|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:15 am
Presentaciones
- Este apartado se abre unicamente para presentaciones de los participantes.
Formato de Presentacion
Nombre (*) Nombre Personaje (**) Edad Personaje (**) Edad (*) Personaje preferido de la serie (*) Hobbies (*) MSN o Correo (*) Extras(*)
Notas (*) Datos Opcionales (**) Datos obligatorios para area de rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:23 am
Nombre.- Galleta Nombre Personaje.- Miyuki Yuzuriha Edad Personaje.- 20 años Edad.- ninja Personaje preferido de la serie.- Naruto Hobbies.-gaia,leer, dibujar, escuchar musica, dormir MSN o Correo.- si lo kieren pidanlo por pm 3nodding Extras.- imagen de mi personaje http://img.photobucket.com/albums/v246/kimla/368-1.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:11 am
Nombre:Giovanni-Lelouch Britannia I Nombre Personaje: Itami Nikushimi Edad Personaje:16 Edad:19 Personaje preferido de la serie: Naruto che galle copiona xd Hobbies: Gaiar, cocinar, tocar mi violín y pervertir gentes MSN o Correo: voldemore16@hotmail.com Extras: Me gusta el pay de limón 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:39 pm
Nombre: maiden micaiah Nombre Personaje: Lorelei Narukagawa Edad Personaje: 18 Edad : mrgreen Personaje preferido de la serie: Temari Hobbies: andar en internet, caminar MSN o Correo ninja Extras: a lorelei le encantan los colores pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:38 pm
Nombre: Ariana Nombre Personaje: pendiente *-* Edad Personaje: 19 Edad: 21 Personaje preferido de la serie: Kakashi o.o? Hobbies: frikear MSN o Correo: bondage_bunny@hotmail.com Extras: ^_^ me gustan los gatos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:38 pm
Nombre : Patricio Aguirre Nombre Personaje: Suzaku Pathomaru Edad Personaje : 17 años Edad: 17 años Personaje preferido de la serie: Sasori, Naruto Sennin Hobbies : Computador, estar con mi amor, dibujar. MSN o Correo: Extras:- Mi personaje posee habilidad de controlar el fuego. - Tengo novia. - Juego Theninja-rpg ( www.theninja-rpg.com)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:00 pm
Nombre: Saotoman Nombre Personaje: Nel Saotome Oderschvank Edad Personaje: 21 Edad: 20 Personaje preferido de la serie: Iruka (Aunque no lo crean ninja ) Hobbies: Leer (en la mayoria manga haha) , Correr, Viajar (Cada que tengo vacaciones haha) MSN o Correo:Saotoman@hotmail.com Cada cuando me conecto, si quieren agreguenme. ninja Extras: Los personajes con lo que roleo sulen ser algo narcisistas, pero eso nomas es en el rol haha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:35 pm
Nombre: Beta Nombre Personaje: Lumiere Ichiraku Edad Personaje: 17 Edad: 18 Personaje preferido de la serie: Kiba <3 Hobbies: Comer, jugar en la compu y dormir. MSN o Correo: roflchoptah@hotmail.com Extras: Me gusta el romance y el drama en el rol, así que están advertidos. También me gusta rolear con varios personajes a la vez 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:13 pm
Nombre: Gran Cesar cool Nombre del personaje: Akira Bokutetsu Edad Personaje: 17 Edad: 25 Personaje preferido de la serie: Jiraiya Hobies: Ser genial cool , ntc xd , pues leer, y de evz en cuando ver anime Msn o correr: ninja Extras: Mi afro en la vida real es genial cool y me gusta el whisky surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:16 pm
Nombre: Neo Nombre Personaje: Nero Miyama Edad Personaje: 17 Edad: 21 Personaje preferido de la serie: Nara Shikamaru Hobbies: En mi tiempo libre acostumbro jugar videojuegos (en especial rpg), leer y usar la computadora para actividades varias. Extras: Reservado (?) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:03 pm
Nombre: Endimion Nombre Personaje: Endimion Uzumaki Edad Personaje:18 Edad: 26 Personaje preferido de la serie: NARUTO UZUMAKI Hobbies: Basketball, Manga, Anime & More MSN o Correo: Me lo pides por PM Extras: SEXO DROGAS Y ROCKNROLL
 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sheftix generated a random number between
5 and 100 ...
56!
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:25 pm
hello nombre: sheftix personaje: no se....... direccion: delvalle_karla@hotmail.com extras: me gustan los perros!!!
listo si me falta algo mas luego se lo pongo ajijiji saludos sheftix heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:37 pm
Nombre: Hans Nombre Personaje: Hans Von Zunichte Edad Personaje: 22 Edad: 28 Personaje preferido de la serie: Hinata Hobbies: Otaku MSN o Correo: Pidanlo Extras: None
|
 |
 |
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
|
|
|
|
 |