|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:21 am
DX ya me fui a dormir adioooooooooxxxx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:21 am
Lo malo es que me caia ayer y me tuvieron que dar al rededor de 20 puntadas en un dedo del pie y duele... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:34 pm
eek Auch !!! AUCH !!! AUCH!! eso es feo
lo bueno ;O; no tengo trabajo Lo malo ;O; No gano dinero Lo feo ;O; no se como comprar lo ke kiero sin dinero Lo Horrible DX algo me dice ke falta un buen pa tener work emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:47 pm
Lo bueno creo que pronto recuperare mi gaia economia domokun domokun
lo malo... falta un wen surprised
lo feo... hay tantas cositas tan maravillosas que veo en gaia que quero TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 4:28 pm
falto lo horrible DX ... los precios tan de la jodida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:13 pm
Lo bueno † Ya casi no me duele mi dedo. Lo malo † Que me pusieron la antitetanica despues de las 24 horas. Lo feo † Es que mi dedo se ve feisimo. Lo horrible † Es que mi novia viene a verme y no quiero que me vea asi.
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:53 pm
O_O! ke te atako? una rata rabiosa arriba de un chino irlandes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:10 pm
Te hare el cuento... Pero no te cures. stare
Al lado de mi casa ahy una mata de aguacates... (MHHMNMMMN) en RD en las paredes que dibiden las casas se ponen bidrios rotos para que los ladrones salgan heridos... (No soy ladron aunque me robe pal de aguacates), tonces me bole asia el techo de la otra casa, OK sin problemas, Pero cuando venia de regreso note que no podia hacerlo como vine asi que pense... > Y si doy un pequeño salta asia la casa donde esta el perro <... di el salto resbale y me corte el dedo indice del pie, una rajada de este largo.
~~~~~~~~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:24 pm
eek Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:02 pm
sad Y eso que no eres tu el que podiste ver la masacre, cuando el doc me estaba dando las puntadas, parecia infinito el tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:10 am
sweatdrop y porke te pusieron la antirrabica? sweatdrop tenia rabia la pared? Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:29 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop y porke te pusieron la antirrabica? sweatdrop tenia rabia la pared? Dx stare Estubo buena esa pero no fue antirabica, dice antitetanica, osea para evitar que me de un espasmo por causa del tetano... Si sabes de que hablo ¿no?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:06 am
surprised aaaaaaaaaah la antitetanica emo si se cual es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 4:06 pm
Mejor prefiero comprarle a un Haitiano un par de aguacates que ponerme a tumbarlo yo mismo, ya se para que estan los bidrios ensimas de las paredes... Para que los roba aguacate no se roben los aguacates. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|