
namida o moteasoberu hodo yoyuu ga nai kondo dake wa kokoro o gomakasu you na uso tsukenai!
toki wa modoranai dakara koso chiisana tameiki kokoro de kanjite kagayakeru suna wa yume o mite tatanda tsubasa ni minamikaze ukete nagai tabi no hajimari o kumo ni kataridasu
aimai na kisetsu dakara koso tashika na kandou kokoro ni kizande kawareru ashita ga areba koso tatanda tsubasa wa sora o wasurenai tatoe niji ga kowarete mo sora wa matte iru sore ga chiisana hane demo kaze o dakishimete
Aun no tengo acceso a un servidor que permita descargas, pero tal vez en estos dias lo consiga, asi podria subir la cancion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|