|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:44 am
hola como estan espero bien pues y desidi poner este topic para saber que genero musical les late y pues yo enpieso
ami lo que mas me late es el rock pero pues tengo gustos muy variados pero mis gruos faboritos son: mago de oz, quuen, elvis presley, velvet revolver, with temptation y dos o tres rolas de sara brightman bueno espero saber cuales son algunos de sus gustos para conosernos mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:46 am
he aqui unas imagenes pa que se den una idea:  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:47 am
y en lo personal lo mejor en musica para mi es: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:38 pm
Pues a mi me late el rock con grupos como Tribal Ink, Linkin Park, Limp Bizkit pero mtambien me gustan grupos como Friguey y Los Rabanes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 4:01 pm
no pues ya sabes ami me gusta el pop hahahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:53 pm
o3o poes no tengo favorito pero me inclino mas hacia el techno :3 amo a daft punk y justice >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:01 pm
este pues em gustan diferntes generos pero en particular me encanta el rock es genial talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:50 am
de todo excepto reggaeton, grupera, banda y generos similares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:47 am
pos a mi me encanta y me fascina Avril Lavigne... Ella es mi idolo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:34 am
choko93 a mi me gusta MOLOTOV  si molotov toca chido aparte de que son pocas las bandas mexicanas que son internasionales talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:28 pm
SOAD es un muy buen grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:11 pm
En realidad yo en particular... soy de gustos variados. A mi me gusta el Rock progresivo: Porcupine Tree, Riverside, Dream Theater. El Grunch: Pearl Jam, Nirvana, El rock actual: Nickelback y la música electrónica: Dj Tiesto, Admin Van Buren, Alice DJ... entre varios de todo estilo de música.
Pero mi tema favorito es : Time to see good bye - Andrea Bocelli
Y uno tal vez se defina su gusto de musica o no... lo importante es que uno sea tal cual como és y que le guste lo que le llame la atención. Independiente de que escuche. Que disfrute de las cosas que uno les guste y sin discriminar a otros por sus gustos musicales.
La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:49 pm
Neokirby00 En realidad yo en particular... soy de gustos variados. A mi me gusta el Rock progresivo: Porcupine Tree, Riverside, Dream Theater. El Grunch: Pearl Jam, Nirvana, El rock actual: Nickelback y la música electrónica: Dj Tiesto, Admin Van Buren, Alice DJ... entre varios de todo estilo de música. Pero mi tema favorito es : Time to see good bye - Andrea Bocelli Y uno tal vez se defina su gusto de musica o no... lo importante es que uno sea tal cual como és y que le guste lo que le llame la atención. Independiente de que escuche. Que disfrute de las cosas que uno les guste y sin discriminar a otros por sus gustos musicales. La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu. tienes rason, pero cada quien se define mas por los generos que escucha y pues me interesa saber lo que les guasta cada uno por que no es lo mismo oir una buena rola de nirvana talk2hand que una de rbd ( es mi opinion y lo digo sin ofender a nadie) yo tanbien soy muy variado en generos pero hay de extremos a extremos y pues tienes razon "La musica es importánte para el cuerpo y el espiritu" pero creo que es mas que eso es una parte de nuestra personalidad y algo que nos define bueno eso es lo que yo pienso bueno adios y pasatela chido en esta guilds.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |