|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:54 pm
Banda musical de la Choko Party (no asociada a high school musical, ni a nada de eso)
Te convocamos a ti, joven, ocioso e inactivo (suposicion sweatdrop ), con aptitudes musicales (aunq en el guild no creo q se escuche ninguna voz ni nada parecido), para q participes y seas miembro de american Idol... UPS!!! (equivocacion mia), digo a la nueva banda llamada "Princesa de la luna" (no asociada con lunar leyend tsukihime sweatdrop ), donde podras cantar, bailar, tocar algun instrumento, ser bailarina (si alguno de los chicos se llega a animar, no se discrimina... eek ) o ser de los de seguridad y demas cargos q pudiesen generarse, animense y participen!!!
Iriol D'la Croix (vocalista y bajo/ manager) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:58 pm
esperamos contar con los nuevos miembros de la banda, y el primer concierto lo haremos en la casa de moxajazzi (si nos permite y sin cobro a ella stare ). y como se dice en mi pais Colombia: "Pegense la rodadita!!!"
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 7:10 pm
Yo le entro a la guitarra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 9:33 pm
yo qieroo ser la voz whee woooo
y serian 20k por tocar en mi casita ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 12:59 pm
OKI!!! entonces choko es mi compañero de cuerdas, moxajazzi queda como vos femenina y principal (por ella el nombre de la banda), y confiamos en ti, H0mbredeNegr0 para q nada le pase a la cantante (ya se empieza a formar la banda, ju hu!!! blaugh ) ahora necesitamos baterista para poder empezar, pero se aceptan sugerencias tambn mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 1:06 pm
Nos quieren sacar 20,000 por tocar en la casa de Jazzy mejor tocamos en otro lugar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 2:05 pm
jajaja broma nu cobro nada XD pero si rompen akgo se los cobre jajajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 3:12 pm
Y que canciones tenemos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:41 pm
eek eso si lo tenemos q hablar. (me mato burning_eyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:58 pm
Iriol eek eso si lo tenemos q hablar. (me mato burning_eyes ) nooo no te mates crying waaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:52 pm
Que pueden cantar ustedes¿???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:21 pm
tranquila jazzi, lo de matarme no era literal (soy el mal, no puedo ni debo morir porq se perderia el equilibrio entre el bn y el mal... stare ) pero si le entro a cantar algo de mago de oz (la posada de los muertos seria la ideal para la fiesta en la casa de jazzi), o tambn 3 de corazon, q es un grupo de ska de mi pais y esta de locura rofl rofl rofl propongan tambn y ahi veremos cuales escojemos 4laugh
PD: un grupo con piano seria cool, asi q bienvenida lina (hacia rato no te leia wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:34 pm
WUUU!!! Ya tenemos pianista.
Este bueno, yo solo me puedo las Lenny Kravitz, Redd (grupo de mi pas), Los rabanes, molotov. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |