|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:12 pm
Copa Guardianes      LennaSuace Contador Inicial: 4146 - marduking Contador Inicial: 2284
 Llegamos a la Final, la letra d esta cancion se acomoda perfectamente con la final 3nodding
Himno de la Final
*Canto The winner takes all....... y es dulce, dulce la ....... * escucha el himno para q veas el resto d la letra talk2hand y me daras la razon d q es una buena eleccion para la final smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:14 pm
¡La final, por fin! *escucha el himno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:21 pm
yay!
lenna lenna ra ra ra!!! domokun domokun *le hace porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:22 pm
Arracamos un 10 d junio y despues d varias semanas, al fin llegamos a la Final, va ser muy dificil decir quien ganara, ya q ambos han demostrado tener un record personal muy impresionante, creo q la clave esta en quien logre ganar una ventaja.
Suerte a ambos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:26 pm
*levanta la bandera de Alemania*
Todo sea por el poder teutón... ¡y el poder gemelo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:29 pm
Saint Lumiere yay!
lenna lenna ra ra ra!!! domokun domokun *le hace porras* 4laugh ¡Gracias por la porra! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:31 pm
Me quedare con mi look d españa 4laugh
ahora despues d oir el himno, escuchemos Nosotros estamos esperando
saber quien ganara esta Copa Guardianes, tambien quiero agradecer a T3 x el apoyo q me dio con el concurso en los inicios, a poison x ayudarme con los himnos mrgreen asi como pako en un inicio q me daba su opinion, a los participantes q se inscribieron y aceptaron el reto, a todos gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:34 pm
¡Gracias! Hoy me he tomado medio litro de yogurt para estar despierta. Y tengo mi litro de agua en caso que me llegue a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:37 pm
*se siente emocionada por las palabras de Yeardley*
Voy a llooooraaaaaaaar... Yo siempre lloro en bodas, bautizos, funerales... hasta me pueden contratar por eso... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:46 pm
bueno es q si escribo mi discurso ahora, asi lo podran ver emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:49 pm
Algo que me ha agradado de este concurso es que he podido incrementar el número de posts de una forma que no había visto en todo el año que tengo de estar en Gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 9:01 pm
Jamás había tenido en una cuenta - mucho menos en un guild - un total de más de 4,000 posts. Espero que tras la final, llegue a tener 5,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 9:03 pm
d hecho es poca la gente q tiene muchos post, a raiz d los concursos, he llamado a los q tienen mas d 5 mil post cracks del posteo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|