|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:30 pm
Hey, hasta el culo estoy. Cada vez que me pide algo el crio, lo compro y cuando se lo va a tomar todo son errores de que no puede leer el inventario o no puede coger el item. Asqueado me tiene.
Y en las tiendas no para de reiniciarse el contador y no me da nada evil
A ver si mañana va mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 11:13 pm
yo tampoco consegui nada ayer... hasta cuando dura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 5:41 am
Lunnaris yo tampoco consegui nada ayer... hasta cuando dura? Hoy parece ir bien, el evento dura hasta el dia 2 de enero. Estoy vago, aqui teneis una guia con todos los huerfanos y objetos que dan: http://www.gaiaonline.com/forum/x-mas-2007-event-forum/complete-orphans-index-pics-guide-help-contests/t.35953057/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 7:11 am
Y estos son los items por cantar en las tiendas o en Towns (los dan tal cual, sin cajas ni bolsas ni na de na ¬¬): 1.-  Spirited 2k7 Scarf 2.-  Spirited 2k7 Socks 3.-  Spirited 2k7 Boots 4.-  Spirited 2k7 Jeans 5.-  Spirited 2k7 Peppermint Lollipop 6.-  Spirited 2k7 Hat 7.-  Spirited 2k7 Puff Vest 8.-  Spirited 2k7 Gloves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:07 am
a mi me gusta el evento anoche yo vi que iba como el culo y supuse que la pagina estaria colpsada por ser el primer dia pero no me da ning problema de las cosas he pillado 10 de cada y asi cada vez que necesitan algo se lo doy y lo hago mas rapido si me sobran se lo paso a las mules y ya y las tiendas me van bien
ademas me parece original la idea del huerfano y lso items del set son chulos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:01 am
Es me jode que falle siempre cuando ponen algo nuevo >_<. Parece mentira que la pagina tenga 4 años ¬¬.
Personalmente de los items que dan los huerfanos solo me gusta el Heart of gold y lo usare con Heryn si acaso. El set es... otro set mas, me gustan mas los de Halloween ^^U.
Por cierto, ayer fallaba hasta lo de que den la camisa del tio ese de la guitarra, aburridico me tenian :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:08 am
Que huerfano os ha tocado? yo tengo el de la caja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:40 am
Y ahora me ha tocado este:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:13 am
BliZZarD_Satan Es me jode que falle siempre cuando ponen algo nuevo >_<. Parece mentira que la pagina tenga 4 años ¬¬. Personalmente de los items que dan los huerfanos solo me gusta el Heart of gold y lo usare con Heryn si acaso. El set es... otro set mas, me gustan mas los de Halloween ^^U. Por cierto, ayer fallaba hasta lo de que den la camisa del tio ese de la guitarra, aburridico me tenian :/ ya, a mi ayer me fallaba todo, asi que decidi cerrarlo por cierto el tio ese tambien da un cd de musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:14 am
en lso foros del evento hay guias con todos los nombres con sus personalidades y sus frases ahy unos obsesionados con mr. raccon jajaja y el calvo ese que es mas feo arreglado que con piojos jajajaja la verdad que a mi megustan son mu monos los niños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:15 am
y el de la cajita es como near, de death note^^ es mu cuco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 12:53 pm
Vale... ya he encontrado el cd...
PD: han vuelto los errores ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 3:56 pm
ya tengo todo lo de los huérfanos... ahora me queda lo de los xmas carols!
q camisa de kien te falla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|