Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Dibujantes hispanohablantes de Gaia Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vengerin

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:21 am

[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 8:08 am

Pues si hay varios artistas por estos lares, el problema es que no se conectan tan seguido como antes.

Edhel
Crew

Vengerin

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:54 pm

Vaya, es una pena que no se conecten a menudo.

Me hubiera gustado entablar conversación sobre el tipo de estilo que usan, que preceptos usan para votar en Art Arena y cosas así. Siempre me ha interesado hablar de dibujo, soy bastante asidua en el subforo de artistas aquí en Gaia, pero me mata hablar en inglés. Aunque lo domino, obviamente me desenvuelvo mejor en mi propia lengua.

Mmm... bueno, esperemos a ver si se presenta alguno. 4laugh

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 8:48 pm

Offtopic: Pensante, fan del Mundo Disco, Programadora y oye a Warcry. Definitivamente me caes bien Vengerin

Edhel
Crew

Vengerin

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 4:41 am

Offtopic: Yo añadiría toda una lista más de adjetivos a esa calificación... aunque en su mayoría serían raros autoadjudicados por mí misma razz

Pero bueno, es así, conmigo solo hay dos formas: O caigo bien o caigo mal blaugh

Bueno... Sigo esperando por artistas por aquí. No es cuestión de convertir un post de una cosa en otra 4laugh

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:52 am

Marina_itye

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 6:22 am

pues yo intento dibujar, jeje, tengo una tiendita de avi art
si quieren visitarla esta abajo de mi firma el link para ir
ojala les guste sweatdrop
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:46 pm

Vengerin

Marina_itye

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:40 am

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:50 am

Marina_itye
bueno fui a ver tu pagina en DA y te postee algo razz

y a ver sobre los de aki, si he visto algo. Hubo uno ke me parecio realmente bueno... pero otros dos o tres ke vi pues eran menos buenos las cosas como son jajaja

yo nunca he subido nada aki... ademas lo ke subas tendra ke ver con gaia no??y con el poco tiempo ke tengo yo para dibujar ahora mismo... voy lista.

y sobre escribir... escribo un libro, llebo 8 capitulos, y se llama "en las llamas del silencio" va sobre la kema de brujas en la epoca de la inkisicion espa񯬡
y luego escribo otro ke estoy mas o menos empezando, que va sobre angeles y demonios. y es mas... fantasioso. un mundo creado y tal de cual jejeje
es mas facil de escribir por ke al ser inventado puedes ponerlo a tu forma, no ke el otro me tengo ke empapar de historia stressed

Gracias, iré a DA cuando termine aquí y veremos razz

Y bueno, no necesariamente tiene que ver con Gaia lo que subas a AA. Yo he subido mis dibujos y ni van con Gaia ni son de manga, pero son fantasía por eso me los admiten.

Mmm... Inquisición española. Pocos se atreven con la historia. Yo estoy en medio de uno histórico-fantástico basado en el Antiguo Egipto. Aún no tiene título y no está realmente empezado, pero tengo anotaciones de sobra para comenzar cualquier día. Pero me pasa lo que a muchos, tiempo.

Ángeles y Demonios... parecen estar de moda rofl Yo tengo muchas historias basadas en ellos pero han sido más en plan rolear en foros y eso, después de todo yo llevo a dos demonios en uno: uno realmente maligno y una demonio, Vengerin, realmente buena (aunque no lo admitirá ni muerta). También escribí un relato hace tiempo basado en mi visión del Infierno, pero era más de humor que de otra cosa.

En cuanto a escribir sobre algo inventado. Toy de acuerdo. Yo tengo mi mundo para D&D, es básicamente para el juego de rol pero también lo uso para escribir mis historias, porque siendo mi mundo, obviamente, lo conozco mejor que nadie blaugh

De relatos, el más largo ha sido Valente, un relato de cinco capítulos, 70 páginas de word. Fantasía pero con cierto toque... además de tener un final que nadie se espera (eso me dijeron en Ociojoven cuando lo colgué, que lo mejor era el final porque no se veía venir razz )

Mmm... Siendo este un lugar de rol en internet y teniendo como medio base la escritura, no sería descabellado decir que casi todos somos escritores de una forma o de otra... Tal vez sería interesante abrir un thread para que cada uno ponga un relato corto, comentarlos y demás... Mmmm... Creo que voy a abrirlo, pero seguiré comentando sobre los dibujos aquí. razz A ver si aparece más gente smile

Vengerin

Marina_itye

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 4:24 am

supongo que te refieres a ese de escritores noveles ke he visto cerrado stressed

respecto a escribir por aki y tal... a mi me gustaria participar por aki en uno de rol, no estaria mal. solo ke el unico ke he visto parecer ser ke no ha llegao a nada, que al final no se ha hecho no??

confused
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 6:18 am

Xihom

Letheia

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 3:20 am

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:44 am

Marina_itye

Vengerin

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 1:47 pm