|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:10 pm
Bueno... me pareció divertido este juego (lo vi en otro foro) y se trata de concederle el deseo del otro, luego arruinarselo y despues pedir uno tu.
Ejemplo:
USER A: Deseo que me regalen 1 millón de dolares.
USER B: Deseo concedido n_n pero... llegan los del fisco y te quitan el millon por deudas anteriores. Deseo que no me ocurran accidentes de transito.
USER A (o cualquier usuario que quiera concederle el deseo): Deseo concedido. Pero en vez de un accidente de transito, tienes un accidente en el baño, pisando el jabón y golpeandote la cabeza asi muriendo por hemorragias internas.
Deseo una galletita ___________________
Y asi susesivamente. La idea es arruinar el deseo de la peor manera.
Empiezo yo con el deseo:
Deseo un Pie de limón (de esos ricos que me gustan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:47 pm
Deseo concedido pero te lo tiro en tu cara con mucha fuerza
Deseo un pollito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:57 am
deseo consedido
pero el pollito tiene gripe aviar y tienes que sakificarlo twisted
deseo un coche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:21 pm
NOOOOOO!!! mi pollo scream Bueno ahora me vego porque tu coche viene sin llantas y sin motor twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:28 pm
choko93 NOOOOOO!!! mi pollo scream Bueno ahora me vego porque tu coche viene sin llantas y sin motor twisted noooo mi coche crying mmnn bueno y el deseo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 2:24 pm
blaugh yo pido un deceooo domokun quiero un abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:14 pm
deseo concedido, pero el abrzo te lo da un grodo feo y sucio gonk
deseo una cerveza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:25 am
concedido n_n
bebes mucha cerveza... luego viene la policia y te detienen por consumo ilegal de bebidas alcholicas en via pública. y luego tu mamá te castiga por no serle obediente.
Deseo una novia que no tenga padres sobreprotectores, que sea fiel, que este enamorada de mi y que no tenga ningun problema o conflicto de ningun tipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 9:50 am
deseo consedido muajajajajja domokun twisted
pero en el arumaco (arumaco es cuando estas con tu chaba dandole vesitos y eso heart 3nodding ) con ellla llegan unos alien y la raptan y te la regresan asta un mes despues muy canbiada lol
deseo un perro muy fiel bravo y obediente sin enfermedades o algun trastorno wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:58 am
concedido n_n
Pero a tu perro lo atropellan, se muere y la causante del asesinato de tu perro es tu suegra n_nU
Deseo mas memoria RAM para mi PC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:20 am
no wanta nooooooooooooo crying crying crying
muy bien deseo consedido twisted evil twisted
pero despues de intalarla en tu conpu bas baño y tu conpu explota no solo destrullendose sino causando daños colaterales al cuarto donde se encuentra dejandolo inabitable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:27 am
astaroth aluca no wanta nooooooooooooo crying crying crying
pero despues de intalarla en tu conpu bas baño y tu conpu explota no solo destrullendose sino causando daños colaterales al cuarto donde se encuentra dejandolo inabitable ¿y el deseo? ¡te faltó peirlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:34 am
Neokirby00 astaroth aluca no wanta nooooooooooooo crying crying crying
pero despues de intalarla en tu conpu bas baño y tu conpu explota no solo destrullendose sino causando daños colaterales al cuarto donde se encuentra dejandolo inabitable ¿y el deseo? ¡te faltó peirlo! upsssss se me abia olbidado redface
deseo superopoderes e inbulnerabilidad a todas las cosas y a todoas las personas si tener que usar trajes ridiculos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:44 am
Concedido n_n
pero en vez de usar trajes ridiculos (como la ropa interior por fuera), usas una faldita rosa de estos de ballet para conbatir el mal (segun las bailarinas, la falda no es ridicula, si no muy linda). sweatdrop
Deseo una muñeca inflable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|