|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:42 pm
"imaginalandia"un peqeño lugar parqa descansar y aser todos sus locos sueños realidad con la familia, ideal para las personas qe trabajan todo el dia sin descanso y nesesitan de unas vacaciones, corre tu qe esperas no te lo puedes perder
 y aparte de todo esto por esta semana se ara un peqeño descuento qe esperan vengan ya!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:43 pm
jaja bueno no se no tenia nada qe aser n.n y ademas acabo de ver el episodio de bob esponja donde la caja es todo un mundo genial XD y como veran imaginalandia un peqeño lugar para rolear qe comen toneladas de chocolate y todo eso jajaja XD WARNING!!: a continuacion como qedaran si abusan del uso de imaginalandia U.U

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:45 pm
ANUNCIO: a quien tenga el mejor rol le regalare algo bonito n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 10:00 am
VAMOS A DESENBARCASNOS MI CAPITÁN!!! Woooo.... ejemmmm quiero decir... ARRRGGGG!!!!  Aqui acompañaos de la más terrible tripulación de los 7 temidos mares.... Capitán! ¿donde se encuentra el tesoro de los piratas robots del siclo 22? Arrrgggg!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 5:16 pm
Capitán, Capitán!!!! El grumete se acaba de comer la Fruta del diablo que robamos en el ultimo puerto, y no le gustara saber que no sera nada útil contra los robots y si, ya sabe... cosas, le dije que se robara la que te hacia de goma, pero no, queria la flato flato, solo porque sonaba divertido (Se distrae y ve el lugar) Que no es esta la isla de la extrema diversión de Disney?? (Pregunta el cañonero) O si, casi lo olvido... Arrg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 2:52 pm
*Un hombre con un cucharon aparece*
Capitan que va querer de almuerzo?'??? Ya no nos qeudan frutas del biablo, solo pan agua y un mani.
*Dice el cocinero*
AAARGG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 3:23 pm
Yo quiero el mani, o si no les arrancare los brazos y es lo que cenare en ves de su putrido pan, bueno, es solo un Arrrg decir, ya que si no quieren pues me conformo con agua (Caen lasers del cielo) Nos atacan, es hora de mostrar quien es una niñita y quien no... CORRAN!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 4:11 pm
*sele asi bn genial como en las peliculas de peter pan desde la parte de arriba del barco con su espada alsada*
qe pasa con ustedes!! ponganse en accion nos atacan con pasteles y no son cualqier pastel son de fresa esto es un motin donde esta el chocolate crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:05 pm
Capitana, es imposible que sigamos peleando, desde que nos ordeno hacer el pastel de chokolate perfecto hemos sufrido la baja de mas de la mitad de la tripulacion, no podemos mas, sin embargo no me rendire Arrrg... aunque me capturen, y me encierren, y me den galletitas de mantequilla, y me mimen y masajene unas robots, mitad robot, mitad sirvienta sensual, y tengan tv por cable, y... Ahi se queda capitana(Se voltea cuando ya estaba en camino) a si, me acabe su probicion de chokolates del refri. (sale corriendo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:27 pm
*al oir eso se pone isterica y da un salto asta donde esta pinho y le pone su espada en el cuello* como te atreves!! scream no mereses menos qe ser tirado a los tiburones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:42 pm
capitana, no lo mate todabia, primero contra los robots, mire q descubri q su debilidad son las ranas de gomita cubiertas de chocolate!!! twisted pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:28 pm
tienes razon *empiesa a pensar macabramente en pinho siendo aorcado* mujajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:43 pm
De la nada aparece un robot amenazando con llevarse a la capitana a chokolatelandia -Capitana, me huele a trampa... y a chokolate- Usa el descido para escapar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:45 pm
(psss... psss.... pinho, q haras ahora?) *ambientacion de hellgirl: bajo el arbolito y el resto rojito ( lol q miedo)
puedes salvarte, pero habra un precio, salvar de la muerte de la horca o tiburones con mal humor tiene su precio, tu alma ira al infierno twisted (o a una fabrica de chocolates, depende de el clima), y saboreara el eterno sufrimiento (definitivamente, mejor la fabrica de chocolates 3nodding ) tu decides *le entrega al muñequito de gengibre parlante* si aceptas, le arrancaras de una mordida la cabeza, y nuestro contrato estara sellado...
-Muñequito de gengibre de Shrek: gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! cry por q a mi, noooooo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:54 pm
Ya se habia comido al muñeco cuando dice -Mande, me hablabas a mi?- Despues sigue su camino fuera de ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|