Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Kamui, el angel remodelado Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pdenton

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 8:20 pm

scream Este tema es esclusivamente para mi scream , no se crean es solo una broma, tambien si alguien quiere poner un angel lo puede hacer, es un tema abierto y pueden opinar sobre mis angeles y los de los futuros angeles que pongan.
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 8:27 pm

Bueno mis primeros de la lista mis faboritos *Toma cinta adeciva y empieza apegar sus imagenes* sweatdrop Pondria la foto de mi mama puesto que se llama angeles pero a ella no le agrado mucho la idea

Aqui estan mis mejores angeles....

User Image
User Image

heart Mi hermano y mi mam� heart

-Un angel especial regalo de la linda AYU-SAN-
User Image

-otro angel especia, regalo de la linda Nynia-
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pdenton

pdenton

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 8:30 pm

Estos tambien me los ragalaron
User Image

3nodding 3nodding Estos no pueden faltar "Por algo mi nick es Kamui" 3nodding 3nodding

User Image
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 8:33 pm

User Image

pdenton

Hanak!

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 3:35 pm

*O* k sepsi se veeee... la ultima fotoop whee .. waa un ala le hizo esop TT__TT !! ala malvada ò_Ó !! ... hmmm xp .. hiee el angel chibi Kamui esta lindop whee !! jejeje ^^ heart aki io dejop una imagen de un angel whee !! o mas bien dicho una pareja de angeles 3nodding

Imagen clasica de CCS whee
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 3:44 pm

Ayumi Hashimoto
*O* k sepsi se veeee... la ultima fotoop whee .. waa un ala le hizo esop TT__TT !! ala malvada ò_Ó !! ... hmmm xp .. hiee el angel chibi Kamui esta lindop whee !! jejeje ^^ heart aki io dejop una imagen de un angel whee !! o mas bien dicho una pareja de angeles 3nodding

Imagen clasica de CCS whee
oye ayumi, ti tienes muchas fotos de angeles puedes abrir un topic solo para fotos tuyas biggrin

Angels Asakura
Captain

AlbaMaeva

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 11:22 am

Holitas!:

Tienes un lugar presioso aqui, las imagenes estan buenisimas... solo pasaba a mirar y decidi dejarte un regalito, espero que te guste 3nodding

User Image
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 7:18 pm

AlbaMaeva
Holitas!:

Tienes un lugar presioso aqui, las imagenes estan buenisimas... solo pasaba a mirar y decidi dejarte un regalito, espero que te guste 3nodding

User Image
Gracia alba por la imagen de kamui y mil disculpas a todos por no entrar en estos ultimos dias pero estoy en el grandioso * lo dice con un tono sarcastico* tiempo de examenes stressed

pdenton

pdenton

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 8:35 pm

Aqui les dejo mas de mis angeles

User Image
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 8:40 pm

stressed Aqui en Mexico en esta temporada de frio no seria raro encontrar algun angel congelado. stressed

User Image

pdenton

pdenton

PostPosted: Sat Jan 08, 2005 2:16 pm

User Image
PostPosted: Sat Jan 08, 2005 2:18 pm

User Image

pdenton

pdenton

PostPosted: Sat Jan 08, 2005 2:23 pm

User Image
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 12:31 am

son muy lindas tus fotos creo ke te regalare una solo dejame conseguir el photo shop 7 otra vez y enseguida te lo hare blaugh

Agaliareth
Crew

pdenton

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 12:54 am

Agaliareth
son muy lindas tus fotos creo ke te regalare una solo dejame conseguir el photo shop 7 otra vez y enseguida te lo hare blaugh
Gracias por eso Agaliareth, oye eres de tamaulipas stare *se queda pensasndo en lo que va decir y recuerda que si es verdad* stare yo tengo familiares en tamaulipas
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces