Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
*THE TACO POST NEWS* Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Steven D Schlechter

PostPosted: Sat Aug 27, 2005 9:15 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

razz salu2!
pues bien este foro tendra la funcion de ser una especie de periodico del taco donde todos los chicos y chicas del Mexican Taco tendran la oportunidad de fungir como reporteros escribiendo notas del taco o de la actualidad 3nodding todo lo que quieran publicar he aqui el sitio donde podran hacerlo.
las secciones con las que este diario contara son las clasicas de un periodico comun y dependera de ustedes que seccion desean redactar, es decir si un dia hable de espectaculos a la siguiente quiero hablar de deportes se puede hacer smile
hasta se pueden robar notas de la tv o la internet, lo que sea noticia o interesante.
secciones:
a)Primera plana

b)Segunda portada

c)Noticias de la region del taco.

d)Nacional

e)Internacional

f)Seguridad (no podria omitir la nota roja xd )

g)Sociales(todo lo que tenga que ver con lo mismo en el taco)

h)Deportes

i)Espectaculos

j)Avisos Clasificados

k)Tiras comicas(publiquen sus mejores chistes o algo divertido)

l)Salud y Hogar

m)Mundo actual (tecnologia moda y mas)

bien creo que son suficientes secciones o si desean agregar alguna pues diganme biggrin queda inaugurado oficialmente el TACO POST NEWS DAILY!
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 8:58 am

[ Message temporarily off-line ]

Steven D Schlechter

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 9:16 am

*reservado para la cronica de una guerra koopa*
LA GUERRA DE LOS KOOPAS.
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 7:44 am

Raider
Nota.-

La Mexican Taco League Inicia el dia 9 de septiembre!!!!!

Pues companyeros es muy triste ver el hecho de que hasta el momento solo se han inscrito 5 equipos.

The Super Heros (Este equipo es el campeon defensor, anteriormente conocidos como los Vagos del callejon 21).
Su estadio es La fortaleza secreta Field.
Su coach es Raider.

The Taco Machos
Su estadio es "El Taco Bowl"
Su coach es Stylogenus

Troopa Koopa
Su estadio es "Bowser castle Field"
Su coach es bowser koopa

Los Zombones
(aun no registran estadio)
Su coach es beetlejuice

Niupu
Estadio Garou ga
coach Pyro kun

se necesitan mas equipos.....por lo menos 10 mas o de lo contrario la liga se cancelaria de nueva cuenta.

atte.- iL Sportero

DEPORTES

Steven D Schlechter

Prince Lynk Koopa 1

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 8:15 am

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 3:00 pm

EL CAMINO HACIA EL PODER

Bueno, hablando de lo que mas suena, vemos que la contienda por un cargo en la consejo de moderadores ha empezado a moverse.

User Image

Ahora veamos quienes ya han sido elegidos por competir en esta contienda. hasta el momento tenemos dos contendientes por la pelea a Mod de Rol, que compartira funciones con el ya restituido Bowser, el cual como ya sabemos fue retirado de su cargo despues de los incidentes susitados dentro de la guerra de los Koopas. Los elegidos son:

Pyro-Kun el cual ya hemos visto que ha puesto en funcionamiento su maquinaria publicitaria a todo lo que da. Sin duda parece ser el aspirante que ganara la contienda. Aunque aun no esta confirmado se ha escuchado que MomoChan piensa demandar a Pyro-Kun por el uso de un cartel que Bowser habia usado en una anterior contienda estas fueron las palabras exactas de MomoChan cuando vio que su dise�o fue usado en la campa�a de Pyro.

Quote:
��OYE, ESE ES EL CARTEL DE BOWSER, YO SE LO HICE!!!, ESO ES PLAGIO, PIRATERIA, ROBO!!!! scream scream domokun

Por su parte Bowser no ha confirmado si aun si esto se trata de un plagio o existe un complot contra Raider para que no llegue al poder.

El cual es otro de los candidatos para esa posicion, aunque Raider resulta ser uno de los menos atractivos para el cargo, su experiencia en la organizacion y liderazgo hace pensar que estas elecciones no estan decididas. En cuanto no sea posible hablaremos con los candidatos para ver sus opiniones acerca de todo esto.

Entre otras cosas Digital-Fairy esta haciendo su campa�a para que devuelvan el poder a Lady Cookie Monster quien fue otra de las participantes en el ya mencionado problema, pero esta ultima fue la que tuve mayores repercusiones, pues ya tambien existen dos nominados al puesto que ella ocupaba pero eso lo trataremos en otra ocasion. Reportando para ustedes Idash.

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 9:13 am

ENTREVISTA CON EL KOOPA. por G. Athena.
3nodding esta entrevista forma parte de la guerra de los koopas, presentamos en palabras del rey Bowser Koopa su opinion al respecto:

Bowser Koopa
1.- cual fue la razon por la ke inicio la guerra entre los koopas?
Todo comenzo segun entiendo por una alianza entre Wario y Kriss Koopa, para destronarme, pues segun ellos, ya era hora de elegir al sucesor de la dinastia Koopa

2.-que fue lo ke penso en ese momento?
Realmente me tomaron por sorpresa, pues los Koopa, estabamos llevndo una relacion pacifica, apesar de tener el ejercito mas grande de estas tierras, pues, no estabamos preparados para una invacion, asi que tuve que huir del castillo, y varias de mis leales troopas me siguieron, la mayoria permanecio en palacio intentando defenderlo y fueron tomados prisioneros, y entraron bajo el mandato de Wario...

3.-piensa perdonar la accion de princess y wario?
Wario es mi hijo despues de todo, asi como Kriss mi hermana, merecen un castigo, pero son koopas, y los koopas debemos estar unidos, asi que de momento hay anmistia para ellos.

4.-usted ya habia preevisto ke algo asi podria acurrir?
Como te menciono antes, los Koopa, habiamos tenido una estadia pacifica en el Taco, por lo que no esperabamos una invacion de este tipo, y realmente me tomo por sorpresa

5.-komo ve ahora el futuro de su raza?
El futuro es como siempre se ha visto, la supremacia Koopa esta por llegar, y nadie podra detenerla, mwahahahaha!!! domokun

6.-la pregunta obligada: quien es el unico y real sucesor de bowser, su legitimo heredero?
Mi sucesor es mi Primogenito, Luigi Koopa Jr, y despues de el esta mi hija Wendy Orlen Koopa, son los principales herederos de mi reinado

7.-cual es su opinion de los koopa clones? tienen la escencia de un koopa?
Claro que la tienen, son hijos directamente mios, pues son clones mios! Esto gracias a la tecnologia de Peach, quien indirectamente es su madre sweatdrop
Pero poseen todo tiene la casta koopa

8.- que opina de la princesa peach?
La verdad, creo imaginar que ella es decendiente del antiguo cientifico koopa, Ludwing Von Koopa, pues posee sus grandes habilidades en ciencia, segun los antiguos escritos el huyo a las tierras de hirule y tuvo dos hijas, al parecer una de ellas tuvo un romance con un hylian heroico y de ahi nacio peach...
Ella desea destronarme, pues como desendiente directo del rey koopa, el reino es mio, y no de ella, y usa su ciencia para demostrar su "supremacia" koopa

9.-es cierto que ella no es una koopa genuina?
Como te comento, ella es Koopa, pero es mas hylian que Koopa, es por eso que carece de ciertas habilidades que nosotros poseemos

10.- acerca de luigi, como lo observa, tiene el caracter y autoridad para sucederlo?
Le falta mucho camino por recorrer, pero lo esta haciendo bien, algun dia sera un ran Rey Koopa

11.-porque usted no lo reconocio desde un principio?
Por que aparecio derrepente clamando ser mi hijo... y yo no tenia idea de algun desendiente... esa fue la razon, tiempo despues descubri la verdad, ademas de que el hizo mucho por ser reconocido, realmente le importaba y eso... es lo que mas lo ha gratificado como el principe de los Koopas

12.-algun comentario que desee agregar?
Pues que la guerra termino, y ahora todos estamos en paz, hay mucho que reconstruir, pero la supremacia Koopa ha sido demostrada

me despido con una frase que me gusta mucho

oKOOPA tu Tiempo! xp

agradecemos de antemano al patriarca de los koopas habernos porporcionado esta informacion 3nodding siguenos leyendo biggrin
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 8:17 pm

Raider
Captain

Newbie Gaian

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:47 am

NOTICIA DE LA REGION DEL TACO por G. Athena.
KONKURSO EL MEJOR POST DE AGOSTO.

El taco.-
El pasado miercoles 31 de agosto llego a su fin el concurso el "Mejor post de Agosto" en el kual una servidora tuvo la oportunidad de participar junto con los tambien nominados Stylo y pyro.
Stylo fue elegido por su post del "nako de closet" y pyro por su post kon tema del Magic; mi post kon un toke komico hablo acerka de anorexia y bulimia.
para finalizar no pense ke pudiera ganar kon 6 votos xd pero sucedio y les agradezco a todos los ke pensaron ke mi post era divertido y votaron por el 3nodding sigan participando y sean noticia del TACO NEWS DAYLI biggrin
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 6:30 pm

pos bien, no soy reportero del taco, pero ya ven ke me gusta andar de metiche en todo, aki les traigo una exclusiva:

Gaia Towns version alpha

asi es, despues de meses de planeacion, por fin se a lanzado la version alpha de los gaia towns, segun palabras del mismo lanzer, un grupo de gaianos a sido selecionado para provar este nuevo sistema, no hay ningun dato sobre estos privilegiados, pero se dice ke estan trabajando duramente para traer los gaia towns lo mas pronto posible.

esperemos pasientemente esta nueva caracteristica y ahorremos nuestros golds (la vida no es tan hermosa como para ke los towns sean gratis, al menos en mi opinion)

sin mas de momento, se despide el metiche oficial Pyro, los vere cuando haya mas noticias sobre esto
...
ah, se me olvidaba, este es el link hacia el anuncio:
]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=9852523

nueva info de los gaia towns en voz de una de las seleccionadas para probar la version alpha:

Lady Cookie Monster
REPORTE

Basicamente ahorita esta bien glitcheado el asunto, pero ahi va una pequenia sipnosis.

* Resulta que cuando entras, te lleva a la Train Station, ahi te encuentras a Moira, Ian, Bego(?) y a el mono este que esta en los guilds sweatdrop aaah y a Rina whee . Ellos te dan algunas instrucciones.

* Se supone que una vez que entras eliges un vecindario, ahi eliges una spot vacio para poner tu casita. Pero ni se apuren de que no consigan buenos lugares, una vez que se acabe la fase de prueba los vecindarios seran reseteados.

* Se rumora que habra un Bug Catching contest 3nodding

* Puedes ver el trasero de tu avatar xp y el de tu kiki kity xd

* Los emoticons estan mucho mejor que estos!!! whee les mostraria algunos pero... esta prohibido que pongamos cualquier imagen fuera de los foros de gaia.

LO MALO:

* Ahorita esta bien canion pasar de la train station, cuando intentas ir de un lugar a otro la pantalla se congela en "entering town" y ya no te deja hacer nada. Algunos dicen que si esperas cerca de una hora la pantalla al fin cambia eek

* Cuando entras a la train station no te puedes hayar a otros usuarios, es decir entras tu solo y la unica posibilidad de encontrar gente es pues.. moverte y ahorita eso esta medio canion sweatdrop

mas por venir... ninja y por cierto!!! el emoticon del ninja esta.... Oh por dios!!! crying

[Pyro-Kun]

Steven D Schlechter

PostPosted: Sat Sep 17, 2005 9:45 am

scream NOTICIA DE ULTIMA HORA: por E.D.H
El taco.-

xd Al fin reabren los guilds de gaia en los cuales podemos apreciar los resultados del mantenimiento, ahora el post es mas interactivo para todos aquellos quienes gustan del rol 3nodding
tambien hubo cambios en el mapa de gaia con creacion de nuevos hogares para los gaianos y la inauguracion de una estacion de trenes en barton.
esperamo que sigan mejorando esta web mucho mas para beneficio de todos.
PostPosted: Mon Sep 19, 2005 11:29 am

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 9:49 pm

PostPosted: Wed Sep 21, 2005 5:24 pm

EXTRA EXTRA ENTERESE DEL CHISME Y PARELA...OREJA! mrgreen

pus akistamos de nuebo pa todos akellos ke kreiban ke los koopas se abian hido a la chin..a... pus nel mantel lo ke nos avia alejao del gaia pus es la rial laif xp los koopas juimos sometidos (se oye gacho eso xd ) mas bien estubimos en examenes el luigi, la peach la wendy y una servilleta xp pero ya tamos aki pa aser malandronadas otra vez, siga el chisme en su perioskido favorito.

Prince Lynk Koopa 1

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 24, 2005 8:57 am

Reply
El Taco

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff