|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 7:07 am
Seps... como cada fecha a celebrar ya está el evento nuevo en Gaia. Hasta eso parece que ya aprendieron y es más claro como conseguir las cosas, aunque no creo que se vaya sin errores (como todo).
En fin... nomás ando presumiendo que tengo mi regalo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 8:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 8:59 am
que te dieron Edhel??... yo tambien tengo uno pero no lo he abierto... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:03 am
[_Ooops_] Yo no tengo nada... ¿donde los dan??? tienes que cantar en las tiendas xd ... dandole al link que te sale arriba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:07 am
son unos tacaños a mi nunca me dan na stare es = ke lo de el tenedor...tienes ke regalarles $$$ en efectivo para ke te lo den stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:08 am
Rikkit son unos tacaños a mi nunca me dan na stare es = ke lo de el tenedor...tienes ke regalarles $$$ en efectivo para ke te lo den stare lol xd .. no capte xp xp ... ya bueno, pero ve a cantarles a los chicos de las tiendas 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:17 am
/me no entender!!!
ya canté en la joyería y nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:22 am
Tienes que cantarle a 5 personas distintas, con intervalos de 10 min.
Asi te entregan cajas que no se pueden abrir... supongo que se abren en navidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:58 am
LockeXanatoss Tienes que cantarle a 5 personas distintas, con intervalos de 10 min. Asi te entregan cajas que no se pueden abrir... supongo que se abren en navidad. Gracias!!! Yeiiiiiii!!!!!! Ya conseguí uno... es aburrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:05 am
si.. es medio fastidioso, pero el ocio me gana sweatdrop .... ya.. con tantos alagos me voy a meter a hacerle la competencia a christina aguilera xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:18 am
vanechan si.. es medio fastidioso, pero el ocio me gana sweatdrop .... ya.. con tantos alagos me voy a meter a hacerle la competencia a christina aguilera xd xd hola vane!!! como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:21 am
Locke Xanatoss found a Gift form Vanessa! Locke got 700 xp!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:32 am
Hola Kyram!!.. bien y tu?? 3nodding .. ia bueno.. en tal caso me parece que debriamos charlar en el foro sweatdrop ...... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|