|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:11 am
En vista que me habeis comentado mas de uno el tema del dinero en Gaia ahi van unos consejillos:
- Usad el daily chance, parece que de poco pero si vendeis muchas de las cosas que os dan de golpe (por ejemplo las de toda una semana) vereis que el dinero que da es bastante.
- En los eventos pillad un set al poco de salir y vendedlo, despues pillaos otro para vosotros. Con la tonteria igual os sacais 5k o mas by-the-face. Haced esto solo si sabeis que podreis pillar mas de un set o si no os gustan los items, por muy feos que sean los compran a precios altos nada mas salir xD.
- Una palabra: ¡Inversion!. Por ejemplo, ahorras y te pillas varios sobres de un mes con items potencialmente caros y los vendes cuando alcancen precios decentes. Ejemplos del 2007: Oculus Magica (100k ahora mismo), Mythrill Halo (66k), Demonic Anklets (40k). Son 3 items que eran apuesta segura desde el mismo dia que salieron.
Un ejemplo: yo tengo varios sobres de Abril 2007 (los que contienen el oculus), si los vendiera ahora me sacaria casi 1 millon de gold (sumandolo al dinero que ya que tengo), pero prefiero guardarmelos hasta que tengan un precio absurdamente alto biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 2:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 11:05 am
lo del oculus es algo que yo nunca hubiese pensado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:04 pm
y el gato ese nuevo de dónde sale? Es que no lo había visto hacia hoy y está relativamente asequible (8K)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 2:56 am
ya va x 8k? a mí me costó 15... qué asco! pues sale de las tarjetas de cash que los yankees se pueden comprar en las tiendas (de videojuegos?) de EEUU, que te dan eso de regalo. Si compras cash por internet, no te dan ni las gracias ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:16 pm
Gracias por la expliqueichon. Ahora está más o menos en un equilibrio a 8.600 orillos. Seguramente en un par de meses subirá, que los gatos al cabo de un año se disparan (yo me estoy planteando si vale la pena comprar otro para invertir o mejor guardarse los orillos para otra cosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:28 pm
El Kaya cuando salio valia 50k pero solo se podia conseguir comprando una tarjeta en usa. No se si comprando las tarjetas online que pusieron mas tarde tambien lo dan (lo dudo), pero vamos es algo que tiende a la baja porque la gente seguira pillando tarjetas de Cash.
Dicho de otra manera: yo no invertiria ni 1g en el.
Otra cosa que no es una buena inversion son los items de la Cash shop a excepcion de los que evolucionan... que valen una pasta tanto comprandolos con Cash como con oro, pero ahi teneis como ejemplo la Fausto subiendo sin parar. El resto de items bajan tan rapido de precio que no valen la pena, en 1 mes o asi se ponen a precios ridiculamente bajos.
Una buena inversion en su momento hubiera sido la nube, ronda los 65k con tendencia a llegar a 100k en un par de meses o asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 6:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 10:51 am
BliZZarD_Satan LA nube biggrin http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/13061 ahhh! mi nube!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:35 am
a mi me gusta mucho esa nube^^ yo tengo algunas cosillas guardadas para vnder vcomo el halo y cosas asi aunque siempre pienso mejor espero mejor espero XDD y asi me dan ganas de vender el fausto si cuando termine de evolucionar tiene un precio muu bueno igual la vendo por que tampoco es un item que me emocione jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:23 am
siempre está la opción de comprarte otro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:43 am
Lunnaris siempre está la opción de comprarte otro... ya eso si, como es algo que me da lo mismo esperar pues si me decido a venderla siempre puede comprar otra jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:45 am
A mi me da mucha pereza ahorrar para comprarme algo que tuve hace tiemop y vendi por el motivo que fuera XD. Es el caso del Coco, me pille uno por... 50k? y lo vendi por 100k o por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|