Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam
IMAGENES Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llomollomo32
Crew

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 6:13 pm

Imagenes

Aqui pueden poner cualquier imagen divertida o relacionada a algo que les guste.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 4:34 pm

pues como yo ya dige me gusta el anime

User Image

astaroth aluca
Crew

Punkysoul

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 9:13 pm

Ahhh!!! ke buena picture de naruto XD

a mi tambien me gusta el anime XD

User Image

he aki Rukia Kuchiki de Bleach!!! XD
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 9:17 pm

BUena imagen
pero yo prefiero Trigun

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

llomollomo32
Crew

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 8:39 am

buenas imagenes pero la neta ami pareser lo mejor es hellsing blaugh

User Image
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 2:31 pm

pos a hellsing nunca lo he mirado pero a juzgar por la imagen parece algo diabolico XD

Punkysoul

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 6:06 pm

Punkysoul
pos a hellsing nunca lo he mirado pero a juzgar por la imagen parece algo diabolico XD

hola este respecto alao de la imagen no es que sea como diabolico nomas que la imagen si esta nedio sugestiba sweatdrop pero no es. se trata de la historia de alucard (leelo al reves (dracula)) y los caballeros hellsing la organisasion que se dedica a destruir moustros para la reina (ya saben el doktor van hellsing ) y pues te la recomiendo esta bien chida bueno adios.
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:37 pm

astaroth aluca
Punkysoul

hola este respecto alao de la imagen no es que sea como diabolico nomas que la imagen si esta nedio sugestiba sweatdrop pero no es. se trata de la historia de alucard (leelo al reves (dracula)) y los caballeros hellsing la organisasion que se dedica a destruir moustros para la reina (ya saben el doktor van hellsing ) y pues te la recomiendo esta bien chida bueno adios.

Es buena y todo pero siempre tiene su parte medio diabolica
twisted

llomollomo32
Crew

eskitzzo

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:53 am

integra hellsing y alucard yeah buena seria
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 12:36 pm

nee nee minna

ami me gustan los vampiros ^^

y este es un dibujo que hice de 1 toreador y 2 nosferatu

User Image

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

Punkysoul

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 12:52 pm

astaroth aluca
Punkysoul

O.O Una reina!! y es bonita la reina!!! es protagonista la reina...ese hellsing o el niño protagonista de el anime se encarga de rescatarla de los malos o como es!!! es ke cosas asi me gustan XD
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:43 pm

Punkysoul
astaroth aluca
Punkysoul

O.O Una reina!! y es bonita la reina!!! es protagonista la reina...ese hellsing o el niño protagonista de el anime se encarga de rescatarla de los malos o como es!!! es ke cosas asi me gustan XD

ne pues sineto desilucionarte pero se trata de la reina de inglaterra nunca sale y se trata de guanpiros y eso creo que tu estas mas orietada al shojo asi que no creo que te guste se trata de integra hellsin la susesora de van hellsing (creo que te daras una idea por la pelicula) tiene una organisasion que se dedica a destruir vanpiros y moustros malbados que alteran la paz y eso bueno luego te explico bien adios.

astaroth aluca
Crew

Hitomi Van Guriet

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 2:21 pm

el dibujo de lexus esta genial blaugh

poes este es agito/akito de air gear una de mis series favoritas 4laugh

User Image
Reply
Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff