|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:06 pm
Nuevos items en las shops que llegaron desde China y Japón
Hay un montón de abanicos, mucha comida, peces de colores, lámparas, pelucas, accesorios para el cabello y demás conjuntos budistas, Shinto, Guerreros Benkei ,y elegantes kimonos Furisode
Están por todas las tiendas de gaia. Ah y hay un item especial: mUltipants en Barton Boutique. Dicen que hay algo extraño en este item. Debes comprarlos antes de que Rufus se de cuenta de la locura de este item y lo quite de su tienda. Estará en ella por tiempo limitado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:09 pm
Acabo de comprar los dichosos mUltipants jajaa pero en realidad no son pantalones para usar como tal, sino que te los pones en diferentes partes del cuerpo como la cabeza, amarrados a la cintura, al cuello o tirados en el suelo como si se te hubieran caído. rolleyes Es algo original...
Solo cuestan 401 golds. Blanco y negro.. no les veo mucha utilidad pero bueno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:51 pm
Aww me llaman la atencion los pescaditos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:22 pm
ECA
A mi lo unico que me gusto fueron los adornos para el cabello 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:59 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me gusto la cinta de la cabeza 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:24 pm
a mi en general me gustaron solo los accesorios.. para el cabello, las lamparitas y los abanicos, es todo sweatdrop no resultaron muy buenos a pesar de ser un buen tema rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:56 pm
estan padres pero...ñaaaa como que no seme antoja comprarlos o tal ves mas tardeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:28 pm
Las florecitas para el cabello son lindisimas *_* apenas las vi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:16 am
los kimonos para minitas los hicieron feos.. y pocas yukatas (si se que tienen otro nombre XD)y de los demas para chicos algunos pocos estan bien hechos.... no todos solo me compre el verde y este (=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:04 pm
Mi Ojo Interior me hace ver muchos avatares con cosplay de Bleach...
Están muy bien los items! Los adornos para el pelo, especialmente, altamente combinables.
Aunque a mi tambien me hubiera gustado mas variedad de kimonos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:28 pm
A mi tambien me huele a bleach, de hecho ahora mismo voy a hacer un cosplay, je, je, je.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:06 pm
Miu O_o yo no encontre los multi pans apoco ya los quitaron de la tienda?
Quiero un kimono rosa X3 y un traje de Miko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:12 pm
heart Ya tengo mi Kimono rosa X3 *baila de felicidad* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:18 pm
^^ Se te mira bonito heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:50 pm
Mess with the best.... pss me agradaron y ia compre 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|