|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:12 pm
Los planetas, en un sistema solar varian, de igual forma los universos son tan variados como cada planeta en un sistema solar.
Cada planeta tiene su sistema, Cada sistema su universo y cada universo su negativo, todo esto tiene una tierra de transicion distinta.
En algunas tierras, los shinigamis se encargan de darles el entierro final a los espiritus, mientras que en otros son los angeles, algunos se pierden y dirigen a los rios donde reinan los mundos de dante y asi, cada mundo es diferente como su mundo de la muerte.
Estas son las casas de los espiritus para la transformación y al obtencion de una nueva oportunidad.
Aquel que ingrese puede sufrir 3 Destinos
- El primero de ellos y el bueno, es un renacimiento espiritual siendo transformado en un nuevo guardian de mundos, nombrados a si mismo como Angeles.
- El segundo de ellos y no tan bueno, es un renacimiento espiritual siendo transformado en una criatura que se alimenta de almas y engaña humanos, son enviados a mundos corrompidos, estos se nombran a si mismo demonios.
- El tercero, que es el que muchos llegan a sufrir, se llama Nada, el alma desaparece y nunca vuelve a nacer.
---------------------------------------------------------------------------------
todos los que llegan, ingresan a la Casa 13 y de ahi son bajados a la primera, si logran llegar a la casa 13 de nuevo y las pruebas las pasaron como desearon, su transformacion sera hecha. Si mueren en alguna de las casas, seran Nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:23 pm
Unos minutos despues de que aparecen, en el lugar se comienzan a generar paredes y techo de madera, al igual que una mesa. Parecia una Humilde casa al mas puro estilo de un japon antiguo y en el cuarto que recien se habia formado se admiraba una mesa y un par de comodos cojines (yep, como una sala de te.)
3 Fuegos de color azul, pequeños, aparecieron delante de Vors para despues aparecer poco a poco una agradable ancianita, de ojos grandes y cabello canoso.
~ ... Un chico nuevo a llegado.... ~ Aparece dos tazas de Te, una para ella y otra para vors, asi como una mas pequeña para el conejo ~ ... y alguien que no a muerto tambien pudo ingresar.. ~ bebe un poco de té y lo vuelve a posar en la mesa ~ ... pero habla... has llegado aqui para una transformación... ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:32 pm

*I am a Charming Prince*
El chico se encontraba algo confundido y solo pudo balbucear "Transformacion?" miro el lugar extrañado y dijo a la ancianita "No se como llegue aqui Madame" sweatdrop
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:43 pm
~ Has llegado aqui... por lo que.. vienes para una transformacion...~
Un pequeño fuego azul se pone en la mesa y toma la apariencia de un diminuto maniqui, de esa forma se van posando unas escaleras y diferentes casas de pequeños tamaños.
~ Cuando llegas a este lugar... eres un espiritu cero.. no tienes nada que no sea tu voluntad de existir...~
se muestra al maniqui caminando hacia una de las casas.
~ Cada casa tiene una parte de tu espiritu... y este se encuentra en una etapa de transformacion... si no pasas la prueba, pierdes ese espiritu... si la superas de cierta forma especial... ese espiritu se vuelve un angel o un demonio...~
Continua caminando el maniqui hasta pasar por las trece casas.
~ una vez tengas todos los espiritus... sera el juicio que se dara... y nos volveremos a ver... si no pasas las pruebas, dejaras de existir ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:56 pm

*I am a Charming Prince*
"Significa que yo estoy muerto?" comunico denuevo a la anciana, "Que es este cuerpo tan raro que tengo?... cual sera mi primera mision?" continuaba trasmitiendo mentalmente.
Se llevo las manos nuevamente a su rostro para luego mirar sus manos... "me veo distinto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:25 pm
~ si lo kieres llamar muerte... asi sera... jijijiji.. es una transformacion... un cambio... todos cambian y no lo notan.. solo los grandes cambios, como el tuyo... ~ Aparece una puerta a espaldas de la anciana.
~ Debes saber una cosa muchacho... cada casa... es distinta y cada guardian de esa casa.... es muy poco amigable..~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 3:07 pm
"No creo que sean tan malos" dijo aun con su toque de inocencia, "Yo solo vengo por mi alma no?" dijo mientras una gota caia por su rostro sweatdrop
espero salir vivo
El conejo se poso sobre el hombro de Vors apuntando a la puerta.
El chico comenzo a caminar rumbo a la puerta y con una mano en ella dijo "Debo entrar verdad?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 3:27 pm
~ Asi es debes entrar... lo que recuperes sera... lo que queda de tu alma y lo nuevo, lo que compensara cualquier hueco... suerte... nos veremos dentro de 13 años ~ La anciana solo rie mientras te ve ingresar a la puerta. ( Esto es para cuando ya ingreses ) Cuando ingresas a la puerta apareces delante de unas escalones de color gris, en el puedes observar como existen algunos seres como tu, pero con el pecho roto y los ojos completamente blancos.
~ Casa 1 ~
~ La casa de las muñecas ~
En el interior de ese lugar, puedes observar como hay diferentes muñecas, de diferentes tamaños, cada una particularmente distinta pero tan similares que si no te fijas en los detalles podrias jurar que solo son muñecas. La casa esta impregnada de ellas y un dulce aroma, como el de las paletas de algodon, rodean el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:23 pm

*I am a Charming Prince*
El chico entra lentamente al lugar y la puerta se cierra tras el... al ver como todo comienza a mostrarse delante de el solo sonrie y dice.. "Hola?" comienza a caminar lentamente camino a la escalera cuando se ve seducido por el aroma... "Hay alguien aqui?" detubo su mirada en una de las muñecas y penso espero que no me pase eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:32 pm
Conforme mas caminas por el lugar, observas mas de esas muñecas, claro, de inmediato puedes notar que son seres como tu, intentando pasar por cada una de las casas. Parece que no corrieron con suerte y se transformaron en nada.
~ Elije jugar, Si la respuesta es si, ambos debemos apostar ~
Suena la seductora voz de una mujer en todo el lugar, su hipnotizante risa rompe el silencio del lugar.
A lo lejos se puede apreciar una bella chica de agradables proporciones, su cabello oscuro parece perderse en el rojo del kimono que luce un poco descubierto.
Lo que la protege de la vista de cualquier forajido, no es lo poco que cubre el kimono, sino la mesa finamente tallada de madera desde la cual, con su mano, te hace una señal para que camines a ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:37 pm

*I am a Charming Prince*
el chico se dirige lentamente a la mujer y se comunica de la forma mental [por su falta de boca] con ella "Jugar? a que podriamos jugar?" no pudo evitar observarla detenidamente y notar que era una mujer muy hermosa.
"Que puedo apostar?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:50 pm
~ No tienes alma, solo tu voluntad, por lo que apostaras tu voluntad. ~
Dice la chica mientras sonrie vivasmente, notas que sus ojos azules, son distintos a los de cualquier mortal, a traves de ellos se pueden observar trozos de seres que han sido atrapados por ella.
~... Si pierdes, obtendre tu voluntad de existir... pero si ganas, tendras algo que hace tiempo te pertenecio... ~
En un frasco se puede apreciar una esfera de color dorado, contiene algunos recuerdos y un poco mas... brilla y se apaga constantemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:57 pm

*I am a Charming Prince*
La mira directamente a los ojos y dice "Cual sera el juego?" seguia sin poder mostrar emocion alguna, sus movimientos eran aun como los de una marioneta pero verdaderamente deseaba recuperar su alma.
"Haz puesto el precio, yo lo acepto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 5:08 pm
~ es solo un juego de muñecas ... ~
Vors, desde tu percepcion puedes observar como ella crece junto a la habitacion, sin embargo, cuando vez unos cuadros blanco y negro, puedes notar que la habitacion no crecio, sino que tu te volviste pequeño.
~ Este es un juego muy sencillo, lucha por tu existencia... si logro derrotarte con mis muñecos... formaras parte de mi coleccion ~
Reglas del Juego:
Apareceran 3 Clases de muñecas.
Chicos:
Estos son rapidos, pero tienen pocos HP, para pasar esta prueba debes derrotar 10 de ellas.
Status:
HP 50 Dados 10 Daño 5 Dificultad 6
Medianos:
Estos tienen un estatus neutral, por lo que debes lograr derrotar a 4 de ellas.
Status:
HP 150 Dados 10 Daño 10 Dificultad 5
Grandes:
Estos son fuertes pero lentos, solo debes derrotar a dos de ellos.
Status:
HP 200 Dados 10 Daño 10 Dificultad 5
Vors Tu status por el momento es el siguiente:
HP 0 EP 600 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
Tus EP son tu vitalidad, por lo que debes utilizarlo sabiamente.
Por el momento solo puedes utilizar 1 habilidad de tus poderes o del arte que elegiste segun tu status, esta habilidad esta pertenecera al Nivel 1. (para mayor informacion checa el arte que elegiste).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|