|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:41 pm
  *ANUNCIO* Tres Tacos para los Avys elfos debajo del cielo, Siete para los Koopas en sus castillos de piedra, Nueve para los hombres mortales sin ganas de trabajar, uno para el Capitan que queria mas whee
En la tierra prometida, donde los tacos abundan Un Sindicato para reunirlos a todos, Un Sindicato para encontrarlos, Un sindicato para traerlos y en Gaia comerlos domokun En la tierra prometida, donde los tacos Abundan*goes online* Sean bienvenidos a la Tierra Prometida!!!..... El lugar donde Abundan los Tacos!!!! blaugh El lugar esta en mantenimiento, pero eso no significa que el festejo no empiece antes, verdad wink ? asi que... BIENVENIDOS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:42 pm
El nuevo taco es un lugar mejorado para la convivencia entre mexicanos y los usuarios de gaia que gusten de un lugar "diferente" para postear, y por lo mismo es que es necesario tener en cuenta las reglas que desde el principio han acompanyado al taco. Version 2.01 Sera considerado miembro del guild a todo aquel que lo solicite, y procure postear regularmente, esto es para tener cierto control sobre los miembros presentes.
Todos los miembros tienen derecho a crear un topic dentro del guild, pero si en el plazo de dos semanas no hay actividad en el, sera borrado. Esto con la finalidad de evitar los viejos foros y darle seguimiento a los ya creados, por lo que si crean un topic, procuren seguirle, o solicitar sea borrado.
Los topics titulados como ANOUNCEMENT hay que leerlos , pero no es obligatorio postear. Esto con la finalidad de que los usuarios del taco esten enterados de los concursos y eventos que en taco se realizan, y con ello aumente la participacion de los mismos. No es obligatorio en cambio, participar en todos los concursos, eso es decicion de cada uno.
*En el caso del topic "<>", esta creado para que los nuevos miembros se den a conocer, y tengan una perspectiva mas general de metodo de posteo y las personas que ahi se encuentran.. es un topic de tema general en pocas palabras, y hay libertad de posteo (con excepcion del spam)
*Es igualmente obligatorio el leer los primeros posts de cada topic creado, para entender la orientacion del mismo, y posibles restricciones.
Por reglas oficiales de Gaia, esta prohibido el Cyber sexo, y a pesar de que este sea un foro en espanyol, y un guild "aislado", los moderadores tienen libre acceso de posteo sin siquiera ser invitados, y hay uno que otro que entiende el espanyol, por lo que no les daremos gusto en la posibilidad de cerrar el taco en ese aspecto...
*Las situaciones por Rol son en parte aceptadas en cambio, pero todo con moderacion.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL SPAM.- Spam es todo aquel contenido dentro de un post que no aporta nada a la conversacion, ejemplos como "hola", " domokun " o "ya vine"... como veran, esos ejemplos no nos dicen nada , y por lo tanto no es facil llegar a una "buena conversacion", teniendo como base comentarios vacios como esos.
Actualizacion.- En el thread "ENTER THE TACO" se permitiran saludos como los arriba mencionados. Esto es para dar pie a la platica. Fuera de dicho thread se considerara spam.
Stylogenus Recomendaciones Basicas para evitar el Spam
Creo que la mejor manera de saber si spameas o no, ademas de los "tips" de las reglas, es primeramente estar consciente que las platicas amenas no buscan ORO ... y eso significa, que no debemos tener prisa por postear .
Lo siguiente seria la paciencia.. si tienes paciencia para leer lo que los demas dicen, entonces es mas probable que puedas responder correctamente a lo que pretenden decir, y esto involucra muchisima atencion de nuestra parte tambien... por que nadamas llegamos, vemos el titulo, y posteamos lo primero que se nos ocurre, siendo que ya alguien lo comento o van mas avanzados en lo mismo.
Ya para finalizar, las caritas y los quotes, asi como los mensajes cortos no estan prohibidos siempre y cuando esten bien usados... no necesariamente estamos obligados a poner un mensaje de tres parrafos, o a quotear todo lo que veamos y las caritas dan una idea mas "grafica" de lo que podemos responder, pero es mejor si lo "adornamos" con algo que lo sustente y enriquezca.
*Tambien el Exceso de Quote dentro de quotes es considerado SPAM, de preferencia editen los comentarios para que sean mas faciles de entender por los demas, y eviten a un maximo de 3 quotes dentro de un mismo post.
*Los Bumps tambien son considerados Spam, puesto que son realmente innecesarios. Los topics saldran adelante por sus propios medios, y no con la ayuda del Spam.
*Aquellos hagan un post de spam deliveradamente, se borrara automaticamente su post, Prohibidos los datos personales en los foros, esto ya fue explicado un poco en un foro, y no creo que haya mas que explicar al respecto. Si desean compartir datos personales, como nombres reales, edad, direccion etc. pueden hacerlo via PM A LOS INTERESADOS
cont...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:44 pm
Stylogenus Oh, si no pueden ser linkeados al taco es por que estamos en estatus "hidden" momentaneamente en lo que movemos, quitamos, tumbamos, etc ... de momento solo podran postear (y ver) el nuevo taco los que sean invitados, por ello perdonen si no todos estan aqui de momento... pronto estaran todos se los prometo ^^ y porque explicas esto aqui? si los que no estan invitados no pueden ver este post? [razonamiento] sabes, no deberia estar criticando al fundador...[/razonamiento] aunque ahora que lo pienso, si tiene mucho sentido! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:46 pm
despues de todo si podran ser linkeados al tako, pero no todos podran postear, les pido a los mods se midan con eso, porfa ^^ ... primeramente a los "takeros de corazon" . ya saben quienes son wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:49 pm
Czeko y porque explicas esto aqui? si los que no estan invitados no pueden ver este post? para explicar a los que SI pueden ver esto ^^ (los como 6 members que han aceptado xd ) bueno, ya me fui ninja *goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:29 pm
no han invitado a lord cookie? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:37 pm
Lady Cookie Monster no han invitado a lord cookie? eek CHAN CHAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:50 pm
Czeko Lady Cookie Monster no han invitado a lord cookie? eek CHAN CHAN! stare asi que aun no lo hacen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:01 pm
Czeko A mi no me veas! nisiquiera soy moderador!... ademas, es el primer dia del taco y solo estamos 8 personas inscritas... por cierto, que no vas a mover la fortaleza para acῠsi es asi tu deberias poder invitar a lord es que No se puede mover la fortaleza, yo quiero mover el topic para aca y no se puede, asi que por eso no la mudo, estare ahi hasta que me borren paginas obscenamente o nos permitan mudar topics
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:20 pm
Lady Cookie Monster ... estare ahi hasta que me borren paginas obscenamente ... con desnudos o algo asi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:22 pm
la tierra prometida.... y los takos prometidos donde estan !! ?? domokun domokun domokun
sweatdrop shido ke sha por fin este el guild komo debe ser , y ahora si a shenarlo de post sin spam ... aunk fue tentador poner un post kon un : eek
pero en fin ... yeeeei!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|