Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
La tierra sin nombre Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 5:16 am

El continente mas grande que existe, un lugar tan o inclusive mas misterioso que la misma BSA, a pesar de ser gigantesco la catidad de personas o seres conocidas que habitan este continente es reducida, la mayoria de estos poblados se localizan en la costa, son poblados tan pequeños que rara vez aparecen en los mapas, la razon de su reducida población es la cantidad de leyendas y gente que se a perdido cuando han ido a investigar mas haya de las costas, historias de desiertos que devoran a los viajeros, bosques tenebrosos habitados por seres voraces, lagos habitados por misteriosos seres e increíbles criaturas voladoras capaces de destruir a la nave mas avanzadas, son escuchadas regularmente en el continente
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 5:17 am

Datos Generales

Capital: No posee

Ciudades o Lugares
Imaim: El único puerto de la tierra sin nombre que aparece en los mapas de navegación de casi todos los países, comparable a cualquier ciudad importante de otros países, en este puerto habitan personas de todos los continentes, además de encontrarse increíblemente protegido, es un excelente lugar para negociar
Moonlight city: Una misteriosa ciudad que aparecen antes los viajeros, aquellos que entran jamás salen, sin embargo esta ciudad es en realidad un prisión donde los más peligrosos seres venidos de todas las dimensiones son retenidos
Templo del desierto: Uno templo ubicado en lo más recóndito del desierto dedicado principalmente al elemento de la tierra, un terrible guardan habitaba allí protegiendo una extraña esfera cuyas propiedades son desconocidas

Quest a realizar: Desconocidos

Casio_D_orfe

Lecm Elite

1,300 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 6:32 pm

Casio_D_orfe
Datos Generales

Capital: No posee

Ciudades o Lugares
Imaim: El único puerto de la tierra sin nombre que aparece en los mapas de navegación de casi todos los países, comparable a cualquier ciudad importante de otros países, en este puerto habitan personas de todos los continentes, además de encontrarse increíblemente protegido, es un excelente lugar para negociar
Moonlight city: Una misteriosa ciudad que aparecen antes los viajeros, aquellos que entran jamás salen, sin embargo esta ciudad es en realidad un prisión donde los más peligrosos seres venidos de todas las dimensiones son retenidos
Templo del desierto: Uno templo ubicado en lo más recóndito del desierto dedicado principalmente al elemento de la tierra, un terrible guardan habitaba allí protegiendo una extraña esfera cuyas propiedades son desconocidas

Quest a realizar: Desconocidos

Despues de llegar al Imaim donde habia muchas personas, y razas diferentes, asustado pero ansioso por comensar una aventura.

Wow este puerto es asombro, y ahora por donde empieso?
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 2:42 am

Conforme te adentras en la ciudad, puedes notar que la diversidad de razas es mas grande de lo que habías imaginado, hay Enanos, Gnomos, Centauros, Kenders(los hobits de dragonlance) , semidragones, Elfos, Elfos oscuros, hombres lagarto, hombres pájaro, Irdas (ogros altos), entre otras muchas razas, mientras caminas por el lugar una chica humana pelirroja, choca contigo provocando que ambos caigan al suelo, a pesar de que el golpe fue algo fuerte, se levanta rápidamente y se hecha a correr mientras mira atrás

-perdona, pero tengo algo de prisa, si te vuelvo a ver te compensare de alguna manera

Te grita para después mirar al frente y perderse entre los compradores y puestos que se encuentran en la calle

Casio_D_orfe

Lecm Elite

1,300 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 4:09 am

Casio_D_orfe
Conforme te adentras en la ciudad, puedes notar que la diversidad de razas es mas grande de lo que habías imaginado, hay Enanos, Gnomos, Centauros, Kenders(los hobits de dragonlance) , semidragones, Elfos, Elfos oscuros, hombres lagarto, hombres pájaro, Irdas (ogros altos), entre otras muchas razas, mientras caminas por el lugar una chica humana pelirroja, choca contigo provocando que ambos caigan al suelo, a pesar de que el golpe fue algo fuerte, se levanta rápidamente y se hecha a correr mientras mira atrás

-perdona, pero tengo algo de prisa, si te vuelvo a ver te compensare de alguna manera

Te grita para después mirar al frente y perderse entre los compradores y puestos que se encuentran en la calle

.: biggrin espues de ese tremendo choque, el cansancio derrotaba a LeCM, asi que noto que estaba perdido::.

Dios esa chica parecia tener mucha prisa, por que estararia tan apresurada... ¿Eh?, Donde estoy ya esto no es el puerto... crying y yo que queria ir a un Inn despues de tan largo viaje...
PostPosted: Wed Jun 11, 2008 6:43 pm

.::Avance tratando de encontrar el puerto de nuevo, sin quitar de mi mente aquella chica que vi, y me puse a pensar, ¿por que corria?, ¿por que estaba tan apresurada?...::

*No puedo quitarme este pensamiento, esa chica parece que huia o andaba deprisa, a ver, cuando se marchaba dijo que iva muy deprisa y que me compensaria de alguna manera, que quiso decir*

.:: Caminando sin rumbo ::.

Lecm Elite

1,300 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200

Lecm Elite

1,300 Points
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 5:32 pm

.:: Dado a que aki no encontraba aventura decidi buscar el puerto ::.

.:: Despues de 3 dias por fin lo encontre ::.

*Pagando un ticket asia otra aventura*

> Que mal que no pude descubrir por que la chica iva tan deprisa <

*Subiendo al Barco transatlatico y despidiendome de la tierra sin nombre*
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 7:29 pm

User Image

no es sin nombre, se llama tutopia

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 11:43 am

Finalmente despues de mi travesia de barco en barco, de pasar hambres
y noches frias, he llegado al puerto, efectivamente se ven muchas personas de las mas variadas y distintas razas, sin embargo no hay un solo Delpho en todo el puerto, mi mision al llegar al puerto es encontrar a un antiguo arqueologo llamado k Sylar y aun y cuando se que no debo confiar en el, necesito de su ayuda para comenzar mi travesia al templo del desierto
PostPosted: Fri Sep 05, 2008 1:27 pm

(le da un zape a Dragolevsku por confundir roles)

*La ciudad se encuentra llena de vida, puedes observar a mercaderes, bailarinas, luchadores entre otros artistas callejeros presentando sus actos frente a los demas, algunos mercaderes tratan de llamar tu atencion al caminar a su lado, mientras en las cercanias se peude observar un bar con el nombre de "El caminante", probablemente alli encuentres informacion sobre la persona que buscas*

K Sylar

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 1:46 pm

*me despido del desconocido y me dirigo hacia el bar del caminante, entro cuidadosamente al bar y le pregunto al cantinero por el arqueologo*
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 5:26 pm

El cantinero parece estar mudo
*tomo una botella y me siento en una mesa al final del bar*
A este viaje ha resultado un fracaso crying

Lelouch Britannia I

K Sylar

PostPosted: Tue Sep 09, 2008 9:06 pm

Al entrar al bar puedes ver que esta prácticamente vació, con la excepción de un guerrero elfo sentado en la barra, un humano con apariencia de maestro que se encuentra leyendo un libro con sumo interés, a juzgar por el aspecto de la mesa la cual se encuentra llena de libros, papeles y platos con restos de comida, se puede determinar que lleva demasiado tiempo en ese lugar y en el centro del bar puedes observar a un tipo sentado y con la miad de su cuerpo reclinado sobre la mesa, aparentemente dormido, uno de sus brazos sostiene un botella de alcohol y un sombrero estilo vaquero cubre su rostro por completo.

El cantinero se mantiene totalmente quito mirando fijamente hacia enfrente, al momento que le respondes no cambia su posición, pero una vez que toma una de las botellas sin su permiso y te sientas en al final del bar, el cantinero parpadea para después mirarte y lanzarse hacia ti con furia saltando la barra fácilmente

-Aquí nadie toma una botella sin pagar primero

Grita el cantinero tomándote de un brazo para después tirarte al suelo y aplicarte una llave
PostPosted: Wed Sep 10, 2008 2:15 pm

Le juro que si la pague
*el cantinero que aun sigue aplicandome la llave, no cree en mis palabras y termina lanzadome por la puerta del bar, para mi mala fortuna un dia antes habia llovido y termino cayendo sobre un charco de lodo*
Genial esto era justo lo que me faltaba
*me siento un poco desorientado y siento como mi cuerpo esta debilitado por el viaje y la caida, asi que decido quedarme un rato en el lodo*

Lelouch Britannia I

Magic Koopa Kamek

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:13 am

[En Moonlight City]

[Kamek aparece en un lugar que nunca antes habia visto]

¿en donde esto?

[Kamek recordaba el impacto en la isla, pero no sabia como es que habia llegado ahi]

Esto es de lo mas extraño, ¿hola? ¿Alguien?

[Kamek camina por aquel sitio en busca de una respuesta]
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games