|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:10 pm
AngelesEste es un tema estrictamente ligado con lo religioso, por lo q vale decir q sera subjetivo al respecto. ^^ -Que son los angeles? La palabra angel se deriva de la palabra griega aggelos, la cual significa mensajero. Estos seres, con un relevante papel en la biblia, al igual q nosotros son una creacion de Dios, pero ellos estan situados en un plano superior. Dentro de ellos hay dos tipos, esto se origino a partir de la revelacion del angel Satanas, un grupo permanecio fiel a Dios, mientras que los que estuvieron de lado de Satanas fueron exiliados junto con el, y ahora reciben el nombre de demonios o angeles caidos. Las sagradas escrituras hablan acerca de la creacion de los angeles, asi que esta claro que no han existido desde la eternidad. Tal parece que todos los angeles fueron creados de una vez. Ningun angel ha sido aniadido desde entonces. Los angeles no estan sujetos a la muerte o a ninguna forma de extincion, por lo tanto, su numero no decrece. -La Apariencia de los angeles Cuando estos hacen aparicion en la Biblia se nos decriben de diferentes formas segun la ocacion, como un humano, un ser luminoso, un cuerpo con algun razgo especial, etc. Por lo que no se puede dar certeza de su apariencia. Una de las principales caracteristicas de los angeles q solemos ver en representaciones pictoricas son las alas. A que se debe la presencia de estas?, ellas corresponden a una metafora, una forma de rapidez al cumplir las ordenes de Dios, e incluso se atribuye una mayor importancia a aquellos con un mayor numero de alas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:13 pm
por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:42 pm
Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:45 pm
Agaliareth a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh para mi agaliareth es mi angel favorito te amo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:47 pm
Agaliareth Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh TIENES WEN GUSTO xd yo esq no soy cristiana sweatdrop asiq no se mucho de ese Angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:56 pm
Agaliareth Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh Gabriel no es un angel, es un arcangel, y a lo largo de la biblia se describe de diferentes maneras. =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:57 pm
Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh TIENES WEN GUSTO xd yo esq no soy cristiana sweatdrop asiq no se mucho de ese Angel Cual es tu religion?? whee ... se me hace un pokito extranio creer en angeles y no creer en Dios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:07 pm
Ayu-san Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh TIENES WEN GUSTO xd yo esq no soy cristiana sweatdrop asiq no se mucho de ese Angel Cual es tu religion?? whee ... se me hace un pokito extranio creer en angeles y no creer en Dios rolleyes mi religion es demasiado extrania... sweatdrop poko conocida, si. Tu eres cristiana, si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:12 pm
Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura por lo visto este topic ha pasado a ser el foro general de los Angeles 3nodding q tipos de angeles les gustan?? a mi me gustan mas los que tienen las alas mu grandes y brillantes, con la ropa blankita y... "angelical" xd a mi tmb me agradan mucho los angeles con alas grandes y blancas el angel gabriel es muy parecido a esas caracteristicas blaugh TIENES WEN GUSTO xd yo esq no soy cristiana sweatdrop asiq no se mucho de ese Angel Cual es tu religion?? whee ... se me hace un pokito extranio creer en angeles y no creer en Dios rolleyes mi religion es demasiado extrania... sweatdrop poko conocida, si. Tu eres cristiana, si? Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:16 pm
Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:18 pm
Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:21 pm
Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:22 pm
Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:24 pm
Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding ami me obligan a ir a una iglesia catolica pq mis padres lo son a demas toda la vida e estudiado en un colegio catolico pero yo analizo las cosas y las q creo corectas las sigo las q no y es un poco raro pq yo creo mucho en la ciencia jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:24 pm
Angels Asakura Ayu-san Ruby Ice Angels Asakura Ayu-san Digamos q creo, pero no soy practicante de ninguna religion. wo!! eso si q es exatranio xd no lo es tanto eso se ve mucho pq es q la mayoria ( no todas) las religones cristianas se pelean entre si y se contradicen y hay mucha tension por eos muchas pesonas prefieren buscar a Dios aparte en su propia manera whee Sip =P , ademas prefiero tener mi propia ideologia q amoldarme a una ia existente. a mi me pasa lo mismo!! yo no creo en ningun dios 3nodding Yo sip, pero no exactamente como se describe en la religion, a ver, puede decirme mas acerca de tu religion?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|