|
|
¿Cuál es el mejor juego de plataformas? |
Ninja Gaiden (side scroll) |
|
11% |
[ 4 ] |
Mario Bross |
|
19% |
[ 7 ] |
Super Mario Bross 3 |
|
22% |
[ 8 ] |
Castlevania (side scroll) |
|
30% |
[ 11 ] |
Super Mario 64 |
|
16% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 36 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:06 pm
Voto, a mi pesar, por el Final Fantasy en cuanto a RPGs. A mi pesar porque reconozco que la compañia se ha vuelto una pesetera (tacaña, agarrada, etc) y repite una y otra vez la misma formula que les da tanto dinero. Pero lo voto porque, asi y todo, me alegro de que haya tantas posibilidades de que lleguen al XX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:46 pm
Excelente Topic Jack, deberiamos tomar en cuenta tambien la trsacendencia historica y logros de los titulos, por lo cual tal vez uno o dos generos queden fuera de la lista.
A ver, mi lista seria mas o menos esta con WARNING!! de ser modificada:
- Tetris - Pac Man - Pole Position - Jungle Hunt - Mario Bros - Silent Hill - Metal Gear Solid - Resident Evil - Ace Combat 3 -Street Fighter 2 - Tengo que decidirme si eligo Castkevania o Ninja Gaiden o alguno del genero. - Soul Calibur 2
Como ya dije, corregire y agregare a la presente lista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 2:47 pm
Esto.... Uhm.... Una dudilla...... Se supone que uno de esos cinco juegos de plataforma es el mejor? Lo digo porque es una lista un tanto limitada. No digo que este mal, solo que para hacer una poll de eso se necisatarian montones de opciones a las que poder clicar y, por ende, no saldria a cuenta.
No se, por ejemplo, yo pondria el super mario world. Es al que mas horas le he dedicado. Sin embargo, no esta. Entonces qué voto? El que me parezca mejor de esa lista? Entonces nos sera una encuesta sobre los mejores juegos si no de el mejor de esos 5 juegos (un tanto mas limitado, no parece?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 2:59 pm
Petit Princep Esto.... Uhm.... Una dudilla...... Se supone que uno de esos cinco juegos de plataforma es el mejor? Lo digo porque es una lista un tanto limitada. No digo que este mal, solo que para hacer una poll de eso se necisatarian montones de opciones a las que poder clicar y, por ende, no saldria a cuenta. No se, por ejemplo, yo pondria el super mario world. Es al que mas horas le he dedicado. Sin embargo, no esta. Entonces qué voto? El que me parezca mejor de esa lista? Entonces nos sera una encuesta sobre los mejores juegos si no de el mejor de esos 5 juegos (un tanto mas limitado, no parece?) No, no... el poll sólo busca una referncia rapida, pero en tu lista puedes poner los que quieras de la consola que quieras. El chiste es que acordemos los 10 mejores juegos de toda la historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 3:04 pm
Si hubiera q coger alguno de esa lista me quedaba con el Castlevania pero evidentemente no con el de la NES sino con el Symphony of the night de PSX o con el Aria of sorrow de GBA y saliendome de esa lista para mi el mejor juego es y sera Vagrant Story uno de los mejores rpg (con permiso de FF VII) por ambientacion, musica, graficos, argumento y un gran sistema de combate. Solo tiene dos defectos, q a nadie le gusta (solo a mi) y q este en ingles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 3:28 pm
A ver, siguiendo con la organizacion del autor (y la cual todos deberiamos leer), creo que el mejor juego de plataformas concordando con Lodher, el mejor juego de plataformas es Castlevenia, Simphony of the Night... sin duda es buenisimo en lo que debe y pocos te tienen tanta variedad tanto de escenarios como de enemigos y retos. Se gano 5 de 5 de pruebas gratis en mi ranking (luego explico lo de las pruebas).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:38 pm
Pues.. a mi me gustaron mucho los de Donkey Kong del super nintendo... sobre todo el 2!!!.... redface whee ....... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 5:58 pm
Okkeeeeeeeee!! Vamos a ver entonces, como en el principio del thread ponia que empezamos por los de plataformas, yo voto por el entranyable y eterno Super Mario World de la Super Nintendo ^^
*Levanta el punyo y grita: "ARRIBA MARIO!! ^o^" * xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 11:04 pm
Concuerdo tremendamente con el Super Mario Bros. 3. Para mi es el mejor juego, por siempre, en todo aspecto y sobre toda consola. Aunque se que podria defenderlo en cuanto aspectos tecnicos, sin duda influye mucho que este florecio en mi epoca de oro de videojugador (Junto con el Street Fighter II, que esta en un cercanisimo segundo lugar). Me gustaria saber si la siguiente generacion de jugadores podria opinar lo mismo respecto a estos juegos... seria la prueba mas contundente de que ambos son los mejores hasta el momento! smile
Bien, pero tomando en cuenta que se busca sacar la lista de los 10 mejores, mmm... creo que si sera mejor colocarlos por consolas... Para estandarizar un poco los parametros bajo los cuales opinamos como mejores (I.e. hablando de graficos, por ejemplo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 12:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:04 pm
Uf! pues si dividimos la votacion segun la videoconsola voy ha tener un serio problema XD Solo he jugado con la nintendo, la supernintendo y las playstations sweatdrop Pero bue, es un Handicap a asumir ^^U Que al igual que no se nada y no iba a opinar de algun tipo de videojuegos (vease carreras y deportes ^^U) tampoco lo hare ahora sobre segun que videoconsolas (vease tambien Sega y Xbox ^^UUU).
Todo en orden! No problemooo!! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|