|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 7:34 pm
Eso, ke opinan? a mi me parece basante bien y original...solo los anillos me recuerdan a Sonic pero da igual mrgreen no puedo esperar a ke empieze!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 7:45 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo ya uqiero jugarlo emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:00 pm
Yo tambien, esto ya tarda mucho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:16 pm
a mi me gusta, pero es odioso que por esto que se viene promocionando del 2003 dejen de hacer eventos buenos. encuentro una falta de respeto para la gente de gaia ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:23 pm
sdiuasdhbiuasfdbawfiub dsf el menu customizable me levanta las ganas de jugar o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:04 pm
se ve divertido! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:38 am
Que es un MMO? surprised No hay una explicación para quienes no sabemos lo que es un MMO eek Sería muy bueno que lo incluyeran en el primer post para poder dar una opinión, gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:25 am
Cafecito Que es un MMO? surprised No hay una explicación para quienes no sabemos lo que es un MMO eek Sería muy bueno que lo incluyeran en el primer post para poder dar una opinión, gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:30 am
Lol... en verdad MMO significa... Mass Multiplayer Online... Osea... un juego donde podras conectarte con mucha gente a la vez xD es como towns pero matando criaturas... Es igual ue los juegos que son MMORPG... significa Mass Multiplayer Online Roll Play Game...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:12 pm
quie es un MMO???o como sea.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:44 pm
se ve interesante, pero me pregunto si se tendra que instalar un programa extra o si se pondra tan lento el servidor como otros MMO que e jugado crying
a un MMO en español es un Juego Masivo en Linea ... creo que asi se traduce sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:46 pm
mas o menos xD Y no... segun lo que lei no tendras que bajarlo... Y creo que siempre y cuando no esten haciendo algo los GMs no habra lag (eso creo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 9:13 pm
Se mira super divertido no me aguanto las ganas por matar criaturas pirate Quemenlos en aceite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|