Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Escribir por escribir Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

asi es
  Lo se
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:00 am

El mundo es inmenso, sombrio y traicionero, todo a su alrededor nos debora y hace pedazos, creemos estar seguros cuando la dura verdad es que no es asi... cuando menos lo esperamos el destino nos abofetea y escupe en la nuca, riendo, hilarante, de nuestro infortunio. Creemos poder ver mas alla de lo que nuestros ojos nos lo permiten, tocar mas de lo que nuestra piel nos enseña a tocar, saborear cada rasgo fantasioso de nuestro carnoso eden, pero fracasamos y tras cada fracaso morimos, desahuciados, de rodillas ante un idolo imaginario que toma nuestros vestidos y los arroja al fuego como si se trataran de perros, perros que sedientos nos nutren de su saliba mientras beben nuestra sangre y saborean la carne con la que arropamos a nuestra alma dia a dia, que a su ves envejece y tras envejecer muere, para renacer en una nueva imagen, adolorida, cansada de repetir el ciclo, el ciclo vital de la existencia como mortal, como bestia, como santo.
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 3:10 am

Las lunas de otoño lo cubren todo, deslumbran el paisaje mientras la sombra de nuestros demonios recorre entre risas y tumultos los pasajes mas oscuros de nuestra hora mas temible.

creemos ser eternos, lo somos para los ojos de quien no nos llega a comprender, pero para aquel que lo entiende todo, somos quienes debemos ser, mortales, delirantes, comicos en un mundo que se desmorona, tan debil y fragil como la mas graciosa caida de nuestra misera vida.

¿A donde queremos llegar con nuestro ironico parlamento? ¿al cielo? ¿al infierno? ¿crees en ello? ¿te creo?...

siempre me e preguntado a que sabe el veneno de una serpiente ¿acaso es amargo? o la verdad es que es dulce... quizas es amargo como el licor, embriagante y tormentoso, causando una muerte dolorosa, angustiante, pero al mismo tiempo soportable...

una tormenta dentro de un alma

Saint Kainex Moonstone
Captain

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 11:15 pm

Creo en la bondad de las personas
Creo que el mundo puede cambiar
Creo en el arrepentimiento
Creo en el perdon
Creo una persona puede ser la diferencia
Creo en la confianza
Creo en poner la otra mejilla
Creo en amar a pesar de las herida
Creo en los ideales
Creo las personas pueden ser felizes sin cosas materiales

No porque creyendo esto sea una mejor persona,
No porque creyendo en esto pruebe mi Fe
No porque creyendo esto me sentire mejor por las noches

Creo porque lo siento en el alma
Creo porque asi soy yo

Quizas es la cruz que cargo,
Quizas es lo que me condeno a una prision sin paredes ni puertas
Aun asi No puedo dejar de creer
Porque asi soy yo

No podras cambiarlo asi como no podre cambiarte

Creo en el cambio pero en el verdadero el que se da por si solo no en el que se obliga manipula o impulsa.

Cuando sientas la nececidad de cambiar, entonces las cosas ya estaran cambiando.
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 11:07 pm

Huir del dolor? realmente cres que puedes huir del dolor? ...... Eres irresponsable, no estas dispuesta a aceptar las concecuencias a tus malas deciciones cres que no hacer nada es mejor asi no habra concecuencias incluso el desperdiciar la valiosa vida que no sabes apreciar tiene concecuencias..... No puedes correr para siempre, No hay donde puedas esconderte? o realmente cres que aqui podras esconderte ? cres que las concecuencias no llegaran aqui? porque? por que tu has creado este sitio? Porque tu lo "controlas"? .... pues dejame decirte que desde aqui adentro Tu no controlas nada...... No es que te odie, no te guardo rencor, al contrario te quiero ....te quiero demasiado y por eso no puedes venir aqui, no podria hacerte volver, No tampoco soy egoista y deja de gritar no estoy a una milla de ti, Comparto mi vida contigo mis sueños mis ilusiones mis dudas no me llames egoista te doy mi tiempo y a veces hasta mi voluntad, no creo que eso me haga el maldito ingrato que dices que soy....

Quizas me entiendas algun dia quizas cuando aceptes el dolor como parte de tu vida en lugar de huir de el y te aceptes como eres.

no te regaño!! ......

Deseo lo mejor para ti y es la razon por la que mantengo las paredes de tu realidad y mientras yo siga aqui no te dejare seguir huyendo. Lo siento, aprende a vivir, por favor deja de delegar culpas no es que no le intereses a nadie es que solo tu eres responsable de tu propia vida.

que porque lo escribo? porque tengo la vaga ezperanza de que algun dia te toparas este fragmento y tengo la esperanza de que lo leeras y que tal vez entiendas porque no te dejo venir conmigo.

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 11:04 pm

ok !

ganaste!

no puedo pedirte algo que ni siquiera yo puedo hacerlo.

Pero si tengo que aceptarme para que tu lo hagas adelante ..... ya te enseñe que puedes confiar en la gente aunque esta te lastime..... ._. arriesgandome a mi mismo!

asi que Tu ganas lo acepto!

Acepto lo que soy....... y me siento mal. -_-

p.d. maldita sea! debi escoger la pastilla azul!!!!!
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 11:09 pm

Luego les boy a poner unas palabras aqui espernlo

Goku_Z-kyuketsuki

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 11:14 pm

surprised e descubierto algo increible... lo ke detesto de las personas es lo ke detestan de mi xd vaya, ya lo habia notado pero no creido... fue increible descubrirlo, despues de haber conseguido tantas enemistades.

Es .. wow.. no se como decirlo, ese sentimiento, no podria decir ke es satisfaccion, pero tampoco frustracion.. a lo largo de mi vida e creado muchas amistades... ke han durado mucho tiempo y e trabajado en ellas surprised pero es cuestion de segundos para ke se rompan el 80% de ellas.

surprised ... a los ke les kaia a todo dar, ahora me odian algunos a muertes y otros prefieren pensar que soy solo un bastardo repulsivo embarrado en la mierda.

Lo ironico es ke tambien pienso lo mismo.

eso solo me llega a la conclusion de ke las amistades de ahora, del 80% de ellas obtendre el mismo resultado.

surprised por errores que cometi, por errores que cometieron, por fastidio quizas por otras cuestiones un tanto absurdas o tragicas, sea cual sea la razon, el descubrimiento me dejo analizandome y analizando ese ciclo que me rodea, ese ambiente vital que llamamos circulo social.

surprised y es verdad xd soy un bastardo hahahaha, para mi desgracia lo soy, sin embargo... como me dijo una persona.. un bastardo con suerte... ke a pesar de ke miles de cosas pasan, cuando algo terrible ocurre algo que compenza ese mal aparece evitando que el dolor fluya por mucho tiempo...

no lo veo como una broma, ni lo veo como algo de lo que deba reirme, al contrario, me siento preocupado, nervioso y tambien asustado... pero es normal, esos sentimientos son normales.

Mi hermano se fue a estudiar fuera, le hicieron una fiesta sorpresa todas sus amistades, lo despideron en el aeropuerto, le lloraron, le celebraron y lo esperan a que regrese.... la cantidad de personas eran enormes, me conocian, los conocia pero no para llamarlos amigos... me puse a pensar, si yo viajara? cuantos se despedirian de mi?.... creo que contando con los dedos alcanze a contar 5.. 5 ke sinceramente me desearian buena suerte y esperarian a ke volviera.. y aun no estoy seguro si 5 son el numero correcto... aunke klaro, se ke una persona me extrañaria, la unica persona por la que permanesco de pie...

todo eso me recuerda a algo... ke lei, dije o escuche...

Lo que somos es gente pasar.... gente que pasa, que viene y se va... pero que nunca se queda
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 11:23 pm

Porque se es asi..
Porque la vida cambia de un dia para otro...

Porque lo que creia seguro se escurre entre los dedos como el agua
Porque No le hable
Porque tube miedo
Y si le hubiera hablado
Y si le hubiera dicho lo que sentia

El hubiera no existe
Porque espere algo que JAMAS llegaria, fui tonto, si, ingenuo? tambein, Loco? definitivamente
Soñador? aun sigo siendolo...... He cambiado?
Porque me lamento de algo que apso hace demaciado tiempo
Porque no la olvide
Porque me hizo cambiar

La perdi o deberia decir....... Las perdi de la forma mas cobarde que se puede perder algo que se quiere.

Vivo en el hubiera, cuadno no existe, fantaseo con volverlas a ver y saben solo a una de ellas he logrado volver a verla............ y me mintio

Ahora ya no puedo confiar en ninguna, no me interesa nadie... Solo esa chica que se fue y aquella que em mintio........

Cambie..... cambie mucho pero en el fondo sigo siendo el mismo pendejo de antes......................................

Goku_Z-kyuketsuki

Wario Koopa

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 4:05 pm

La mayor parte de mi vida e sido una persona timida, solitaria, no creci en un ambiente muy "familiar" a los 4 años tenia que ser la responsable de terminar las peleas de mis padres llamando a la policia a los 5 años tenia que proteger a mi nuevo hermano y cuidar que mis padres y cuidarme de ellos al mismo tiempo.

Cuando tenia 9 años tome la decicion mas importante en mi vida, Acabar con ella. Tengo muchas, Enormes,

Muy buenas razones que justifican esa decicion y al mismo tiempo a lo largo de estos 15 años e tenido Muchas, enormes muy buenas excusas para no llevar esa promesa acabo.

cuando tenia 15 años mi primo enfermo de cancer inoperable rapidamente decayo pues era uno muy agresivo, poco recuerdo de entonces, Tengo 174 primos no puedo ni acordarme de sus nombres menos quererlos un poco emo lo que si recuerdo es que la gente iba y venia a verlo,

Mi primo era una persona encantadora, inteligente, alegre creo que nunca lo vi enojado de hecho era de las personas que te alegraban el dia cuando a ti te iba mal, acaba de casarse y de ser papa apenas un mes antes de llegar a ser un zoombie aplastado en una cama, toda la familia vino a verlo los otros 173 primos restantes XD.

Y el dia que decidieron desconectarlo recuerdo bien que el estacionamiento que da a urgencias se lleno de gente amiga de el sus maestros, sus compañeros de escuela de trabajo la familia, tardaron Horaaaaas en pasar a despedirse y todos lloraban.

Recuerdo la cara de los doctores cuando tenian que salir al estacinamieto a dar informe a todos recuerdo la cara de la demas gente que iba por otos pacientes, recuerdovagamente alguos preguntando que quien estaba internado?

quizas mi primo no fue una persona importante pero para muchos lo fue.

Recuerdo que esa noche me prometi que iba a vivir mi vida de tal manera que cuando me muriera fuera paresido, que la sala de urgencias se llenariaaa de gente!

Actualmente puedo asegurarles que podria morirme y a nadie le importaria la verdad pero tambien puedo asegurarles que por un tiempo lo logre.

De toda mi lastimera vida tuve 3 años en los que fui tan feliz!

Deje de esconderme, deje de tener miedo a hacer el ridiculo a ser tachado deje de tener miedo de equivocarme y que la gente riera de mi, Deje de ponerme limites, abri mi corazon y caminaba por la vida con el en las manos y por delante, en tres años fueron pocas las veces cuando deje de sonreir y si lo hacia era poque seguramente estaba sentado a lado de alguien regañandolo y haciendolo levantare y animandolo a luchar!

si llovia me mojaba bajo de ella y era contagioso, terminaba jugando con alguien bajo la lluvia.

Hablaba con desconcidos, sonreia con todos ayudaba a todos me permiti enamorarme, A donde iba cambiaba a la gente, Yo cambie mi vida, cambiaba el mundo.

todos sabian mi nombre, Todos sabian donde buscarme, tenia amigos en cada esquina,

si la gente me lastimaba pero yo seguia de pie, parecia que nada me detenia, cometia errores....si! aprendia de ellos yseguia adelante, sin embargo la preparatoria termina, los errores se acumulan, No siempres recibes de regreso lo que das a veces mas a veces menos a veces,

cometi un error muy grande confiar en las personas.

Las personas que tanto llegaste a amar te traiciona y te apuñala una y otra vez y llegan a ahcerlo con tanta saña que no te queda mas remedio que defenderte, y terminas lastimando a las personas que amas mientras estas te lastiman tambien.

Es una sentimiento tan cruel es una situacion que no le deseo a nadie,

Despues en la universidad sufri una segunda y terrible traicion, por problemas economicos politicos y administrativos los buenos medicos de la universidad se retiraban y dejaban a PENDEJOS dandonos catedras..... y a parte las colegiaturas iban a subir.

El descontento fue casi total, los alumnos slaieron de las aulas y al frente de todos iba la persona MAS PENDEJA liderando y enfrentandoa todos....si...YO

yo y mi antigua y patetica obsecion de "Una persona puede cambiar el mundo "

En el momento decicivo todos me dejaron sola, y tuve que humillarme frente a toda la escuela para continuar con mi carrera y no tirarla a la basura!

Nadie pudo dar la cara por mi fui el chivo expiatorio xd para calmar a los alumnos .

cuando tenia 19 años me prometi que jamas dejaria que me lastimaran asi nuevamente, y regrese a mi solitario y lastimero mundo.

Me aisle de todos, ignore a todos, me calle y si alguna vez hablo es oara alejar a aquel que trata de acercarseme ....... y sigo asi y seguire asi sano y a salvo en mi pequeña burbuja donde nadie puede lastimarme recordando añorando los duas felizes que jamas regresaran.

Me pregunas que si valio la pena?

Mentarla la madre a tu vicerectora enfrente de todo el cuerpo docente y estudiantil y no ser corrido?

Si vale cada lastimero dia de mi exilio. pero nada mas porque no estoy dispuesto a pagar el mismo precio por la misma funcion.

Jugare a lo seguro! ...... Quizas nadie llore mi muerte. quizas a nadie le importa quizas no vuelva a ser feliz.

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 8:35 pm

sweatdrop Pues que puedo decir de la vida..... Podria decir que es una vil perra....

He tenido momentos buenos y malos, pero la mayoria de los eventos han sido de la verga.... stare por cada cosa buena que me pasa me pasan 5 malas, me dicen....

"Se positivo, vele el lado bueno a las cosas"

Pero como chingados le vas a ver algo bueno a tanta mierda que pasa a tu alrededor y a ti mismo, y dijeras, bueno vamos a esquivarla NOOOOOOOOOO te llenas de mierda tu tambien y esos dos miseros momentos buenos valen MADRE!

Desde pequeño tube que actuar como persona adulta, no conosi a mi padre pero me entere que era un desgraciado.. Que jamas quiso saber nada de mi despues de que mi mama lo mando a la chingada...

Pero tube una imagen paterna al final, si es que imagen paterna se le puede llamar a un PENDEJO! que vivia como parasito, se hacia pasar por mi padre, y hacia trabajar como mula a mi mama, y mi mama como estaba enamorada de esa basofia de hombre no lo veia de es forma..

Yo lo odie..... A los 5 años yo tenia que ir a los mercados a ayudar a mi mama a vender chicharron, de lunes a lunes trabajando como comerciantes y no pregunten cuantas veces el bastardo de mi disque padre se aparecia ahi porque pocas veces se le vio y las veces que hiba era para "predir dinero prestado" que nunca devolvia (que mierda no?)

Entre tanta pudridencia nacio mi hermana, asi que ahora deje la labores de comerciante para dedicarme a CRIAR a mi hermana desde que mi hermana dejo de mamar leche materna y empeso a tomar biberon me hice cargo de ella, ella solo tenia 7 meses de nacida, preguntaran porque tan pronto, pues a mi mama por tanta preocupacion se le corto la leche y ya no pudo seguir alimentandola....

Viviamos en una pinche casa de laminas!!! ima ginenses el pinche frio en las epocas de diciembre y enero y la atacasdero que era cuando llovia....

Mi niñes valio madre y gracias a eso me hice un desgraciado, que a la mas minis probovacion hiba a medio matar al pendejo que osara insultar a mi madre o a mi hermana o a mi mismo, todo mundo me respetaba porque no habia quien se me pusiera sin salir madreado....

Tarde se dio cuenta mi madre que este tipo me estaba haciendo daño.
Tal que yo a mis 11 años estaba PLANEANDO la forma de matarlo, porque tnaot odio se preguntaran, el pendejo osaba pegarme por cosas que cualquier niño hace...

Recuerdo una vez que a mi mama le daba coraje que yo llegara marcado de la cara, ese dia llegue yo despues de haberme peleado con un tipo que se atrevio a faltarle a respeto a mi madre, a ese wey le fue muy mal, pero a mi me fue peor, porque mi mama al verme la cara toda marcada de sus rasguños, me dio una golpisa que otro poco y me mata, asoto mi cabeza contra el suelo 3 veces, ese es uno de los gandes rencores que le tenogo a mi madre y que nunca le he perdonado....

Cuando me entere que el tipo que era segun mi papa era un wey cualquiera porque fue union libre, y que mi verdadero padre era un mierda, me desepcione del mundo y de todos los que lo habitan...

Eso me trajo problemas en mis relaciones sociales al grado de que tengo solo 2 amigos en el mundo, porque otro tubo que irse y jamas volvi a verlo, no tengo novia, soy un quedado.....

Fui un barco en la secundaria, aunque tenia mi fama de que wey que se me paraba wey que me chingaba, pero gustaban de hacerme enojar.

Hay encontre a mi primer amor que sin mas me mando a la chingada
Cuando llegue a la prepa encontre a mi segundo amor y es una de las fritaciones enormes de mi vida porque nunca le hable y tal vez pude haber logrado algo con ella, al final ella se fue como todo en mi perra vida y no se de ella ni la puta hora...

Despues de todo esto y de descubrir que mi familia materna se desintegra por idioteses, despues de tanta mierda embarrada por todas partes se atreven a decirme "vele el lado bueno a las cosas, aun estas aqui y estas sano" es como una mentada de madre scream yo creo y considero que es lo mas malo de la soituacion el seguir medio sano y vivo,

MEJOR SERIA QUE ME HUBIERA LLEVADO LA CHINGADA AQUEL DIA QUE ME CAI DE LA ASOTEA stare

Goku_Z-kyuketsuki

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 2:47 am

Lo que sera, sera
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:12 pm

No le heches leña al fuego men
asi ya arde un chingo

Goku_Z-kyuketsuki

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Jul 26, 2008 1:24 am

xd cual leña? Dx solo escribo por escribir hahahaha neta ke si hahaha

xd hay gente ke definitivamente me c4g4 hahahahaha ke creen ser lo mas.. y tener la unica razon en el mundo.. bah... escoria, espero alguien les de sus cachetadas de conciencia y les haga darse cuenta ke son tan pendejos como los demas
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 2:47 pm

las personas asi las cachetaadas de conciencia nos hacen lo que el viento a juarez.....

sobre todo porque pierdes la conciencia

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Sat Jul 26, 2008 2:48 pm

cometes mis mismos errores.....y se supone que tu eres mejor que yo?
Reply
Bump Y Spam!!!

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces