|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:36 am
Despues de un largo camino, el cual odin facilito por medio de la transportación por los frios vientos del valhalla.
" Disculpa, no pense que fuera tan largo, e caminado tantas veces por estos lugares que ya todo me parece demasiado cerca."
Al ingresar al lugar se pudo sentir un ambiente completamente distinto, la calidez del fuego en los candelabros, asi como las paredes, hacian que el frio afuera no golpeara el interior del lugar. Se podian apreciar rusticos muebles asi como otros objetos que lo hacian un lugar agradable a la vista. Sin embargo, no se mostraba un lugar con enormes riquezas, ni mucho menos uno en el cual el ego de los dioses paresca alzarse por sobre los mortales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:40 am
-Sonrie y observa el lugar encantada-
- Realmente, es un lugar calido. -Mira a Odin y nuevamente se ruboriza.-
- le agradesco que me ayude y me permita quedarme en su hogar, intentare no ser una molestia para usted. -Desvio la mirada sin saber que mas decir, se encontra nerviosa.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:45 am
"Dudo que lleges a ser una molestia. Sin embargo, creo que... para lo que estas pidiendo, al menos, debemos conocernos un poco."
Odin continuo su camino para llevarla al lugar, que el consideraba, el mas agradable.
Este era una interesante habitación, en la cual los Miembros de La orden de ragnarok disfrutaban recostados en los comodos muebles y se alimentaban sin tener la necesidad de ser molestados o irrumpidos por otras personas. Este lugar tenia una especie de ventanal de un tamaño bastante admirable en el cual se apreciaba una bella vista que daba justo al lugar en donde se desato la pelea contra los antiguos, en donde se encontraba el arbol que odin llama Eolh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:56 am
"Para lo que estas pidiendo" -Reparo Nemesis en esas palabras y de nuevo su rostro se torno de color rojo. Siguio a Odin observando alrededor, la verdad es que estaba acostumbrada a los lugares frios, por al prision en donde se encontraba el trono de su señora.-
- este lugar... -se dejo caer en un mueble especialmente suave y lleno de almohadas, miro hacia el ventanal y dejo que el frio viento meciera su cabello.-
- que hermosa vista -de alguna forma se sentia relajada en ese lugar, agarro una almoha y la abrazo, rio un poco.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:59 am
"Lo es..."
Odin sentia nostalgia pero a la vez alegria al observar el arbol y el hielo a su alrededor.
" Es un recuerdo de la batalla, el observarlo me hace sentir aliviado ya que me demuestra que lo que existe bajo esas raices quedara por siempre ahi y jamas volvera..."
Noto que comenzaba a hablar de la guerra, por lo que detuvo sus palabras.
"Claro, ese no es un tema de conversacion de lo mas correcto, ¿Gustas algo de beber? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:22 am
-Negó con la cabeza e hizo un ademan con la mano, indicandole educadamente que se sentara a su lado-
- Tengo cierto tipo de informacion sobre esa batalla, la verdad es que puedo ver todo desde mi lugar en el inframundo -suspira- es un poco aburrido en ocasiones ¿sabe? y ver a los habitantes de the black skuld army siempre me anima...
-Sonrie con cierta nostalgia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:30 am
Odin se acerco un poco mas a Nemesis, aun timido con respecto a la intimidad. Aun no comprendio porque lo habia elegido a él, si era algo que se tiraba a la suerte o por alguna caracteristica en especial.
"Fue larga..." Observo a Nemesis y sin notarlo su mano roso la de Nemesis. Su intencion no era algun tipo de intimidad, de hecho fue un roze accidental. "... pero bueno... ¿La vida en el inframundo es aburrida?... Nunca eh estado ahi... el valhalla es todo lo que conosco y las tierras de the black skuld army. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:35 am
-Sintio el roze y dio un respingo retirando rapidamente la mano. Su rostro enrojerio y desvio la mirada mientras con la otra mano tocaba el lugar donde Odin accidentalmente le habia acarisiado.-
- no es un lugar que cualquiera encontraria agradable, el unico lugar que me gusta es la Guidecca... el infierno de hielo, es ahi el hogar de mi señora -sonrie al mencionar a Winter.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:38 am
" Aqui todo es frio. " Menciono odin interesado en las palabras de Nemesis. " ¿Guidecca? No conosco mucho del inframundo. ¿Cual es tu labor Nemesis? " Pregunto, no se interesaba mucho en el inframundo, su interes era el comprender y conocer mas a Nemesis, si iban a llegar a mas, odin sintio que en verdad debia conocerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:44 am
- Bueno, primero te dire quien soy antes de responder que hago -dijo con una sonrisa, ya mas tranquila.-
- Soy una diosa, la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. -entrecierra lo ojos.-
- y mi trabajo del inframundo es ser juez, juzgo a las almas que llegan al inframundo y les doy su condena, mandandolas a la prision que les corresponde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:48 am
"Si, he escuchado de la juez del inframundo. No pense tenerla enfrente de mi y para ser sincero no pense que fuera tan bella..."
Las palabras de odin brotaron sin haberlo deseado, supo inmediato que se comportaba de una forma muy diferente sin embargo la culpa era de los nervios, ocasionados por la situacion en la que se encontraba. Odin de inmediato desvio su mirada sin poder ocultar el rojo en su rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:56 am
"bella" -Escucho esa palabra resonar una y otra vez en su cabeza. Sonrio timidamente al momento que un tuene sonrojo le cubre las mejillaz-
- gra... gracias... -despues mira sus manos, las cuales juega con el cojin-
- Esto es extraño, generalmente no soy el tipo de persona que intimida con alguien... suelo ser reservada y vivir en mi propio mundo -Alza la mirada y mira firmemente a Odin.-
- Pero he tomado mi decision, quiero salvar a mi señora y es por eso que no me dare por vencida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 2:00 am
"Si, es extraño, no soy la clase de persona que actua de esta forma... mil disculpas si te incomodo... solo deseo conocerte... no quisiera llegar a hacer... bueno... a esa decision sin primero conocerte, puedo observar que eres una persona muy interesante... y no quisiera que fuera solo un favor... o algo asi.. si no... bueno... "
Odin guardo silencio de nuevo, sintio que no hacia lo correcto, pero tampoco creia que era correcto solo hacerlo y dejarla partir como si nunca nada hubiera ocurrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 2:10 am
-Aun se le queda viendo.-
- a lo que me referia tambien es que -se ruboriza un poco mas y desvia la mirada-
- yo... no he tenido algo que llaman "pareja" y bueno... yo no se de esas cosas y yo... -Agacha la mirada.-
- Queria me enseñaras... -habla un poco mas bajo y con voz suave pero nerviosa.-
- me enseñaras... yo nunca, yo no... no he... no he besado a nadie nunca y yo... -movio sus labios pero no salio sonido alguno y sus orejas se habia puesto rojas.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|