|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 12:55 pm
heart heart mm bueno este topic mas que nada lo hago para que hablemos de nuestro corazón si hay algo que te abruma y tambien para hablar y contar cosas que no han sucedido yo te ayudare whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 12:58 pm
sweatdrop bueno a lo recien sucedido es mas que nada como para arreglar todo crying uff aparte yo igual simepre paso penitaaa ue me las guardo aveces es otra cosas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 2:53 pm
Doll'y po' que tas'h tishte?? que quieresh arreglar? -----------
heart Amo mucho a mi niño... pero por ciertas circunstancias que provocamoes el y io hace poco... en mi casa u.u ya no le tienen confianza crying y me duele sad que no aprecien lo que io veo en el.
Ademas le compre un regalo de cumple, el cual se lo envie, pero mi madre dice que no esta bien ke io le ande mandando cosas sad si el no me ha enviado nada. Pero ella no ve que el viene a visitarme desde lejos cada que puede, o que en esos momentos que estamos juntos me cuida y dedica detalles... Tal vez mi chico no sea materialista pero asi lo amo.
ninja en fin... saludos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 4:01 pm
sweatdrop bueno la relacion es de a dos y no de mas creo ke tu madre se molesta por ke siempre va a kerer tu bien pero ve si tu eres feliz y te sientes feliz eso seria lo mejor en mi opinion preguntate tu misma estoy feliz con el me hace feliz??
la distancia da lo mismo si el amor es mas fuerte
sobre el regalo dile asi a tu mamá uno no hace las cosas esperando algo a cambio si el no te a mandado algo debe ser por ke no pudo no tubo dinero no se el lo sabe pero si uno hace un presente lo hace kon amor sin esperar algo a cambio si los dos se kieren y se pueden llegar amar mucho mejor que te de lo mismo lo que te digan los demas las relaciones son de a dos cuando pidas una ayuda opinion hay si
aveces igual es bueno escuchar la opiniones de los demas incluso lo de una madre
solo hace lo que te indique tu corazón heart heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 4:04 pm
cry sobre mi penita es que aya gente que no se da cuenta que hace daño o yo soy la sencible ya da lo mismo lo que mas me abruma es que uno no es feliz el 100% cuando uno cree el ser feliz con alguien siempre pasa algo ahora estoy solo para que me quiera y recibir arto amor y tambien dar amor siempre y cuando yo lo sienta asi que hay que dar amor besiitoo gracias por tu preocupacion Yax~chocolate
ojala te aya podido ser ayuda tuya.... heart heart heart whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 6:16 pm
Patetic_Doll cry sobre mi penita es que aya gente que no se da cuenta que hace daño o yo soy la sencible ya da lo mismo lo que mas me abruma es que uno no es feliz el 100% cuando uno cree el ser feliz con alguien siempre pasa algo ahora estoy solo para que me quiera y recibir arto amor y tambien dar amor siempre y cuando yo lo sienta asi que hay que dar amor besiitoo gracias por tu preocupacion Yax~chocolateojala te aya podido ser ayuda tuya.... heart heart heart whee whee tienes razon, muchas veces las personas cercanas a nosotros suelen decir algun comentario qe nos hace sentir mal cry pero no todo siempre tiene qe ser miel, para poder darse cuenta de qe estas feliz se necesita saber qe tmbn pasan cosas malas, todo nos lo creamos nosotros i es mejor saber aprovecharlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 8:05 pm
Lina_Lain Patetic_Doll cry sobre mi penita es que aya gente que no se da cuenta que hace daño o yo soy la sencible ya da lo mismo lo que mas me abruma es que uno no es feliz el 100% cuando uno cree el ser feliz con alguien siempre pasa algo ahora estoy solo para que me quiera y recibir arto amor y tambien dar amor siempre y cuando yo lo sienta asi que hay que dar amor besiitoo gracias por tu preocupacion Yax~chocolateojala te aya podido ser ayuda tuya.... heart heart heart whee whee tienes razon, muchas veces las personas cercanas a nosotros suelen decir algun comentario qe nos hace sentir mal cry pero no todo siempre tiene qe ser miel, para poder darse cuenta de qe estas feliz se necesita saber qe tmbn pasan cosas malas, todo nos lo creamos nosotros i es mejor saber aprovecharlouno cae pero tiene que ser fuerte para seguir lamentablemente se prende de errores y caidas como ala vez de cosas linda pero siempre cas caidas kedan mas grabadas .. bueno asi es mejor acordarse de lo bueno 3nodding a la vida hay que sonreirle besiiito lina blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:18 am
El amor es algo que uno esta dispuesto por sacrificar por el otro... El amor no es el huir del otro o del protegerse, si no mas bién el amor es darle el si al otro de forma desinteresada... El amor es algo puro y digno de alabanza... El amor es entregar al otro sin esperar recompensas... El amor es sufrido a la vez, pero los sufrimientos traen recompensas... El amor lo es todo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:30 am
surprised ke estas romantikooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 10:50 am
Patetic_Doll Lina_Lain Patetic_Doll cry sobre mi penita es que aya gente que no se da cuenta que hace daño o yo soy la sencible ya da lo mismo lo que mas me abruma es que uno no es feliz el 100% cuando uno cree el ser feliz con alguien siempre pasa algo ahora estoy solo para que me quiera y recibir arto amor y tambien dar amor siempre y cuando yo lo sienta asi que hay que dar amor besiitoo gracias por tu preocupacion Yax~chocolateojala te aya podido ser ayuda tuya.... heart heart heart whee whee tienes razon, muchas veces las personas cercanas a nosotros suelen decir algun comentario qe nos hace sentir mal cry pero no todo siempre tiene qe ser miel, para poder darse cuenta de qe estas feliz se necesita saber qe tmbn pasan cosas malas, todo nos lo creamos nosotros i es mejor saber aprovecharlouno cae pero tiene que ser fuerte para seguir lamentablemente se prende de errores y caidas como ala vez de cosas linda pero siempre cas caidas kedan mas grabadas .. bueno asi es mejor acordarse de lo bueno 3nodding a la vida hay que sonreirle besiiito lina blaugh como dice una cancion mui cierta: ai qe correr el riesgo de levantarse i seguir cayendo...saludos lesliee whee wow pero qe romantico esta neo haha mui lindo su pensamiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:18 pm
otra imagen lindaa para que se inspiren yo por mi parte pongo todo mi corazón para ayudar heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 4:50 am
crying q lindo todo lo que han dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:57 pm
(8 ) no se puede, vivir del amor...(8 )
hace tiempo k vengo haciendo esta pregunta, y ahora se me abrio la oportunidad para que uds me respondan
"¿cuando te das cuenta de que te enamoras?"
;3 para los konsejeros k iluminen mi kamino (* ) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 7:33 pm
tsuki_tsukim (8 ) no se puede, vivir del amor...(8 ) hace tiempo k vengo haciendo esta pregunta, y ahora se me abrio la oportunidad para que uds me respondan "¿cuando te das cuenta de que te enamoras?" ;3 para los konsejeros k iluminen mi kamino (* ) XD si fuera tan sencillo no existiria la confusion, haha pero ahi te van unos consejos
*cuando te enamoras miras tanto las cualidades como los defectos de la persona i aun asi la aceptas *estas siempre seguro de qe lo qieres i no dudas un dia si un dia no *incluyes a la persona en tu vida cotidiana, no cubre todo tu tiempo sino qe aprender a repartirlo a todo *no te dan tantos celos, obvio si los habran pero se iran pronto pq te inspira confianza, tmpk te cegaras *sabes qe lo mejor para esa persona es su felicidad i aunqe duela haces lo correcto para lograrlo
jaja si se duda sobre si se esta o no enamorado vale la pena esperar, pq al enamorarte no dudas de ese sentimiento, bueno eso pienso, saludos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 7:57 pm
Muy cierto Lina heart y además puedo añadir algo más.
Cuando uno aprende a amar, tu corazón se siente lleno de paz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|