|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:20 pm
scream Este tema es esclusivamente para mi scream , no se crean es solo una broma, tambien si alguien quiere poner un angel lo puede hacer, es un tema abierto y pueden opinar sobre mis angeles y los de los futuros angeles que pongan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:27 pm
Bueno mis primeros de la lista mis faboritos *Toma cinta adeciva y empieza apegar sus imagenes* sweatdrop Pondria la foto de mi mama puesto que se llama angeles pero a ella no le agrado mucho la ideaAqui estan mis mejores angeles.... heart Mi hermano y mi mam� heart -Un angel especial regalo de la linda AYU-SAN- -otro angel especia, regalo de la linda Nynia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:30 pm
Estos tambien me los ragalaron 3nodding 3nodding Estos no pueden faltar "Por algo mi nick es Kamui" 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:35 pm
*O* k sepsi se veeee... la ultima fotoop whee .. waa un ala le hizo esop TT__TT !! ala malvada ò_Ó !! ... hmmm xp .. hiee el angel chibi Kamui esta lindop whee !! jejeje ^^ heart aki io dejop una imagen de un angel whee !! o mas bien dicho una pareja de angeles 3nodding

Imagen clasica de CCS whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:44 pm
Ayumi Hashimoto *O* k sepsi se veeee... la ultima fotoop whee .. waa un ala le hizo esop TT__TT !! ala malvada ò_Ó !! ... hmmm xp .. hiee el angel chibi Kamui esta lindop whee !! jejeje ^^ heart aki io dejop una imagen de un angel whee !! o mas bien dicho una pareja de angeles 3nodding

Imagen clasica de CCS whee oye ayumi, ti tienes muchas fotos de angeles puedes abrir un topic solo para fotos tuyas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:22 am
Holitas!: Tienes un lugar presioso aqui, las imagenes estan buenisimas... solo pasaba a mirar y decidi dejarte un regalito, espero que te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 7:18 pm
AlbaMaeva Holitas!: Tienes un lugar presioso aqui, las imagenes estan buenisimas... solo pasaba a mirar y decidi dejarte un regalito, espero que te guste 3nodding  Gracia alba por la imagen de kamui y mil disculpas a todos por no entrar en estos ultimos dias pero estoy en el grandioso * lo dice con un tono sarcastico* tiempo de examenes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:35 pm
Aqui les dejo mas de mis angeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:40 pm
stressed Aqui en Mexico en esta temporada de frio no seria raro encontrar algun angel congelado. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:31 am
son muy lindas tus fotos creo ke te regalare una solo dejame conseguir el photo shop 7 otra vez y enseguida te lo hare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:54 am
Agaliareth son muy lindas tus fotos creo ke te regalare una solo dejame conseguir el photo shop 7 otra vez y enseguida te lo hare blaugh Gracias por eso Agaliareth, oye eres de tamaulipas stare *se queda pensasndo en lo que va decir y recuerda que si es verdad* stare yo tengo familiares en tamaulipas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|