|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:02 pm
surprised que lindo... pero hay un problema!
la hora emo
podria cambiarse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:25 pm
kythycat surprised que lindo... pero hay un problema! la hora emo podria cambiarse? Claro mio amore io soy tu principe y tu mi principessa y claro, por el bien de la relacion, cambiare la hora de la boda heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 9:03 pm
*Una llama emerge de repente... y de sus adentros... se logra ver una silueta... Lady perséfone.. hace su aparición...*.. Me encanta esta entrada jejeje *dice para si misma, con una sonrisa malvada* twisted
Que veo.. boda doble.. excelente... invitación aceptada... muchas felicidades a los cuatro.. nos vemos.. el gran día *surge otra flama .. camina hacia a ella... desaparece entre la intensidad de la flama... ésta se extingue.. y no queda nada más...* Me encantan.. mis entradas y salidas jejejej *se dice para si... rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 11:53 am
Engel_Evelym *Una llama emerge de repente... y de sus adentros... se logra ver una silueta... Lady perséfone.. hace su aparición...*.. Me encanta esta entrada jejeje *dice para si misma, con una sonrisa malvada* twisted Que veo.. boda doble.. excelente... invitación aceptada... muchas felicidades a los cuatro.. nos vemos.. el gran día *surge otra flama .. camina hacia a ella... desaparece entre la intensidad de la flama... ésta se extingue.. y no queda nada más...* Me encantan.. mis entradas y salidas jejejej *se dice para si... rofl * Excelente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:27 am
destructor_prp Engel_Evelym *Una llama emerge de repente... y de sus adentros... se logra ver una silueta... Lady perséfone.. hace su aparición...*.. Me encanta esta entrada jejeje *dice para si misma, con una sonrisa malvada* twisted Que veo.. boda doble.. excelente... invitación aceptada... muchas felicidades a los cuatro.. nos vemos.. el gran día *surge otra flama .. camina hacia a ella... desaparece entre la intensidad de la flama... ésta se extingue.. y no queda nada más...* Me encantan.. mis entradas y salidas jejejej *se dice para si... rofl * Excelente 3nodding Cambio de planes: La boda no pude ser el dia de hoy debido a que estoy muy enfermo y me llevaran al hospital. Amor, espero que entiendas, ademas sabes que apesar de todo te amo!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:56 pm
destructor_prp destructor_prp Engel_Evelym *Una llama emerge de repente... y de sus adentros... se logra ver una silueta... Lady perséfone.. hace su aparición...*.. Me encanta esta entrada jejeje *dice para si misma, con una sonrisa malvada* twisted Que veo.. boda doble.. excelente... invitación aceptada... muchas felicidades a los cuatro.. nos vemos.. el gran día *surge otra flama .. camina hacia a ella... desaparece entre la intensidad de la flama... ésta se extingue.. y no queda nada más...* Me encantan.. mis entradas y salidas jejejej *se dice para si... rofl * Excelente 3nodding Cambio de planes: La boda no pude ser el dia de hoy debido a que estoy muy enfermo y me llevaran al hospital. Amor, espero que entiendas, ademas sabes que apesar de todo te amo!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart shipis lo entiendo amore mio heart heart heart curese pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 10:37 pm
creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 11:06 pm
Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:09 am
kythycat Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬ oh gracias hermano eres tan bueno... stare ya quisieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:49 am
destructor_prp kythycat Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬ oh gracias hermano eres tan bueno... stare ya quisieras a bueno da igual felicidades y todo! *saca una botella de cerveza* mejor empiezo a prepararme para la boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 3:03 pm
Death Side destructor_prp kythycat Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬ oh gracias hermano eres tan bueno... stare ya quisieras a bueno da igual felicidades y todo! *saca una botella de cerveza* mejor empiezo a prepararme para la boda stare mas te vale agraciado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romanis Azinoga Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:10 am
destructor_prp Death Side destructor_prp kythycat Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬ oh gracias hermano eres tan bueno... stare ya quisieras a bueno da igual felicidades y todo! *saca una botella de cerveza* mejor empiezo a prepararme para la boda stare mas te vale agraciado q dijiste amigoou mejor ven conmigo al karioke y una copitas hip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:53 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp kythycat Death Side creo q esta es la decimaquinta boda de este siglo de el stare ...o perdi la cuenta grax x la felicitaciones ¬3¬ oh gracias hermano eres tan bueno... stare ya quisieras a bueno da igual felicidades y todo! *saca una botella de cerveza* mejor empiezo a prepararme para la boda stare mas te vale agraciado q dijiste amigoou mejor ven conmigo al karioke y una copitas hip O_O Kareoke!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|