|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:48 am
y spaider man no hizo nada?
chale sweatdrop
*se frustra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:09 am
si, le hablo por telefono a Iron Man =D!! amo a esa arañita x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:19 am
xd y lanzo buenos chistes... Hey chico, no te enseño tu madre que no es bueno jugar con robots malvados gigantes?.. oh, veo que no xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:50 am
Es bueno ese vidio es uno de los mejores que e visto de los personajes de marvel, pero tengo un par de criticas:
Spiderman:
Me encantaria saber donde lleva ese celular y que compañia tendra mrgreen , en todo el video se la paso mirando a hulk y a iron-man pelear, y el muy palomo no sale en el periodico por que tiene que tirarle la photo a los verdaderos heroes, por que no embuelbe la camara en tela de araña y la posiciona bn y le pone el tiempo de esperar se pone en posicion y se tiran la photo los 3...
Iron-man:
Ese tio es genial, me encantaria tener un guarda ropa como el, que me ponga los calzoncillos automaticamente... pero lo que mas me quillo fue, que siempre el muy anda con sus ataques de corazon y sus daños criticos... :stare:
Hulk:
No se pero este tipo se cree que es un mecanico vieron como desarmaba al robot como si fuera un profecional whee , pero sin descuidar su amor por los pequeños animales blaugh detras de esa bola verde sudada ahy una buena persona.... quien tu ya sabes (y no es boldemort), y siempre esta con sus gritos de furia... creo que le duele algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 12:23 pm
rofl rofl hay kien me explico ke hulk grita porke es impotente, se acuerda y se enoja xd xd xd yo tambien me pondria verde del coraje y gritaria.
surprised ps ironman rlz xd
Spiderman como k tiro weba en esa pelea biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:04 pm
Te lo puedo acegurar en ese vidio spiderman esta de mas... Perdon sin spiderman no ubiera venido iron-man entonces el hombre araña solo estuvo para llamar a iron-man
Bien hecho spiderman eres el mejor. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:51 pm
rofl a mi me cae bien la araña emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:14 pm
No digo que spider-man sea un bugaron solo digo que devio dar mas golpes, trompadas, patadas, telearañasos, moco araña y esas cosas que hacen las arañas de hoy en dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:03 pm
xd ya se, ultimamente peter esta bien cambiado emo desde civil war ya no es el mismo.. mostro kien era al mundo DX, luego se murio y revivio como ehm... peter pero distinto y con otras habilidades... esta bien raro ese show... revivio en un capullo de araña xd esta bien bizarro ese asunto. ahorita ya no se ke show con la arañita ando ocupandome con la DC xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:48 am
Tengo varias preguntas que hacer por que no llego a una conclusion:
Hulk es bueno o malo?
Quien gana de batman o iron-man?
Por que hago tantas preguntas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:42 am
o.o Hulk no es malo, solo es incomprendido... es incontrolable, ese es el detalle bruce banner o.O es bueno... hulk en si es bueno solo ke es alguien ke no se puede controlar y tiene una fuerza descomunal ataka akello ke lo molesta
o_o no se kien ganaria, apuesto a ke seria batman, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 3:56 pm
Para serte sincero Kai odio el bicho ese de batman, el no tiene super poderes, todo el mundo me dice que ganaria pero creo que iron-man ganaria auque no tiene poderes pero tiene mas fuerza y mas piu, puf, bang, claw, barbiyaso, trancaso y todas esa funciones... Go
Iron - Man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|