|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:39 am
pequeña isla tropical en el caribe, alejada del bullicio continental,donde el amanecer y el atardecer convergen extrañamente, asi un lado de la isla siempre sera de dia y en el otro siempre de noche alternandose ambos lados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:40 am
contamos con un pequeño bar en la playa..  y un antro que funciona todo el dia  ademas de un hermoso y pequeño puerto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:42 am
tenemos un pequeño aeropuerto, y a dientitos nuestro cocodrilo gigante de agua salada  queda prohibido alimentar al cocodrilo con porquerias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:43 am
REGLAS:
1:divertirse. 2:no matar a nadie dentro de la isla, ni a la fauna y flora nativa (la no nativa si la pueden matar). 3:no alimetar al cocodrilo (esta a dieta, porque se comio un barco entero). 4:no hacerse el baño en la playa. 5:nadie hace volar estallar o cualquier otra tragedia que cause la destruccion de la isla, mucho menos algo que interrumpa las fases de esta. 6:si se me ocurre otra regla la pongo luego va?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:49 am
Esto es justo lo k necesitaba mesero una piña colada por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:04 am
Dragolevsku Esto es justo lo k necesitaba mesero una piña colada por favor sale una piña colada bien cargada de ron rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:07 am
Usualmente no bebo tan temprano hic whee k buena idea despues de tantos topos hacia falta algo de relax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:09 am
Dragolevsku Usualmente no bebo tan temprano hic whee k buena idea despues de tantos topos hacia falta algo de relax lo bueno es que estamos rodeados de agua, y los topos no podran llegar aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:10 am
Dave Justice Dragolevsku Usualmente no bebo tan temprano hic whee k buena idea despues de tantos topos hacia falta algo de relax lo bueno es que estamos rodeados de agua, y los topos no podran llegar aqui 3nodding eres un genio la respuesta era tan evidente y no se me ocurrio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:11 am
sep, pero tendremos que revisar los barcos que lleguen, para que no vengan de polisones stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:12 am
yo sospecharia especialmente de chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:14 am
Dragolevsku yo sospecharia especialmente de chicachun asi que ella esta detras de esto he? stare bueno mientras no llegue estamos a salvo aqui vamos a entrarle al ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:15 am
Dave Justice Dragolevsku yo sospecharia especialmente de chicachun asi que ella esta detras de esto he? stare bueno mientras no llegue estamos a salvo aqui vamos a entrarle al ron *agarra una botella de ron y se tira en la arena a beberla* k hay de los huracanes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:18 am
no hay, la isla esta dentro de un extraño campo magnetico, de echo un lado de la isla siempre esta en el dia, y el otro de noche, y cuando amanese en un lado anochese en el otro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|