El porque de mi username...
Esto ya lo di en una entrevista que sostuve con Yeardley, pero voy a profundizar un poco más.
Originalmente, todos mis username, son alguna derivación de la palabra "
Blue", es un apodo que he usado por años ya, y se deriva de el nombre "
Blue Warrior" simple, no? ´
Ahora, que tiene que ver eso con "Kendrel"
question question arrow Cuando recién entré a Gaia, el nombre de "Blue" ya staba ocupado, y por extrañas razones, no me dieron ganas de hacerle ninguna derivación, a partir de ahi. Quizás quería un cambio para estos foros.
Todos recuerdan a Grendel, de la historia de Beowulf, verdad??
Para ese entonces, yo estaba leyendo esa épica historia, así que hice un pequeño cambio y removí la "G", puse una "K", y cambie de lugar la primera "r", quedando así,
Kendrel.
Se escuchaba original, y eso que solo tuve que alterar el nombre un poco.
Además, creo que es mejor tener un username sencillo y sin agregarle cosas como underscores _ seguido de algun emoticon tonto "_xD" "_=D" o que suene complicadisimo para pronunciar "wiartgholf" o copiar el nombre de algún personaje de anime "Riku" "Senna-Tsubaki" eso no se me hace... em... pues, provechoso, porque a menos que te guste en exceso la serie o anime de la cual te copies el nombre, con el tiempo ese username lo vas a querer cambiar, o hasta te va a dar por cambiar de avi, y eso es un gasto de tiempo y dinero, dos cosas de las cuales
nunca puedes prescindir.